Changelog - Versión 0.16

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mundo:Brisgard
Nick:nargacuga9
Eroor que aún presenta: No puedo validar mi correo electronico, He perdido la produccion de 1 día de 1 explotación frutícola, 2 Alfarerias y 3 Herrerias y he perdido un slot de petrobolos q valía 700 de oro y 500 de herramientas
 

DeletedUser928

Guest
Mundo: East-Nagach
Nickname: soiunkiwimelon
Error que aún presenta: No se puede validar el correo ni reenviar correo de activación.
Velocidad x9 no anda.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Dinegu
Nickname: linze
Error: No se puede validar la cuenta. (Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico!)
 

DeletedUser5620

Guest
Mundo: Brisgard
Nickname: -Sustraiak-
Error que aún presenta: Imposible validar el correo.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Cirgard
Nickname: koinhat
Error que aún presenta: No puedo validar mi correo electronico. No estan activos los botones.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Dinegu
Nick: strat
Error que aún presenta: no puedo validar el correo
 

DeletedUser

Guest
Mundo: East-Nagach
Nick: pesoccer
Error que aún presenta: no puedo validar el correo
 

alf010

New Member
mundo de cirgard no se hoye los toques en que te avisa la conexsion o recojida de monedas o suministros
 

DeletedUser5657

Guest
Mundo: East-Nagach
Nickname: bermus
Error que aún presenta: - No deja validar el correo para reclamar los diamantes Y el mensaje que me enviasteis al correo, para activar el correo electrónico da error.
 

DeletedUser3133

Guest
pues si lo de que la barra vuelva al principio fue a proposito... manda eggs... ahora es sencillamente amargante ponerse a motivar.

lo de los 20 frames, pues en un juego totalmente estatico tampoco tiene mucha importancia, pero lo que esta claro es que si te dejan elegir manualmente entre un modo u otro, pues una opcion mas y todos contentos. en las batallas si le veo mucho mas sentido que exista una opcion personalizable de si prefieres menos graficos y mas rendimiento. y creo que no estaria mal que hubiera una opcion de poder instalar en disco duro. por supuesto que fuera una opcion, nada obligatorio, pero que asi se pudiera mejorar el rendimiento del juego, que chupa mucha ram

A mí en el netbook el juego se me ralentizaba mucho tras unos minutos jugando, así que ésta me parece una buena opción en principio.
 

DeletedUser

Guest
Tiene solución el problema de validar el correo electronico ?, porque estais perdiendodinero con la compra de diamantes.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.
Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto.
El spam no está permitido.

Saludos.

Se contempla en las actualizaciones el poder girar los edificios para aprovechar mejor los huecos?, no se si será este el sitio para preguntarlo, pero como no soy muy ducho en foros, en caso de que no lo sea, si es movido, rogaria al admin que lo mueva un MP, diciendo donde esta, para poder consultar las posibles respuestas.
ATT deverano
 

DeletedUser3133

Guest
Yo me imagino que lo de girar los edificios no se implementará, porque entonces no tendría sentido distinguir entre un edifico 2x3 y otro 3x2 como se hace en este juego.
 

DeletedUser5318

Guest
Mundo: Eastnagach
Nickname: franmoma
Error que aún presenta: No puedo validar mi cuenta y no obtengo los 30 diamantes
 

DeletedUser

Guest
Mundo: East-Nagach
Nick: Nurika
Error que aún presenta: No me deja ni introducir el código de activación ni reenviar uno
 

DeletedUser

Guest
Mundo: East-Nagach
Nick: Amadís
Error que aún presenta: no puedo validar el correo
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Dinegu
Nick: Dinamey
Error que aún presenta: no puedo validar el correo ni pedir nueva confirmación
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Mundo:Arvahall y East-Nagach (en otros no se)
Nickname:Taerum
Error:En MacOS con Safari se queda colgado a la hora de entrar en el mapa. Probado con MacOS/firefox y va bien. Pero casi que prefiero safari. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba