Como habéis llamado vuestras ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14775

Guest
La mia se llama Tothom. Al igual que en mi pais, en ella, todo el mundo es bienvenido.
 

DeletedUser16885

Guest
@jjlolivera Hacer publicidad está prohibido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El nombre de mi ciudad es Valaquia: zona de los Cárpados de Europa del Este dónde gobernó el gran Vlad Dracul (Vlad el empalador) Este personaje además de ser un sádico asesino y tirano detuvo el avance del imperio Otomano siendo un héroe nacional para dicha zona del mundo, y muchos países de Europa le deben mucho puesto que es una de las causas por la cual el imperio no se pudo expandir por toda Europa.
Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Kcuahla es el Nombre que escogi para mi ciudad. Me gusta innovar con los nombres jaja. Apoyo mis dedos en el teclado y presiono, luego le busco forma a gusto como agregar la H y la C de todas formas me gusta que suene medio hindu tiene buena energía. Es que para salir de la rutina hay que buscar una alternativa y luchar por encontrarla:lengua:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Salduie es el nombre de la mía. Era el nombre de la Zaragoza íbera.
 

DeletedUser16488

Guest
El nombre de mi ciudad es Valaquia: zona de los Cárpados de Europa del Este dónde gobernó el gran Vlad Dracul (Vlad el empalador) Este personaje además de ser un sádico asesino y tirano detuvo el avance del imperio Otomano siendo un héroe nacional para dicha zona del mundo, y muchos países de Europa le deben mucho puesto que es una de las causas por la cual el imperio no se pudo expandir por toda Europa.
Un saludo.

Buen conocedor de la historia de Vlad el Empalador, se aprecia...Solo decir que Valaquia era una entera region, actualmente Muntenia, situada al sur de los Carpatos Meridionales, el grupo de formaciones montañosas mas altas y mas hermosas de Rumania.

Mi ciudad se llama Pocreaca y representa una de las primeras fortificaciones de la edad de hierro, en Moldavia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba