Discusión Oficial Changelog 1.09

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser20101

Guest
Alguien sabe del bonus que genera éste nuevo GE? Q espacio ocupa en la ciudad? Cuantos PF requiere? Alguien nos puede informar?
 

DeletedUser3

Guest
Alguien sabe del bonus que genera éste nuevo GE? Q espacio ocupa en la ciudad? Cuantos PF requiere? Alguien nos puede informar?
Hola!

Si, pero al momento no se dará a conocer esa información, tan pronto como sea revelada, será actualizado el post del anuncio.
 

DeletedUser6145

Guest
Pero entonces, hasta el 10 de septiembre, tampoco se pueden buscar los planos de este GE, correcto?
 

DeletedUser

Guest
correcto
a mi lo que me genera curiosidad es lo de "Se ha agregado un conjunto de herramientas para los edificios en el inventario"...
 

DeletedUser20101

Guest
Madre mía que fastidio, acabo de reorganizar mi ciudad, perdí por lo menos 2 noches con el simulador para encontrar un equilibrio en mi ciudad, incluso tuve que borrar el Deal Castle que lo tenia al nivel 10. Pero supongo que los GE, al igual que lo demás edificios, llegará un momento cuando tendrán que ser renovados, a ver como lo coloco entre mis edificios.
 

DeletedUser

Guest
ya te vale tío borrar el deal con lo que cuesta llevarlo al nivel 10 estas fatal ...
incluso tuve que borrar el Deal Castle que lo tenia al nivel 10. Pero supongo que los GE, al igual que lo demás edificios, llegará un momento cuando tendrán que ser renovados, a ver como lo coloco entre mis edificios.
 

DeletedUser13964

Guest
Finalmente tendremos que pedir que pongan extensiones como premios, yo ando por las 12000 medallas y por peleas y las que me dan todos los GE (y eso que los tengo todos al nivel 10 excepto Frontenac que lo estoy levantando) me cuesta casi dos meses una extension y no se como reestructurarla ya asi que con el nuevo GE ya veremos que hacer
 

DeletedUser

Guest
Finalmente tendremos que pedir que pongan extensiones como premios, yo ando por las 12000 medallas y por peleas y las que me dan todos los GE (y eso que los tengo todos al nivel 10 excepto Frontenac que lo estoy levantando) me cuesta casi dos meses una extension y no se como reestructurarla ya asi que con el nuevo GE ya veremos que hacer
Pues hay una solución: No levantarlo, si viene a ser como su par de edad, que te da monedas (creo que casi las mismas que darias unas casas en el terreno que ocupa) y un bonus por las recompensas (calderilla, salvo en los diamantes, al player, que se puede permitir levantarlo) no le veo, hoy por hoy, otro motivo que hacerlo que por capricho que por necesidad.
Y comprendo lo del Deal, es un tocho, y el bonus de protección por lo que he leido contra ejercito del progreso de poco sirve, y las medallas tambien cuando para conseguir una extensión tienes que estar meses.
Y sobre la actualización parace que la info la van soltando a cuentagotas.
 

DeletedUser5363

Guest
Finalmente tendremos que pedir que pongan extensiones como premios, yo ando por las 12000 medallas y por peleas y las que me dan todos los GE (y eso que los tengo todos al nivel 10 excepto Frontenac que lo estoy levantando) me cuesta casi dos meses una extension y no se como reestructurarla ya asi que con el nuevo GE ya veremos que hacer

Bueno quizás es el precio a pagar por haber construido todos o casi todos los GE que han aparecido hasta la fecha. :smilefoe:

En mi cuenta principal tengo siete GE. Desde el principio ya supe cuáles era los más interesantes para mí y también supe que no debia construirlos todos, sabiendo por aquel entonces que el espacio seria cada vez más caro y más escaso, porque así tendria siempre esa buena dosis de espacio siempre disponible pensando en los futuros GE que pudieran aparecer y que me pudieran interesar de verdad como Frontenac....y sobretodo Alcatraz.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alcatraz, me parece un buen GE dependiendo de lo que nos proporcione. En si me parece que si no proporciona mucho su enorme tamaño hará que no sea atractivo. Creo que la falta de espacio es algo que notamos todos incluso aquellos que ya tienen todas las expansiones posible. Sobre la eliminación de GE ya construidos es algo que hay que plantearse ya, algunos no proporcionan mas que otros edificios normales que puedes quitar y poner y ocupan mucho espacio.

Tritium.
 

DeletedUser15534

Guest
Tanto cuesta dar la info completa?? Para hacer un poco de previsión y reestructuración si fuese necesario. Solo faltan 10 días, si faltasen 3 meses vale...
 

DeletedUser20101

Guest
ya te vale tío borrar el deal con lo que cuesta llevarlo al nivel 10 estas fatal ...


Suena un poco irónico, me lo tomaré como tal.

Señores, cada cosa está pensada antes de salir, acabad la progresión, el continente y ya le daréis valor al Frontenac.
En cuanto al Alcatraz, apareció algo de info en los foros ingleses, aunq no se si serán al 100% ciertos, creo q vale la pena tenerlo, aunq costará sudor y sangre levantarlo.

Al ritmo que van las cosas, a partir de ahora, algunos de los GE habrá q actualizarlos al igual que los demás edificios, ya que el espacio en la ciudad está bastante reducido. Habrá q sacrificar una cosa para experimentar con la otra.
 

DeletedUser

Guest
Tanto cuesta dar la info completa?? Para hacer un poco de previsión y reestructuración si fuese necesario. Solo faltan 10 días, si faltasen 3 meses vale...

Es el virus veraniego, que lo han tenido que pillar y lanza la info por fascículos como las colecciones de cascos, punto de cruz, maquetas, etc, que se lanzan en esta fechas xp
 

DeletedUser15534

Guest
A ver que luego se mosquea Mataqs xDD. Que la actualización me parece bien, lo que me parece mal es que no den toda la información al completo Medidas y Bonus así como puntos para cada level y materiales necesarios. Si solo faltan 10 días...
Total que para obtener la info tenemos que recurrir o 'otros' medios ya sea el foro inglés o bien el servidor beta que ya está en esa actualización.
Y luego si se nos ocurre compartir la información obtenida por otros medios que no por las palabras de los todopoderosos Community Manager nos banean por usurpación... Pues publicad la información completa cuando toca.
 

DeletedUser6145

Guest
Sobre todo Alcatraz? Es q sabes algo de lo q estamos preguntando, como por ejemplo q es lo q dará y lo q ocupará?
Comparte, comparte :thumbfoe:
 

DeletedUser20101

Guest
Tigre ya se sabe lo q genera, cuesta y ocupa, echa un ojo con google y lo encontrarás. No Fear, cuéntame lo del servidor beta porfa porfa porfa
 

DeletedUser3

Guest
2 cosas, primero, este hilo es para debatir de la actualización, no de si tienen espacio en sus ciudades o no.

Segundo, en ningún foro, ni ningún coordinador, tiene permitido el poner alguna información sobre Alcatraz, en el servidor Ingles se instala la actualización 1 semana antes que en los demás servidor es por ello que los agraciados de jugar allí, pueden tener esa información 1 semana antes, pero les esta prohibido comentarla en otro foro que no sea el Ingles.

Ahora, personalmente, no me parece que no podamos dar la información hasta después de lanzada la actualización, pero bueno, son directivas de la compañía.

Les voy a pedir que hablen bien y dejen de lado el todo burlón o irónico, porque no causa gracia alguna.

Gracias.
 

DeletedUser15534

Guest
Si yo entiendo que son la normas de la compañia y que teneis que acatarlas. Pero si la información se puede obtener ya, jugando en el servidor beta, no entiendo que no la publiquen. Si está al alcance de quien juegue allí.
Hay alguna norma que me prohiba colgar una foto de Alcatraz en el cual estoy pujando por los planos en uno de los servidores actuales de FOE? Sinceramente creo que no. Pero en vez de yo deberia ser vosotros los que lo hagan. Para qué ocultar la información como sorpresa a la vez que en uno de los servidores vuestro ya está disponible el GE. Incluso ya hay construidos. No tiene sentido. Ninguno. Y no pretendo incordiarte. Es que por mucho que lo intento no le veo la lógica.
 

DeletedUser3

Guest
No se trata de lógica, se trata de reglamentos que hay que cumplir, como dije, personalmente no le veo la gracia, pero si la compañía dice que deber ser así, así lo haremos.

Y no, no puedes colgar una imagen de Alcatraz, ya que no es un complemento activo en el servidor donde subscribes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba