Changelog - Versión 0.16

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Veo bien la actualización, el único inconveniente, en lo del e-mail. Mi instinto dice que se producirá muchos bugs. Y muchos usuarios no podrán validar su cuenta
 

DeletedUser

Guest
Cantidad de errores corregidos, y lo de las diferentes velocidades parece atractivo. No hay cambio mayor pero imagino que vendra con el tiempo. En realidad esperaba una sorpresa como nuevas edades o edificios.
 

DeletedUser

Guest
Todo a su tiempo, por ahora la veo bien la actualización.
 

DeletedUser5026

Guest
En 1 semana ha habido 2 actualizaciones, teniendo en cuenta esto, que se hacen actualizaciones tan rápidamente se comprende que no sean actualizaciones en que se implementen grandes cosas, para eso se necesitaría un margen de tiempo mayor, pero antes de invierno seguro que habrán grandes cambios viendo la velocidad de actualizaciones.
 

DeletedUser3510

Guest
Yo creo que el problema será la verificación de correo, yo llevo ahora mismo 1 mes y aun no he podido.
 

DeletedUser

Guest
se podra Pero si con la proxima actualización se podrá validar la cuenta para no tener problemas, esperemos que se pueda validar correctamente.
 

DeletedUser

Guest
EDITADO. Debido a que este mensaje no corresponde a esta sección.

Att. Asor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2966

Guest
las actualizacion de mejora siempre son buenas y bienvenido sean xdd

lo de validar el email ,,, pues gente lo normal como en todo los juego es que lo valides no mas al abrir una cuenta, mi email es de hotmail y no me ha dado ningun problema hasta ahora.

en novedades pone las actualizaciones que se van a implantar en un futuro cercano.
estoy impaciente para jugar las arenas en un futuro xdd
 

DeletedUser3133

Guest
¿Actualmente cuando eliges acelerar las animaciones cuál es la velocidad? ¿3x, 9x...?
 

DeletedUser2966

Guest
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Supongo que será x3

actualmente es de 9 ,la maxima o eso parece, no creo que haya mas rapido que eso ya que no ves animacion alguna simplemente aparece el soldado dnd lo has selecionado y va a la velocidad del automatico, x tanto creo que es la maxima speed x9. x3 permitira ver la animacion pero mas rapida que la normal .


Puede que me ecuivoque pero apostaria algo en que es de 9 speed xdd
 

DeletedUser3133

Guest
La verdad es que yo me inclino porque es x9 pero no lo sé. Es cierto que los movimientos son casi instantáneos pero algunos ataques (como los petrobolos y eso) no, y yo la verdad es que preferiría que también se pudieran "saltar" en la mayoría de los combates.
 

DeletedUser

Guest
Según el anuncio de actualización:

Validación de e-mail
Si después de 7 días no has activado tu correo electrónico, el juego bloqueará ciertas características. Para evitar esto, por favor valida tu correo.

Pero resulta que tras la actualización sigue sin poderse validar ni tampoco pedir reenvío, lo cual es muy preocupante porque ahora ya sí han anunciado medidas contra quienes no validen!!

La posición de la barra social ahora ha sido guardado también en el Gremio y la barra de amigos.

Esto no tenían que haber tocado; ya iba bien como estaba antes, en que volvía a la posición de la última visita, ahora vuelve al primero de la lista y hay que moverlo manualmente! Como tengas un gremio de 30 jugadores ya puedes prepararte a hacer clics para embellecerlos a todos!

O sea, que han arreglado unas cosillas pero han estropeado mucho otras. A ver el siguiente, porque ya llevan varios meses de la versión beta y se ven pequeños retoques, pero el salto hacia la versión definitiva ni se intuye.
 

DeletedUser8

Guest
Según el anuncio de actualización:

Validación de e-mail
Si después de 7 días no has activado tu correo electrónico, el juego bloqueará ciertas características. Para evitar esto, por favor valida tu correo.

Pero resulta que tras la actualización sigue sin poderse validar ni tampoco pedir reenvío, lo cual es muy preocupante porque ahora ya sí han anunciado medidas contra quienes no validen!!

La posición de la barra social ahora ha sido guardado también en el Gremio y la barra de amigos.

Esto no tenían que haber tocado; ya iba bien como estaba antes, en que volvía a la posición de la última visita, ahora vuelve al primero de la lista y hay que moverlo manualmente! Como tengas un gremio de 30 jugadores ya puedes prepararte a hacer clics para embellecerlos a todos!

O sea, que han arreglado unas cosillas pero han estropeado mucho otras. A ver el siguiente, porque ya llevan varios meses de la versión beta y se ven pequeños retoques, pero el salto hacia la versión definitiva ni se intuye.

Has limpiado tu historial? recuerda que para que se aplique la actualización en forma óptima en tu pc lo más recomendable es limpiar el navegador primero.
 

DeletedUser3510

Guest
Nada, con el changelog, ni puedo construir ni puedo hacer batallas.

No sé que estarán haciendo pero esperoq ue se solucione pronto!
 

DeletedUser

Guest
He borrado caché, cookies, datos de navegación; ni con la actualización de la mañana ni con la del mediodía puedo reenviar correo de validación, ni en Dinegu ni en Brisgard.

El mismo correo, desde la versión inglesa de FoE no da ningún problema, así que obviamente la solución no la tenemos los usuarios ni tampoco hotmail; teneis un error en los servers españoles y que afecta a bastante gente.
 

DeletedUser

Guest
No se puede hacer nada con esta actualización. Devolvednos la de antes!
 

DeletedUser

Guest
Yo sigo sin poder validar el correo y encima ahora no puedo enviar mensajes. Y qué hago con el gremio, porque soy el lider y fundador y no me puedo comunicar con ellos. Vaya porquería de actualización, por favor. Por cierto, ya he borrado el historial y nada. He probado con explorer, chrome, mozilla y opera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba