Changelog - Versión 0.16

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3510

Guest
No se puede construir eso lo primero, la validacion del correo es imposible ni con gmail ni hotmail ni con nada, vamos ni de coña. El problema es de aqui si o si.

Y no sólo eso si no que además al motivar embellecer se vuelve al punto de partida. no permanece donde estabas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo estoy teniendo diversos problemas. No me deja construir, de repente se me suma poblacion o suministros sin yo hacer nada, ahora mismo tengo todas las casas y demas sitios sin conectar con el ayunta... ayuda please!!!

Yo tambien he limpiado los datos del chrome.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: East-Nagach
Nickname: matosantos
Error que aún presenta: con la actualizacion perdi tres casas con tejas que estaban en construccion y sigo sin ellas.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: East-Nagach
Nickname: Uther Pandragon
Error: No se puede validar la cuenta.
 

DeletedUser1014

Guest
Mundo: arvahall
Nickname: blackwhite
error: 1. No puedo validar el correo de ninguna manera, le doy a que me vuelvan a enviar ese correo pero no puedo pinchar.
2. Me habeis borrado un post sin contestarme nada, sólo he preguntado que porqué aparecía en el mercado productos como papel, alquitrán o porcelana.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Brisgard, y también en Dinegu
Nickname: Tiquismikis
Error que aún presenta: - No se puede validar el correo ni reenviar correo de activación.
- Después de visitar un compañero de gremio, la barra vuelve hasta el principio (no sé si es un error, pero es muy molesto)
 

DeletedUser

Guest
a alguien le salen borrosas las construcciones sin el zoom ?
 

nutshell

Member
a mi tambien se me ven los edificios borrosos. he probao en otro ordenador y tambien me pasa. a veces se ven bien durante unos segundos y de nuevo se ponen borrosos.

y creo que el problema que mas rapido deberias intentar solucionar es el de que cada vez que motives a alguien la barra se vuelva al principio. es un problema generalizado y ahora motivar a los compañeros es tortuoso.

mundo: dinegu
nickname: nutshell
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Arvahall
Nick: PlayerIsi
Error que aún presenta: No puedo validar mi correo electrónico.
 

DeletedUser

Guest
MUNDO:Arvahall
NICK:10alex
ERROR:No puedo validar el correo electronico
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Brisgar
Nickname: Fernando155
Error que aún presenta: Desconozco el motivo, pero esta mañana, el mundo brisgard no me carga. Puedo entrar en aberhall o como se diga, en la pagin principal, pero cuando empieza a cargar la pagina para el mundo 2, no carga. He probado 3 navegadores, borrando caches, y reiniciando el ordenador y router, pero nada
 

DeletedUser

Guest
Mundo Cigard
Nickname myler

ERROR: no me deja entrar en la pagina principal para cargar el juego
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Dinegu
Nickname: Potrillo69
Error que aún presenta: Al embellecer o motivar a un vecino, en las actualizaciones anteriores la barra de vecinos corria o se movia automaticamente hasta el vecino siguiente al accionado. Ahora en cambio, se queda en los 5 primeros vecinos.
 

DeletedUser3

Guest
a alguien le salen borrosas las construcciones sin el zoom ?

a mi tambien se me ven los edificios borrosos. he probao en otro ordenador y tambien me pasa. a veces se ven bien durante unos segundos y de nuevo se ponen borrosos.

y creo que el problema que mas rapido deberias intentar solucionar es el de que cada vez que motives a alguien la barra se vuelva al principio. es un problema generalizado y ahora motivar a los compañeros es tortuoso.

mundo: dinegu
nickname: nutshell

Mundo: Brisgar
Nickname: Fernando155
Error que aún presenta: Desconozco el motivo, pero esta mañana, el mundo brisgard no me carga. Puedo entrar en aberhall o como se diga, en la pagin principal, pero cuando empieza a cargar la pagina para el mundo 2, no carga. He probado 3 navegadores, borrando caches, y reiniciando el ordenador y router, pero nada

Mundo: Dinegu
Nickname: Potrillo69
Error que aún presenta: Al embellecer o motivar a un vecino, en las actualizaciones anteriores la barra de vecinos corria o se movia automaticamente hasta el vecino siguiente al accionado. Ahora en cambio, se queda en los 5 primeros vecinos.

Hola!

Voy a tratar de responder todas las dudas.. primero gracias por colaborar reportando los errores.

El tema del correo electrónico lo volví a reportar a ver si nos pueden resolver esto de una vez y por todas.

El tema que se ve feo o borroso: Esto es algo nuevo que se implemento que mejora el rendimiento visual, el ¿Por qué? Cuando el juego detecta que se esta jugando a menos de 20fps por mas de 3 segundos, automáticamente se baja la calidad de los gráficos para que el juego corra de mejor manera. En un futuro existirá la opción de poder seleccionar esto manualmente.

La barra que vuelve al principio, esto fue hecho a propósito, lo reportaré como algo que no esta a gusto en la comunidad.

El mundo 2 esta funcionando de manera correcta, por favor quienes tengan problemas intenten nuevamente.
 

DeletedUser

Guest
creo con la actualizacion se han bajado graficamente la ciudad y la velocidad maxima en batalla no+otra cosa con la actualizacion se ha fastidiado pero bien embellecer!motivar ahora se tarda 10 minutos mas por lo menos porque cada vez que mejoras a uno vuelve al primero de la alianza y asi tardas 30 minutos o mas...
 

DeletedUser

Guest
sobre lo que dice raydon, totalmente de acuerdo. A mi personalmente me gustaria que siempre se quedara en el sitio donde lo dejas, tanto por cuando ayudas a tu gremio, que cuando atacas. Es un coñazo ir moviendo cada dos por tres algo...

Sobre los problemas de esa mañana que he reportado... lo hice todo, 3 navegadores, reinicie ordenador, borre cookies y cache... me falto formatearlo. Ahora acabo de venir y ya va bien...

En fin un saludo
 

nutshell

Member
pues si lo de que la barra vuelva al principio fue a proposito... manda eggs... ahora es sencillamente amargante ponerse a motivar.

lo de los 20 frames, pues en un juego totalmente estatico tampoco tiene mucha importancia, pero lo que esta claro es que si te dejan elegir manualmente entre un modo u otro, pues una opcion mas y todos contentos. en las batallas si le veo mucho mas sentido que exista una opcion personalizable de si prefieres menos graficos y mas rendimiento. y creo que no estaria mal que hubiera una opcion de poder instalar en disco duro. por supuesto que fuera una opcion, nada obligatorio, pero que asi se pudiera mejorar el rendimiento del juego, que chupa mucha ram
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Mundo: Dinegu
Nickname: Daniew
Error que aún presenta: El tiempo de curación del Jinete se estima en 6 minutos y he podido comprobar que tarda más de 30 minutos en aparecer curado, no parece que esté bien el tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Mundo: Dinegu
Nickname:Benazahora100
no poder validar email por mas que lo he intentado con el código de validación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba