Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
@Doña Croqueta
No estoy de acuerdo con el resultado. Yo encontré 4 diferencias y aclaré que había 2 debajo del brazo izquierdo, una la sombra del brazo y otra el color de la tabla. Si esas 2 se consideran una el resultado que di, debería ser válido.

Logrado
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Doña Croqueta
No estoy de acuerdo con el resultado. Yo encontré 4 diferencias y aclaré que había 2 debajo del brazo izquierdo, una la sombra del brazo y otra el color de la tabla. Si esas 2 se consideran una el resultado que di, debería ser válido.

Hola ceo. Efectivamente, ambos detalles forman parte de una sola diferencia, por lo que se consideran solo una. De manera que hay 3 diferencias en total y no 4. Cuando me pusiste en privado que habías considerado ambos detalles como 2 diferencias distintas, te respondí que "todo es una". Creí que corregirías tu respuesta pero no lo has hecho. Por eso no me ha quedado más remedio que no dártela por válida.
 

ceo1967

Well-Known Member
No creí necesario cambiar la respuesta con la explicación que daba. Considero esa decisión de no darla por buena como injusta.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No creí necesario cambiar la respuesta con la explicación que daba. Considero esa decisión de no darla por buena como injusta.

En situaciones así con el resto de compañeros he actuado exactamente igual y, por ende, debo proceder de la misma manera en cuanto a la resolución.

Si se diese otra vez el caso, aunque el resto ya lo saben, la forma adecuada de salvar la prueba sería volver a responder con un "En ese caso, mi respuesta definitiva es tal".
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @ceo1967,

Si Doña Croqueta lo ha hecho de esa misma forma con el resto, debe hacerlo igual ahora, no sería correcto no hacerlo. Os aconsejo preguntarle a ella con anterioridad y no esperar a que esté resuelta la prueba.

Como me decía mi madre...; ¡Un palo a tiempo.... vale más que una paliza a destiempo! ;):D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba