Discusión Oficial Changelog 1.40

Estado
No está abierto para más respuestas.

LLAJÚ

Member
Hola. se podría aprobechar una actualización como esta para hacer que las cajas que indican la recolección de los productos (oro, bienes, etc) sean de un color llamativo como roj o naranja, para que sean faciles de localiza, es algo que se ha pedido en repetidas ocasiones. Se llega a perder tiempo y paciencia para localizar uno de ellos esntre una gran ciudad.
Un saludito.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola llaju, a veces los cambios por pequeños que nos parezcan llevan desarrollo detrás que no apreciamos, aparte de tiempo de pruebas en la versión beta antes de lanzarse en cada país, así que espero que lo hagan pronto, pero si no está anunciado no será incluido en la actualización. Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Bravo, una actualización que me ha dejado sorprendido, la mejor que he visto. GRACIAS desarrolladores ^^
 

DeletedUser18695

Guest
Hola a tod@s,hola Magnuss!! yo estoy bastante conforme con lo del boton m/e es un paso mas en el juego,unque hubiese estado bueno cambiar el color del icono para que el q quiere hacer ronda como se hacia antes de esta actualizacion (y hacer lo q el jugador pide en su perfil y no de forma aleatoria) pueda hacerlo sin dificultad de visualizacion.
Es mas se deberia aplicar el cambio de color hasta en los iconos de produccion primero por que el icono nunca o casi nunca esta situado sobre el edificio que esta listo para ser recolectado ya sea de monedas o produccion
Ej:Si es una casa que esta lista para ser recolectada el icono lo ves situado (al menos hace algunos dias ) sobre un G.E o sobre un Ed. de produccion que aun no esta para recolectar.Redondeando un poco el tema cambiar ese color gris a los iconos que se confunde con los edificios por un color que resalte.
A mi me parecio un muy buen avance el colocarle el circulo con la franja roja a los edificios que se encuentran desconectados ,algo asi deberian de hacer con todos los iconos tanto de recoleccion como de M/E.
Muchas gracias por darnos este espacio para poder dar nuestra opinion y nuestro pequeño grano de arena con las ideas que aportamos.Saludos.
@EDITADO
............... problemas de servidor no carga y luego carga 2 veces el mismo mens
@EDITADO
..........
@EDITADO
Hola. se podría aprobechar una actualización como esta para hacer que las cajas que indican la recolección de los productos (oro, bienes, etc) sean de un color llamativo como roj o naranja, para que sean faciles de localiza, es algo que se ha pedido en repetidas ocasiones. Se llega a perder tiempo y paciencia para localizar uno de ellos esntre una gran ciudad.
Un saludito.

Hola llaju estoy 100 % de acuerdo,es algo q yo lo pido hace muchisimo tiempo y creo q es fundamental para el jugador poder echr un ojo y ver rapidamente este icono,tanto para el que juega en un pc de 23" como el q juega en un portatil de 14".Te apoyo y deberiamos ser mas los que apoyemos ese cambio asi la gente de FOE lo tiene en cuenta y lo implementa.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta prohibido hacer varios posts seguidos, si tienes problemas entrando al servidor revisa tu internet y manda un ticket.

que tan dificil puede ser excluir a las decoraciones? a nadie le gusta ver decoraciones embellecidas, como es que inno no piensa en excluirlas?
 

DeletedUser23645

Guest
Que tan dificil es quitar las decoraciones?. La ciudad queda mas linda y te queda espacio para mas edificios

Agrego: hay gente que utiliza las decoraciones y las necesita embellecidas, asique excluirlas no es una gran idea. Al menos mientras no se permita hacer que cada jugador elija el orden de ayuda.
 

DeletedUser18695

Guest
Mi opinion sobre las decoraciones es q no se deberian quitar por q como dice Beliko alegra la city visualmente y ademas para los q son muy nuevos en el juego les ayuda en demasia a tener a los ciudadanos contentos.Saludos.
PD:Como siempre kenth estoy agradesida por tus sugerencias lo tendre en cuenta,tu siempre al pendiente de mis mensajes,sos un muy buen jugador y sobretodo buena persona y solidaria.Gracias:)
 

DeletedUser

Guest
es cierto que en la edad de bronce las decoraciones son mejores que los edificios, pero hasta ahi, despues las decoraciones se vuelven obsoletas y para lo unico que sirven despues es para darle un toque mas llamativo a la ciudad. Nunca he visto que un jugador quiera que le embellezcan sus 1x1 y contando los problemas y discusiones que he visto porque uno le embellecio un 1x1 a otro.... bueno...

@gaby, de nada para esos estamos los que conocemos las reglas, para informa a quienes no las leen :)
 

DeletedUser18695

Guest
Eso es un 50 y 50 hay personas q no les molesta para nada q embellezcan un 1x1 por q todo es necesario a la hora de tener contentos a los ciudadanos para q la producion sea buena.

PD: Antes de escribir pienso y me digo sera q no las leen las reglas? o quiza que hayan personas que no tienen la capacidad de asimilar lo q leen, como tienen otras personas... Esos q con tanto enfancis quieren demostrar q son superiores y no piensan en la gente que no tiene quizas la misma capacidad q quien escribio: " Para esos estamos los que conocemos las reglas, para informa a quienes no las leen" yo siempre pienso en la gente q quizas no sabe leer bien o interpretar y no es un prodijio y no por eso la hago hacerse notar entre todos los demas al contrario yo trato de no ser tediosa y hacer sentir mal a los jugadores.Es como una manera de discriminar a quien tiene "capasidades diferentes".Mmm quizas no pienses igual por q lo ves de otro lugar y no tenes contacto con gente menos capasitada.
Y por favor en lo posible de ahora en mas si vas a destilar malos rollos no opines sobre lo q escribo,por q aqui entramos a dar opiniones a charlar del jugo pasarla bien y no a que otro jugador q no esta de acuerdo se ensañe y moleste con mensajes sugestivos y q la verdad afectan emocionalmente a quien trata y tiene el mismo derecho q vos de dar una opinion.Saludos.............y no no soy arrogante soy realista y sinceramente me afecta q me disminuyas y me quieras trapear por los suelos en cada comentario......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por favor, ajustece al tema original para hacer su opinión sobre el tema. Pleitos personales reservenlos para mensajería privada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18695

Guest
Problemas personales resuelvanlos por mensajería privada, aqui tratamos los cambios del changelog 1.40
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Kenth y gaby-1975, basta de pleitos, aqui se discute otro tema, si siguen haciendo mensajes se van a llenar de sanciones. Ajustensé al tema tratado o hablen tranquilo por privado; pues sus comentarios afectan la lectura del resto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18695

Guest
Bueno esperemos la actualizacion para la semana que viene ,yo estoy super contenta con las mejoras del juego el ultimo empujon es cambiar el color del icono se que todo lleva tiempo pero se q uds saben lo que hacen.Gracias a todos los q se dedican a mejorar el juego.Hasta la proxima Saludos :)

A disfrutar del juego!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser23645

Guest
salteando la charla entre ustedes. Las decoraciones no son solo los 1x1. Recuerden que espantapajaros(creo que era), árbol del amor, gran árbol del amor, y algunas otras son decoraciones que así como las premium dan muy buena cantidad de felicidad. Esto hace que no solo sean "lindas", sino que valgan la pena tenerlas embellecidas. Y como dijo alguien mas arriba al tener mayor cantidad de gente que pasa por tu city, vas a ser bastante diferente.
 

DeletedUser

Guest
la felicidad que daba el espantapajaro era mala, yo lo consegui en industrial creo y lo termine quitando al conseguir culturales de progreso. La cosa es que estos son edificios de evento, los edificios de evento y los premium tienen prioridad sobre cualquier edificio normal (no se como se toma en cuenta la edad aca, ej: arbol del amor de EI vs autocine EM, cual tiene mayor prioridad?), asi que no hay problema, solo se excluirian las decoraciones NORMALES.
 

DeletedUser5483

Guest
No se pero se esta esperando muchas mas visitas en un gremio grande puede ser que mas gente del gremio pase mas dias pero por la parte de amigos y vecinos muchos de los que ya no pasaban seguiran sin hacerlo por lo que tampoco se ganaran tantas visitas extra como se espera.

P.D: gaby-1975 haztelo mirar por que el pobre keneth tiene mas razon que un santo eso es como quejarse del policia que te llama la atencion por que no se puede fumar en un hospital y te pillo fumando en el.

Las normas son faciles de comprender y hay que seguirlas si te las saltas y te llaman la atencion por ello hay que aceptarlo y callarse pero de todosd modos no te ha dicho nada fuera d elo comun pues simplemente te a dicho que el doble post (no hablemos ya de 4 o 5 seguidos) esta prohibido en el foro si quieres volver a ecribir algo edita el primero y por segundo que l problema proviene de tu mala conexion (en algun otro foro me a pasado alguna vez) asi que revisala.

un saludo
 

DeletedUser15066

Guest
Es una buena mejora lo del boton de ayuda. Pero ojala sigan las sugerencias de la beta y se decidan a poner una opcion para poder elegir las prioridades en la ciudad, asi los compañeros o amigos que decidan usar este boton de ayuda sea aun mas util.
 

DeletedUser18695

Guest
EDITADO Estoy esperando a que llegue la actualizacion para disfrutar del juego con todas las mejoras q se hayan podido lograr y estando la otra opcion de m/e manual cada uno elige de que maneara hacer la ronda ya sea viendo el perfil del compañero o con el botoncito yo creo q lo utilizare en caso de no poder didacarle tiempo al juego por cuetiones laborales y yo soy una aapasionada de las decoraciones por q se ve muy bonita la city y de poco o mucho yo las utilizo ademas en caso de no haber nada grande para embellecer viene bien q se embellezesca un arbol del amor u otro objeto similar.Saludos.

Buen juego para tod@s!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Editado por seguir desvirtuando el tema. Por favor, por última vez, ajustensé al tema tratado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
No se pero se esta esperando muchas mas visitas en un gremio grande puede ser que mas gente del gremio pase mas dias pero por la parte de amigos y vecinos muchos de los que ya no pasaban seguiran sin hacerlo por lo que tampoco se ganaran tantas visitas extra como se espera.
un saludo

Acabo de venir de "allí" y he visitado a unos 80 jugadores en 2-3 minutos.
Antes del 'botón' esto mismo lo hacia cada dos,tres ó cuatro dias (a los amigos quizás una vez por semana) y ahora lo hago cada vez que puedo porque no me supone ningún esfuerzo. Y así pensamos y actuamos los casí 40 del gremio. Yo y unos cuantos podriamos estar equivocados pero 40 jugadores ya no.
Nadie por ahora se ha quejado ó a puesto alguna pega acerca de edificios sin motivar ó embellecer antes que otros ó de sus posibles decoraciones embellecidas. Por algo será.

Si alguien del gremio ya ni siquiera es capaz de perder 1 minuto clickando en un botón sin tener siquiera que leer ningun perfil ni nada pues poco durará en el gremio porque ya no tiene excusas para no hacerlo (falta de tiempo, pc/juego lento, ni nada por el estilo) y si no aporta nada al grupo en este sentido ¿en qué lo hará? ...entonces ¿para qué querria uno tener jugadores así en su gremio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba