Como habéis llamado vuestras ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El mio se llama HellZone.. fue lo primero que se me vino a la cabeza.. eran las 2 am y no tenía ganas de comerme la cabeza xD
 

DeletedUser

Guest
La mía es Milenio pero debería haberla llamado "Visitantes Nocturnos" que es igual de esotérico y más real, visto lo visto :D
 

DeletedUser

Guest
pues la mia se llama raccon city en honor al gran juego residen evil

viva el rol viva residen evil y viva viva final fantasy
 

DeletedUser

Guest
Baetulo porque es el nombre en latín de mi ciudad Badalona.
La mejor del mundo
 

DeletedUser

Guest
Pues a la mía la puse: Estigia. Ya sabéis por el lago de estigia, famoso por su barquero (intimo amigo mio) que pasa a la gente desde la orilla de los vivos a la de los muertos. :p
 

DeletedUser

Guest
Suelo tener bastante imaginación, pero algo mejor que "ciudad de alegria"? :rolleyes: De momento tal cual se queda.
 

DeletedUser

Guest
[yo le e puesto City La Palmera. City cuidad en ingle La Palmera dnd esta mi ekipo de futbol:D
 

DeletedUser1315

Guest
La mia se llama PERDICION. El que entra en ella para saquearla esta perdido.XXDD
 

DeletedUser

Guest
hola a todos yo a ciudad la llame sabadell como la ciudad donde vivo,pero lo cambie por invernalia en honor a la fabulosa seria juego de tronos y mi blason el de los stark por supuesto jeje
 

DeletedUser

Guest
Mi ciudad se llama Royby, me lo e inventado, no quería poner el típico nombre de una ciudad, aunque el que e puesto es un poco extraño. :p
 

DeletedUser2409

Guest
Mi city se llama igual que mi pueblecitoooo ! Torrepadre... que antes era un nombre compuesto pero lo acortaron! jeje
 

DeletedUser

Guest
hola a todos, tanto el gremio como mi ciudad se llaman saul, por el nombre de mi hijo, que es autista y esta dedicada a el ya que estos juegos tratan de superación, y como esta clase de niños se superan día a día, con todas la barreras que hay en la sociedad pues eso una pequeña dedicatoria por parte de su mami
 

DeletedUser

Guest
yo le puse stalin977 por que me llamo stalin y 977 es un numero que me gusta jeje
 

DeletedUser

Guest
Hola yo le puse Monte Frio que es el nombre de un pequeño pueblo donde mis padres vivieron cuando eran niños.(Y donde sus cuerpos estan descansando por la eternidad). Asi que me parecio genial ponerle ese nombre como un homenaje a ese pueblo y a mis padres.

Por cierto una vez visite ese lugar y creanme que hace honor a su nombre


VIVA MONTE FRIO ^_^
 

DeletedUser12203

Guest
Mi ciudad es futurista, por eso se llama REPÚBLICA CATALANA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba