Como habéis llamado vuestras ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser64

Guest
Haber si sale, yo les presento a Villa Dominico, mi localidad dentro del partido de Avellaneda, mi lugar real de recidencia. Ya estoy en Alta Edad Media

URL]
 

DeletedUser

Guest
la mia se llama Madriguera ( donde inverna el oso) aunque este invierno lo pienso pasar afuera jejejejejej
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja que cierto. Prefiero esperar a que salga la oficial, por ahora a terminarme la segunda temporada de la serie!

yo me he leido los 5 de cancion de hielo y fuego, y ahora me estoy releyendo el 5º en ingles, aunque he parado momentaneamente hasta que acabe examenes de la uni.
 

DeletedUser680

Guest
yo me he leido los 5 de cancion de hielo y fuego, y ahora me estoy releyendo el 5º en ingles, aunque he parado momentaneamente hasta que acabe examenes de la uni.

yo lo empece, pero me parecio muy dificil de entender, asi que a esperar...
 

DeletedUser

Guest
La mía es Kingsbridge, por la ciudad de Los Pilares de la Tierra y Un mundo sin fin de Ken Follett.
 

DeletedUser757

Guest
mmm, mi ciudad tambien se llama Invernalia... pero veo que no es la primera en llamarse así. ¿la cambio el nombre por "El Muro"?
 

DeletedUser631

Guest
Ciudad de Princesa Alba... no podría llamarse de otra forma, jejeje,
bueno estoy tratando de ver como es esto...
 

DeletedUser

Guest
Mi ciudad se llama Deditos City... No se que bebí esa noche... Jajaja ;)
 

DeletedUser

Guest
"Labarra del Bar" es el nombre de my city.
En honor al lugar donde tengo restringido el acceso por orden de mi médico.

Mi gremio se llama el "Reino de Labarra" en honor al mismo sitio y mi nombre ya lo habreis leido, viene de una conocida adivinanza mas estúpida que la hostia,,, saludos

vuestras firmas estan de lujo, espero aprender a hacerme una
 

DeletedUser

Guest
Hola soy un noob!!! Y mi ciudad se llama "Bartsovia" por la ciudad varsovia pero la retoqué un poco ;)
 

DeletedUser

Guest
Ps mi ciudad se llama Crazyjackasland, ya que es una tierra de locos y de gil.......
 

DeletedUser

Guest
Mi ciudad se llama Invernalia, como uno de los 7 reinos de la saga Games of Thrones (Juego de Tronos).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba