Changelog - Versión 0.10.1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser443

Guest
Si dos o mas personas comparten IP, lo normal es que se comunique a los administradores del juego. Esas cuentas no podrán estar ni en el mismo vecindario ni en el mismo gremio. Asimismo no podrían interactuar entre ellas ni militarmente ni mediante el comercio.
Es una opinión personal
 

DeletedUser1372

Guest
PROBLEMA CON LOS TORNEOS.

Al parecer la nueva actualizacion se ha cargado los torneos y ya hay varias quejas sobre ello.

el problema principal es que los vencedores de los torneos no hemos recibo nuestras medallas y por otro lado se han iniciado nuevos torneos donde una vez que ganas un combate no contabiliza los puntos obtenidos en la torre y no se te añade añ ranking.

de momento hay dos hilos habiertos sobre este tema.

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1536-Problema-con-las-torres-de-torneo-cara-a-cara

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?1533-Torneo-mundo-arvahall

a ver si se le puede dar una solucion a este error.
 

DeletedUser

Guest
Juan De nosotros nos conectábamos así, uno desde Chrome y el otro desde Firefox, y ahora ya no nos permite hacerlo, ahora tenemos que ir cambiando de navegador cada x tiempo para poder manejar las 2 ciudades, o esperar a que vuelva mi madre a casa con su portatil para poder estar los 2 al mismo tiempo.

Thalans no me parece bien, porque no hay diferencia entre 2 personas cualquiera que estan en su casa y 2 que estan en la misma, igual que tu puedes tener un gremio que use teamspeak y donde se establezca un sistema de mercado donde los que tienen bonus de produccion de unas cosas comercien con los que tienen bonus de produccion de otras en rango de 1:1 y sin pagar ninguna tasa al estar en el mismo gremio. Tu propuesta no tiene sentido, ya que no hay ninguna ventaja de gente que juega con 2 cuentas en el mismo ordenador frente a otra gente que juegue desde 2 casas distintas, todo es organizarse para comerciar y apoyarse, otra cosa es que los demás no lo hagan.

Pero para que lo entiendas te lo voy a exponer...

Caso 1: Tengo un amigo que vive en otro país, yo hablo con él y acordamos usar un teamspeak y acordamos que como yo he avanzado más el mapa y tengo bonus en fabricación de piedra y vino, pues me creo un edificio para fabricar piedra, y como él solo tiene el de tinte y el de madera, el se crea los de tinte y madera, luego acordamos hacer los cambios con rango 1:1, y como los 2 estamos en el mismo gremio lo podemos hacer sin coste. De esta manera intercambiamos madera por piedra y tinte por vino 20:20. Luego acordamos que nos vamos a aumentar la felicidad todos los días cada 24 horas en una hora concreta.

Caso 2: Vivo con mi primo o mi hermano y compartimos el mismo ordenador, decidimos entrar en el mismo gremio, y una ciudad produce tinte y madera, y la otra ciudad produce piedra y vino, conseguimos las provincias que nos dan bono a esas 4 materias, y nos hacemos el intercambio 20:20 de lo que no producimos con lo que sí en cada ciudad. También nos aumentamos todos los días el uno al otro la felicidad.

Vale, ahora explícame la diferencia del caso 1 y el caso 2. Son exactamente iguales, solo que en uno se comparte IP y ordenador y en el otro no. Los beneficios son los mismos, luego esto prueba que cualquiera puede tener el mismo beneficio que 2 personas que conectan desde la misma IP u ordenador, por lo tanto la prohibición o capado de esta opción no tiene sentido.

soul ayame yo si he recibido las 3 medallas del torneo, no entiendo porqué no os las han dado a los demás si el torneo terminaba AYER, y la actualización ha sido esta mañana, por lo tanto las medallas las repartieron ayer, si alguien no recibió medallas fue porque le superaron en el último momento en puntos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser504

Guest
pero y el torneo que terminava hoy por ejemplo.ahora a mi me pone en las 3 torres que tengo que quedan 2 dias para que acave el torneo y no me aparece ningun jugador.
yo estava en la primera el 3,en la 2 el 3 tambien y en la 3 el 4.
quiere decir que e perdido todo.
 

DeletedUser443

Guest
Lo siento valar pero no comparto tu opinión de ningún modo. Dos cuentas con la mísma IP JAMÁS pueden estar en la misma alianza y gremio. Y es así en todos los juegos que conozco. Son demasiadas coincidencias que dos personas estén usando la misma IP, el mismo gremio. Dos IP Iguales jamás podrán interactuar juntos.
 

DeletedUser

Guest
Lo siento valar pero no comparto tu opinión de ningún modo. Dos cuentas con la mísma IP JAMÁS pueden estar en la misma alianza y gremio. Y es así en todos los juegos que conozco. Son demasiadas coincidencias que dos personas estén usando la misma IP, el mismo gremio. Dos IP Iguales jamás podrán interactuar juntos.

Pero vamos a ver, ¿tú usas un poco la cabeza? ¿qué beneficio aporta usar 2 cuentas a la vez que no lo aporte interactuar con cualquier otro miembro de un gremio? No aporta absolutamente NINGUNA VENTAJA sobre nadie.

Si acaso aporta inconvenientes, porque tienes que andar pendiente de cobrar las 2 ciudades, de construir las 2 ciudades, tienes menos tiempo para hacer ataques porque tienes que hacerlos con 2 ciudades, son muchas pegas y ninguna ventaja.

Lo mismo que puedes hacer teniendo tu 2 cuentas lo puedes hacer quedando con fulano en unos horarios y acordar una serie de comercios y ayudas. No aporta absolutamente NINGUNA VENTAJA.
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente comparto la opinion de Valar, además creo que, como mínimo, se podría implantar una opcion que indique que jugadores comparten ip contigo y, una vez se indique esto, bloquear algunas opciones entre esos jugadores, pero permitirles jugar los dos libremente, y si alguien comparte ip y no lo indica pues advertencia, eso es lo MÍNIMO que deberían hacer respecto a las multicuentas o compartir ip.
 

DeletedUser

Guest
En grepolis yo y mi esposa teniamos cuentas bajo el mismo IP, pero se nos estaba prohibido el hacer contacto el uno con el otro en cuarquier accion del juego. Esa es la norma en muchos juegos y es para evitar el abuso de las multicuentas. primero enpiezar por 2 y luego terminan con 5, 1 principal y 4 que las usan de granjas. No se debe permitir tal accion.
 

DeletedUser

Guest
La verdad yo veo un poco absurdo en parte el bloqueo, aunque entiendo la postura de Innogames, lo hacen para fomentar que los jugadores interactuen unos con otros y no solo se limiten a jugar ellos solos, pero bueno en mi caso yo ya tengo gente localizada de mi gremio con la que cambiar madera y vino por marmol, piedra y tinte, así que de momento voy sobrado en ese sentido ya que los cambios los hacemos 1:1 y salimos todos ganando.
 

DeletedUser

Guest
hola una pregunta ati te salen jugadores en los torneos ? por que a mi no reponde plz xD
 

DeletedUser1372

Guest
soul ayame yo si he recibido las 3 medallas del torneo, no entiendo porqué no os las han dado a los demás si el torneo terminaba AYER, y la actualización ha sido esta mañana, por lo tanto las medallas las repartieron ayer, si alguien no recibió medallas fue porque le superaron en el último momento en puntos.

no dirias eso, si te hubieses leido los enlaces de los hilos que puse, donde hablamos de este problema
http://forum.es.forgeofempires.com/s...eo-cara-a-cara
http://forum.es.forgeofempires.com/s...mundo-arvahall

el problema ha sido para los que nuestros torneos terminaban HOY a las 12:15, horas despues de la entrada de la actualizacion. que se hizo a primeras horas de la mañana.

como consecuencia han surgido dos problemas:

1- se borraron los torneos en curso, con la consiguiente perdida de medallas para todos los participantes.
2- se puso en curso un nuevo torneo, el cual a los afectados anteriores no les permite puntuar ni rankear las batallas que ganamos ahora.

por lo que estamos tratando de hacer llegar esto y ver si tiene solucion.

para la proxima te agradeceria que antes de emitir juicios, te molestases en enterarte de los problemas, ya que dejas en mal lugar a los que reindivicamos estos errores, ya que haces que parezcamos que o bien no decimos la verdad o no nos enteramos de nada, con lo cual podemos perder la atencion de los moderadores y que nuestras demandas no se tomen encuenta y no se soluciones los problemas que estan afectando al juego.

yo por mi parte puedo decir que estaba la primera en mi torre y sacaba mas de 40.000 puntos al segundo , al quinto le sacaba mas de 70.000, asi que aun perdiendo la primera posicion, cosa poco probable, alguna medalla habria recibido, como para no darme cuenta de ello.

nada mas, gracias por tu atencion y por hacernos ver la luz.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, solo puedo decirte que es una BETA, y que esas cosas pueden pasar, ahora tenéis 2 o 3 días para volver a ganar el torneo.
 

DeletedUser1372

Guest
Bueno, solo puedo decirte que es una BETA, y que esas cosas pueden pasar, ahora tenéis 2 o 3 días para volver a ganar el torneo.

como ya dije , el problema no es solo la perdida de las medallas, es que no nos deja participar en el nuevo torneo, por que no nos contabiliza los puntos de las victorias que obtenemos ahora.

ya veremos si cuando termine el torneo en curso se arregla solo el problema y nos deja participar en el siguiente.

en cuanto a que estas cosas pasan en las BETAS, estamos deacuerdo y no hay queja, pero para eso son las betas para avisar de los errores que se producen y que se corrijan de cara al lanzamiento del juego finalizado. esa es la finalidad que tiene todo esto
 

DeletedUser

Guest
Ya le he mandado un mensaje al administrador para que revisen ese fallo.
 

DeletedUser338

Guest
Asi como levante la voz para exponer mis quejas y dudas, ahora la levanto para felicitar y agradecer a los administradores por este esfuerzo que hicieron para hacer la actulizacion.
Gracias y felicitaciones por este logro.
 

DeletedUser

Guest
Pero vamos a ver, ¿tú usas un poco la cabeza? ¿qué beneficio aporta usar 2 cuentas a la vez que no lo aporte interactuar con cualquier otro miembro de un gremio? No aporta absolutamente NINGUNA VENTAJA sobre nadie.

Si acaso aporta inconvenientes, porque tienes que andar pendiente de cobrar las 2 ciudades, de construir las 2 ciudades, tienes menos tiempo para hacer ataques porque tienes que hacerlos con 2 ciudades, son muchas pegas y ninguna ventaja.

Lo mismo que puedes hacer teniendo tu 2 cuentas lo puedes hacer quedando con fulano en unos horarios y acordar una serie de comercios y ayudas. No aporta absolutamente NINGUNA VENTAJA.

Eso no es del todo cierto. Por ejemplo con una cuenta puedes visitar a tus vecinos y ver que ejércitos tienen en defensa y así poder optimizar las tropas con las que atacar desde la segunda cuenta. Esto, por supuesto, también lo puedes hacer con cualquier otro vecino, pero entonces, ¿quién de los dos está jugando?
 

DeletedUser

Guest
bueno quiero usar este post para agradecer el gran trabajo de los que han conseguido que, en un simple dia, hayan solucionado este problema y tengamos la nueva version de esto. Se acabo el atasco, al fin.
 

DeletedUser

Guest
No se para que seguis discutiendo el problema esta reuelto, InnoGames ha echo lo correcto, es innecesario hablar de esto
 

DeletedUser338

Guest
Bien sres. administradores nuevamente yo levantado la voz, ahora con el reacomodo de jugadores, entiendo que no es una tarea facil pero este primer recomodo no me parece nada justo, no se si lo hayan hecho con la finalidad de tantear la respuesta de los jugador@s y si no hay comentarios negativos dejarlos asi.

Segun lo expuesto en el informe de la actualizacion se integraran grupos de jugadores que tengaun un nivel muy similar para que la competencia se genere en igualdad de circunstancias y que la estrategia personal sea la que los adelante o retrase.

en este reacomodo yo no encuentro similitud y miren que se la busque por todos lados que pongan juntos al numero 7 del rankin con el 200, que oviamente es un consumidor de diamantes y que facilmente con sus unidades derrotara a todo el vecindario, como consecuencia ganara puntos y medallas. cosa que nosotros los que no hacemos uso de diamantes no veremos porque no tendremos la mas minima oportunidad.

Esperamos, porque estoy hablando por 10 amigos que jugamos,que esto se componga en una semana o nos veremos en la necesidad de dejar de jugar este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sñr marckovich, en la reacomodación de los vecindarios también influyen las batallas ganadas los puntos obtenidos y la edad... por lo tanto veo normal que los administradores se puedan llegar a confundir ya que no somos tan solo 100 jugadores ni 500... somos muchos más y el juego esta en BETA, por lo tanto hay que saber entender que ocurren errores, como me han ocurrido a mi a lo largo de 5 días de juego... y le aseguro que es mas incomodo para un ranking 7 tener que luchar con rankings 200 que un 200 con un 7... que sus tropas no cuestan nada, pero las nuestras cuestan horas y currito :)

No es nada divertido tener que luchar contra 8 lanceros con 8 soldados y ver como caen 2 soldados... además el Sñr Amrod con 6 lanceros y 2 honderos ha vencido a 8 legionarios, jugando bien sus cartas y ha saqueado grandes cantidades de recursos gracias a eso, a nunca tirar la toalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba