Changelog - Versión 0.10.1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Eso no es del todo cierto. Por ejemplo con una cuenta puedes visitar a tus vecinos y ver que ejércitos tienen en defensa y así poder optimizar las tropas con las que atacar desde la segunda cuenta. Esto, por supuesto, también lo puedes hacer con cualquier otro vecino, pero entonces, ¿quién de los dos está jugando?

Primero tendrías que tener las 2 cuentas en el mismo vecindario y eso no creo que sea fácil... además hay muchas familias que juegan desde el mismo ordenador y por que a ti te moleste no creo que sea justo quitarles del juego...
 

DeletedUser338

Guest
no van ni 4 horas y ya recibi dos ataques de los diamanteros que cambiaron con todas las ventajas a su favor.
asi no sirve este juego.
me mantendre inactivo esta semana y si esto no mejora quedence con su juego.

____

es tan dificl saber contar del uno al ochenta y ponerlos juntos para hacer esto mas equitativo, asi seamos un millon de 80 en 80 se acomodan todos en oreden sucesivo y punto no hay problema.
pero te ponen 4 o 5 en tu vecindario lo unico que van hacer es estarte saqueando
no lleva mucho y ya me saquearon 2 veces
asi no sirve esto

@Ikari: Mensajes combinados. en el futuro, usa la opción de editar mensaje para evitar la doble publicación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es tan dificl saber contar del uno al ochenta y ponerlos juntos para hacer esto mas equitativo, asi seamos un millon de 80 en 80 se acomodan todos en oreden sucesivo y punto no hay problema.
pero te ponen 4 o 5 en tu vecindario lo unico que van hacer es estarte saqueando
no lleva mucho y ya me saquearon 2 veces
asi no sirve esto

¿Tu sabes leer? NO SOMOS NI 80 NI 180 SOMOS + DE 1000 JUGADORES, no es tan sencillo... ¿y eso de diamanteros que es 1 tono despectivo?

Dale tiempo a los administradores: Con tiempo todo se soluciona, el juego esta en fase beta es normal que sucedan estas cosas...

Para evitar los saqueos estate a las horas que salen las cosas y recógelas, así no te saquearan todo.

Editado por mi mismo: Puse 1 tonto, en lugar de 1 tono xD
 

DeletedUser338

Guest
yo mte quisiera ver con tus honderos y soldados enfrentando un caballero o un bersaker y veras que no es nada divertido.
me encuentro en la tercera edad y mis ejercitos cuestar y tardan 4 horas en volverse a crear asi que se de lo que hablo.
 

DeletedUser

Guest
yo mte quisiera ver con tus honderos y soldados enfrentando un caballero o un bersaker y veras que no es nada divertido.
me encuentro en la tercera edad y mis ejercitos cuestar y tardan 4 horas en volverse a crear asi que se de lo que hablo.

¿Pero vamos a ver a mi que me importa en que edad estés tío? a mi me tardan 2 horas los soldados y siempre tengo 8 que pasa... nada más quejarse por dios, a medida que avanzas el juego se hace más difícil, es normal, pero no pretendamos que de + de 10.000 jugadores seamos los únicos a los que antiéndan, a ver si lo coges por que cansa repetirte las cosas.

Edito para añadir: Las tropas defensivas no mueren, así que ya me dirás tu que importa lo que tardas en crearlas...
 

DeletedUser338

Guest
@Ikari: Mensaje editado por flamming.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Editado por mi mismo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba