Discusión Oficial Changelog 1.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18695

Guest
Si a mi tambien se me hacia dificil cumplir con rondas por cuestiones laborales aunque fueran 4 x semana,de esta manera ayuda mucho al q trabaja y no dispone de mucho tiempo para hacer la ronda se lo ve sencillo y eficaz y como decis magnuss no van a haber excusas de no poder m/e.Por lo que veo va a ser una de las mejores actualizaciones.

Queria preguntar si un jugador en este caso hablo de un jugador q tenga un gremio no se conecta por un periodo largo el sistema lo da de baja automaticamente luego de cierto periodo o sigue estando aunque no se conecte??

Saludos.

Y BUEN JUEGO PARA TOD@S!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aparentemente esta funcion viene con un bug, tal bug es que es posible ayudar a un jugador que tenga todo embellecido/motivado, alguno de los operadores sabe si esto sera arreglado antes de que llegue a este server?
 

DeletedUser21704

Guest
Pues como que no lo veo (el famoso botón) será cosa mía, ¿necesitare graduarme las gafas de nuevo?... como casi siempre tanta expectación para nada....debería de estar acostumbrado. :-(
 

DeletedUser2366

Guest
Las actualizaciones suelen venir en varios "paquetes" porque contienen varias cosas. Esperemos que el botón aparezca pronto.
 

DeletedUser21704

Guest
Las actualizaciones suelen venir en varios "paquetes" porque contienen varias cosas. Esperemos que el botón aparezca pronto.
Muchas gracias por la respuesta, no estaba al tanto de la manera de hacerlo.
 

DeletedUser3

Guest
La actualización ya se encuentra activa en el servidor pero no todas sus funciones están activadas, ya que las vamos activando de a una para ver si funcionan correctamente, en los próximos minutos ya debería estar todo funcionando con normalidad.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Que ha pasado??? No veo el nuevo botón ??? sigue saliendo atacar :sadfoe::sadfoe:
 

DeletedUser14536

Guest
El botón de ayuda puede parecer un "gran invento" pero en el fondo solo sirve para acelerar las visitas, nunca en los 2 últimos años he visto tantos "arbolitos" embellecidos como hoy, por mi parte seguiré haciendo las visitas a los amigos usando el sistema tradicional que para eso son amigos y ninguno de ellos quiere arboles embellecidos.
Es mi opinión, no tiene por que ser la de misma que la de los demás jugadores.
Suerte y buen juego.
 

DeletedUser25097

Guest
Desde que esta al actualizacion el juego me va terriblemente lento, revise si era la acelearcion de hardware y no me aparece la opcion de activar/desactivar. A nadie mas le pasa?
 

DeletedUser5483

Guest
Si a mmi tambien me pasa cuando antes me iva todo perfectamente lo comente en el foro del gremio y parece ser que no soy el unico.

un saludo
 

DeletedUser25097

Guest
Algo abran tocado, a esperar que lo arreglen, espero que no tarden el resto del dia.
 

DeletedUser23645

Guest
es un problema con la aceleracion por hardware. Lamentablemente los desarrolladores consideran que es la unica forma de solucionar los errores que tienen en el cosumo de recursos.

La Aceleración de Hardware será ahora el único motor de visualización del juego.



Agrego: active la aceleracion por hardware en la configuracion de google chrome y por lo menos es jugable. Sigue siendo lento pero al menos se puede hacer algo.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
creo que tiene un fallo; si abro la ciudad en la que la opcion de motivar y embellecer estan desconectadas, por lo que no tiene nada para motivar/embellecer en su ciudad; al clicar el boton de ayuda si que realiza la accion y me da las 20 monedillas sin que en teoria haya hecho nada,es un error o es normal esto
 

DeletedUser25097

Guest
es un problema con la aceleracion por hardware. Lamentablemente los desarrolladores consideran que es la unica forma de solucionar los errores que tienen en el cosumo de recursos.





Agrego: active la aceleracion por hardware en la configuracion de google chrome y por lo menos es jugable. Sigue siendo lento pero al menos se puede hacer algo.

Yo estoy usando mozilia, hay alguna forma de arreglar esto? No puedo jugar con la aceleracion de hardware, el juego me va lentisimo.
 

DeletedUser6360

Guest
Quitando todas las animaciones, tanto de la propia ciudad como la de los demás, se agiliza algo el juego, probad a ver que tal.
 

DeletedUser25097

Guest
Ya lo tengo asi y va lento igual, no se como se les ocurre poner la aceleracion permanente, espero que lo arreglen xq asi no se puede jugar, que ganas de cargarse el juego.
 

DeletedUser6360

Guest
Piensa que un informático trabaja con las mejores herramientas posibles, por lo que tiende a creer que el resto de la humanidad también las tiene.

Cuando les dice a un informa´tico "Amigo, yo sigo teniendo un pentium 4 y no me va bien el juego, programa, et...", te suelen contestar, "Eso es que no lo tienes bien configurado, el juego, programa, etc..., que he diseñado esta pensado para trabajar casi en cualquier ordenador"......, uno le contesta "¿que tengo que hacer para configurarlo correctamente?", el responde "Ufff, eso es complicado de explicar, si no sabes hacerlo tú llévalo a una tienda de informática"...., y entonces piensas """ peazo de mamonazo, si tuviera dineros para llevar el ordenador de vez en cuando a una tienda me hubiera comprado un un I7".....

:silvido::silvido:
 

DeletedUser14536

Guest
El que no quiera ver decoraciones embellecidas que no los ponga... solo son utiles muy muy al principio del juego y despues terreno mal aprovechado mas aun ahora con las rondas automaticas

¿ Y en el evento de Pascua ?, cuando las decoraciones estén embellecidas a ver donde se dejan los huevos.
;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba