Changelog - Versión 0.10.1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser443

Guest
Lo que no me parece bien es que se considere inactivo a alguien que no entre al juego durante 7 dias si esta en la Edad Media pues puede estar de vacaciones y no disponer de conexión. Esto se solucionaría si se pudiera acceder al juego con el móvil, como todos o casi todos los juegos actuales, o disponer de la acción de modo vacaciones.
Por lo demás a la espera de esos acontecimientos y sobre todo esperando que se arreglen los problemas para entrar al juego pues desde hace 4 horas no puedo entrar.
 

DeletedUser

Guest
Con esta nueva actualización el juego ya tiene lo básico. Ahora que pongan el inventario y empiezen a desarrollar más funcionalidades para los gremios, como batallas por equipos.
 

DeletedUser443

Guest
Eso también es imprescindible y como indique en ideas y sugerencias que se pueda declarar la guerra a una alianza y se puedan atacar sus miembros sin espera de las 24 horas
 

DeletedUser

Guest
Lo que no me parece bien es que se considere inactivo a alguien que no entre al juego durante 7 dias si esta en la Edad Media pues puede estar de vacaciones y no disponer de conexión. Esto se solucionaría si se pudiera acceder al juego con el móvil, como todos o casi todos los juegos actuales, o disponer de la acción de modo vacaciones.
Por lo demás a la espera de esos acontecimientos y sobre todo esperando que se arreglen los problemas para entrar al juego pues desde hace 4 horas no puedo entrar.

Pero ser declarado inactivo no te perjudica en lo absoluto. Si regresas, aparentemente en cualquier momento, serás reacomodado en un vecindario donde haya jugadores con los que has compartido vecindario antes. Incluso si ese vecindario tiene más de 80 jugadores.
Ahora bien, la reacomodación se produce cada semana, por lo que al regresar de una inactividad, será muy poco el tiempo que pasará antes de ser reacomodado en un vecindario activo.

Entonces, ser declarado inactivo tiene dos funciones:


  • Te protege a ti, porque no estarás en un vecindario de gente activa cuando no puedas conectar. Entonces cuando vuelvas, al menos dispondrás de tu oro de las residencias para continuar jugando.

  • Protege al juego de la falta de dinamismo, comercio estancado y falta de competitividad entre otras cosas.
 

DeletedUser443

Guest
Pero no seria mejor solución un modo vacaciones? O muchísimo mejor aun el poder entrar al juego con el móvil?
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto, esa sería una mejor solución, pero honestamente, si la compañía fuera mía, yo optaría por terminar el juego para el navegador, o al menos avanzar hasta la versión oficial; para después ponerme a trabajar en una versión para el móvil.
Aunque reitero, concuerdo contigo que contar con una versión del juego para el móvil sería la solución ideal para gran parte de los problemas de inactividad.
 

DeletedUser568

Guest
Muy buena apariencia tiene esta actualización. Para la próxima seria bueno que se puedan hacer batallas o campañas entre miembros de la misma alianza. Ya seria la pera para darle mas vidilla al juego.
 

DeletedUser443

Guest
Lo primero e imprescindible que hay que arreglar es el tema de poder entrar al juego, llevo en estos dos ultimos dias poco mas de dos horas conectado en diferentes momentos.
Y habiendo echo de todo, o sea, borrar cookies, navegadores limpios, etc etc
 

DeletedUser

Guest
Muy buena apariencia tiene esta actualización. Para la próxima seria bueno que se puedan hacer batallas o campañas entre miembros de la misma alianza. Ya seria la pera para darle mas vidilla al juego.

Cuando entras en la torre te aparece la pestaña de atacar, ¿has probado desde ahi?
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor de la actualización es que se pueda comerciar entre miembros del gremio. No poder comerciar era motivo de que muchos de los miembros terminaran marchándose del gremio a otro que contuviera jugadores de su mismo continente. En resumen, ahora formar parte de un gremio tendrá sentido.
 

DeletedUser

Guest
Los miembros del Gremio ya no pueden atacarse entre ellos en las Torres PvP.

Esta parte me preocupa un poco ya que gremios muy grandes se pueden ver en desventaja en los torneos al no tener vecinos que atacar y depender solo de las misiones del mapa.
 

DeletedUser

Guest
Los miembros del Gremio ya no pueden atacarse entre ellos en las Torres PvP.

Esta parte me preocupa un poco ya que gremios muy grandes se pueden ver en desventaja en los torneos al no tener vecinos que atacar y depender solo de las misiones del mapa.

En este punto particular me parece a mí que forma parte de la estrategia.
Los Gremios no tendrían por qué ser tan grandes.
Mucha gente está acostumbrada a formar gremios de cientos de miles de millones de jugadores, exagerando un poco, sólo para figurar en las clasificaciones. De ser así, verían seriamente limitadas sus opciones de ganar los torneos PvP al no poder atacar a un número considerable de personas.

Ahora bien, el que no se pueda atacar a compañeros de gremio tiene su lógica también. En este juego el defensor no pierde las tropas. Entonces, para sacar ventaja en un torneo PvP bastaría colocar 8 unidades, como por ejemplo, milicia pesada, que son fácilmente abatibles por 8 arqueros atacantes, y repitiendo esto con cada miembro de la alianza los torneos PvP estarían en la mano de un gremio bien organizado.
 

DeletedUser870

Guest
Haber si esque he leido mal pero no me parece haber visto un apartado donde diga que ya se puede utilizar el inventario para algo, me equiovoco o estoy en lo cierto?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Estas equivocado, amigo mio.

En ningún momento dice que ya se pueda utilizar. Por el contrario, el inventario NO está disponible todavía, pero aparece en el menú.

Saludos!
 

DeletedUser64

Guest


Ahora bien, el que no se pueda atacar a compañeros de gremio tiene su lógica también. En este juego el defensor no pierde las tropas. Entonces, para sacar ventaja en un torneo PvP bastaría colocar 8 unidades, como por ejemplo, milicia pesada, que son fácilmente abatibles por 8 arqueros atacantes, y repitiendo esto con cada miembro de la alianza los torneos PvP estarían en la mano de un gremio bien organizado.

Vengo de juegos donde nos organizabamos muy bien, siempre termine siendo lider, anciano o el cargo de poder que tuviera el juego, en parte por mi capacidad organizativa y otra porque no se por que siempre me seguia la gente. Como sea, este punto te lo puedo saltar facilmente, organizando a la tribu en un foro externo, recorda que las canteras como les dicen siempre existieron, y fracciono la alianza en varias y nos apoderamos de los torneos. Sigue siendo cuestion de estrategia y un poco mas complicada, pero con compañeros capaces se podria.
 

DeletedUser443

Guest
Durante las pruebas internas hemos detectado que los puntos de batalla no están contando correctamente para el ranking, por dicho motivo con la implementación de la 0.10.1 estos empezarán a contar y se pueden sufrir modificaciones en las posiciones del ranking.

Saludos!


Con esto quieres decir que se actualizan los que tiene cada uno desde la primera batalla que realizo y no desde el momento de la actualización ? Eso debe de ser lo correcto. Asimismo deben actualizarse las medallas que ha ganado cada uno.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, tambien hay que mirar la seccion de bugs, en ella te muestra los bugs del juego, y que se han solucionado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba