Discusión Oficial Changelog 1.09

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues nada, me gustaria dar mi opinión, pero dar mi opinión sobre algo sin tener datos ni información sobre ello... que le vamos a hacer, cuando sepan algo avisan. Salu2
 

DeletedUser6360

Guest
Cuando implementen esta nueva versión veremos que sucede, por tanto poco podemos añadir hasta entonces. Ahora bien, hay una cosa que no me gusta nada, y es el nuevo edificio. Alcatraz no representa nada, históricamente no tiene mas cosas que contar que otra prisión cualquiera, afea las vistas de la Bahia de San Francisco con su aspecto vulgar, feo y arquitectónicamente depremiente. Ese edificio lo conocemos por un par de buenas películas americanas y alguna serie televisiva, de lo contrario el 99% de la población mundíal que no hubiera estado en esa ciudad desconocería su existencia.

Todos los grandes edificios que aparecen en este juego, con mas o menos acierto, representan algo histórica o arquitectónicamente, ¿pero la Prisión de Alcatraz???. ¿Que tiene que contar una prisión como Alcatraz???, nada, abosolutamente nada. No estamos hablando de la Bastilla de París o de la Torre de Londres, con una historia detrás y una arquitectura reconocida, Alcatraz es un edificio cualquiera que de estar ubicado en un polígono industrial pasaría inadvertido como una fabrica mas.

Lo curioso del tema esque se diga que ha sido votado por los usuarios de FoE, cosa que no me creo. Yo ya anticipo que no voy a construir ese edificio, porque no me gusta y porque los bonus que ofrece no me interesan.

No se trata de lógica, se trata de reglamentos que hay que cumplir, como dije, personalmente no le veo la gracia, pero si la compañía dice que deber ser así, así lo haremos.

Y no, no puedes colgar una imagen de Alcatraz, ya que no es un complemento activo en el servidor donde subscribes.

mataqs4, con todo mis respetos, no creo que en las reglas de este foro haya nada escrito que prohiba a un usuario mostrar una información del juego que ya es pública en internet y que ha salido de los propios servidores de la compañía donde ya están implementados los cambios. Aquí que nadie ha hecho espionaje industrial para mostrar la información.

Entiendo que vosotros, que formais parte de la compañía, esteis obligados a seguir unas instrucciones superiores, ¿pero los usuarios...,?? me temo que no, si lo hacemos es por respeto a vosotros, porque no hay regla que yo haya aceptado que me obligue a ello.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero porfavor si Alcatraz es archiconocidísima.... es una de las mas famosas prisiones de alta seguridad de la historia y si se conoce no es sólo por un par de buenas pelis americanas.

Fue una de las prisiones más seguras y famosas de los Estados Unidos y en la que importantes gángsters fueron encarcelados. Tal es el caso de Al Capone, por ejemplo.

La fama de la seguridad de Alcatraz le viene por el hecho de encontrarse en una isla y que todo el que quisiera fugarse tuviera que nadar por las frías aguas de la bahía, expuesto a sufrir una hipotermia o un ataque por parte de tiburones.
 

DeletedUser6360

Guest
pero porfavor si Alcatraz es archiconocidísima.... es una de las mas famosas prisiones de alta seguridad de la historia y si se conoce no es sólo por un par de buenas pelis americanas.

Fue una de las prisiones más seguras y famosas de los Estados Unidos y en la que importantes gángsters fueron encarcelados. Tal es el caso de Al Capone, por ejemplo.

La fama de la seguridad de Alcatraz le viene por el hecho de encontrarse en una isla y que todo el que quisiera fugarse tuviera que nadar por las frías aguas de la bahía, expuesto a sufrir una hipotermia o un ataque por parte de tiburones.

antonio83, por esa regla de tres, eso de estar rodeada de agua, tambien conoceras perfectamente estas:

-CHÂTEAU D´IF, Bahía de Marsella (Francia), construida en 1527
-ISLA DEL DIABLO, Guayana Francesa, abierta en 1851.
-ROBBEN ISLAND, Ciudad del Cabo (Sudáfrica), en uso desde finales del XVII
-GOREE ISLAND (Isla de Gorea), Dakar (Senegal), desde 1536 base de salida de los esclavos hacia Estados Unidos y Brasil.
...
..
.

Estas son las primeras que me han salido al hacer una búsqueda por intenet, pero he de reconocer que ni papa de sus existencia, salvo la Isla del Diablo..., pero sobre todo por haber visto la película Papillón...

Saludosss
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
francamente , alcatraz dará mucha sorpresa a mas de uno , me llego alguna información de lo que proporcionara y no le veo mucho atractivo primero por su tamaño , segundo por su bonus y tercero por lo que cuesta , es cierto que una ventaja si tendrá pero no es tan valioso como otros GE , es mas bien la expectación que ha generado que otra cosa , para mi no es para tanto ...
 

DeletedUser

Guest
con todo respeto, y acompañando lo que dice Erpixa, creo que no son reglas de la compañía que los usuarios no puedan revelar aquí información que es publica en la web sobre la actualización con mas exactitud que la que se da. En el foro ingles aun no se implemento la actualización ( es el 4) y sin embargo se permite a los usuarios dar detalles x ej de alcatraz que no los comento aquí simplemente por respeto nada mas mas allá de que me parezca una tonteria. Y lo único que se logra con estas cosas es que si uno quiere informarse bien en lugar de remitirse a este foro tenga que andar buscando en la web, eso si no tiene logica

Mas alla de esto, esta bueno que implementen el GE y saludo todos los cambios que apuntan a corregir errores mejorando el juego. Respecto a alcatraz uno de los bonus que escuche que va a tener me parece de lo mas irónico, pero ta, ya llegara...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
  • Se ha agregado un conjunto de herramientas para los edificios en el inventario.

¿alguien sabe de qué se trata ó para qué servirán exactamente?


Respecto a alcatraz uno de los bonus que escuche que va a tener me parece de lo mas irónico, pero ta, ya llegara...

Más que irónico yo lo veo paradójico pues se podrán dar casos verdaderamente curiosos hasta ahora nunca vistos :smilefoe:
 

DeletedUser

Guest
Ahora que caigo creo que en este foro no hay info oficial del Chateau Frontenac.
Y Alcatraz, siendo una prisión y buscando la reinserción de presos, dará supongo un bonus en suministro.
 

DeletedUser3

Guest
"Los bonus que da Alcatraz actualmente no son finales y sufrirán modificaciones antes de su implementación" Esan son palabras del Lider de Diseño y Arte de Forge of Empires, es por ello que desde la compañía han indicado que no se de información oficial sobre ello.

Al usuario que dice que en las reglas no dice nada y demás, le recuerdo que el coordinador de la comunidad soy yo, y toda orden o directiva que emane de mi persona o de los administradores de la comunidad, tiene igual o mayor peso que las reglas, ya que somos nosotros los que las escribimos.

Por lo que si dije que está prohibido, es normativa suficiente, como dije anteriormente, este hilo no es para debates o preguntas no relativas al control de cambios expuesto.

Por favor, ya les advertí anteriormente de no irse por las ramas, a la próxima se aplicarán las advertencias correspondientes.
 

DeletedUser15534

Guest
"Los bonus que da Alcatraz actualmente no son finales y sufrirán modificaciones antes de su implementación" Esan son palabras del Lider de Diseño y Arte de Forge of Empires, es por ello que desde la compañía han indicado que no se de información oficial sobre ello.

Al usuario que dice que en las reglas no dice nada y demás, le recuerdo que el coordinador de la comunidad soy yo, y toda orden o directiva que emane de mi persona o de los administradores de la comunidad, tiene igual o mayor peso que las reglas, ya que somos nosotros los que las escribimos.

Por lo que si dije que está prohibido, es normativa suficiente, como dije anteriormente, este hilo no es para debates o preguntas no relativas al control de cambios expuesto.

Por favor, ya les advertí anteriormente de no irse por las ramas, a la próxima se aplicarán las advertencias correspondientes.

Esas modificaciones son cambio de bonus? O más bien cambiar la cantidad de lo que proporciona los bonus actuales?
Tengo 1600 diamantes guardaditos de la ruleta para los panos de este GE,así como todos los materiales necesarios. No quisiera 'desperdiciarlos' porque luego me cambian los bonus o alguna historia desagradable para mi. Es por eso mi inquietud como comprenderas.
 

DeletedUser3

Guest
No lo se, supongo que únicamente la cantidad, pero es una suposición mía.
Esto es una de las cosas por las que prohíbo que se comenten, porque si tu decías que eran, y alguien no leía mi comentario, después invierte diamantes en algo que no quería y se prende fuego la comunidad.

No son finales las cosas aun, porque se están probando, por eso no es oficial lo que entrega, será dicho después de la puesta en producción en el servidor.
 

DeletedUser15534

Guest
Ok ya han implementado los cambios que mencionabas Mataqs. Han ajustado la cantidad, no sé si será definitiva pero bueno. Estan intentando llegar a un equilibrio.
 

DeletedUser3

Guest
Bueno, ahora si, ya nos dieron el visto bueno de publicar la información sobre Alcatraz.
La información ha sido puesta en el spoiler a continuación, para quienes no quieren saber la información y mantener la sorpresa.

Alcatraz
Edad del Progreso

La prisión federal de máxima seguridad en la Isla de Alcatraz fue utilizada para encarcelar a algunos de los pandilleros más infames de la historia moderna. Anteriormente, la Isla albergaba una cárcel y una guarnición militar.
A pesar de su relativamente breve período de 30 años de uso, la Penitenciaría Federal de Alcatraz se ha convertido en un símbolo para los peores aspectos de la naturaleza humana y de los extremos a los que una sociedad llegaría para frenarlos.
[Sugerido por Fallenone]


Este edificio provee felicidad y te entregará unidades independientes cada 24hs, elegidas aleatoriamente del tipo de unidades que puedes producir en tu ciudad.


icon_build.png
|
gb_icon.png
forgepoints_small.png
||
happy.png
|
icon_gb-penalunit.png
asbestos.png
250

petroleum.png
350

machineparts.png
500

tinplate.png
250

explosives.png
400
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
60

90

170

260

340

440

530

630

740

830
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
great_pe_alcatraz.png


field.png

10 * 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.700

3.100

3.800

4.300

4.800

5.500

6.000

6.600

7.100

8.600

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4

4

5

5

5

6

6

6

7

8

 

DeletedUser16931

Guest
Yo solo tengo una duda, ¿las unidades que proporciona alcatraz seran independientes, osea que podrian ser acumuladas en el menu de gestion del ejercito o cada 24 horas desaparecen?

@mataqs4: Agrego Spoiler porque habla de algo oculto.
 

DeletedUser15534

Guest
Las unidades que proporciona son independientes, como las que te dan en misiones o las recibidas en la ruleta. Es decir que si mueren no se pueden recuperar. Se curan igual que cualquier otra unidad. Y puede darte unidades de cualquiera de las que tu ciudad pueda producir. Es decir, unidades de cualquier barracón, sin importar la Edad de dicho barracón.
 

DeletedUser15184

Guest
Pero na será un límite en el inventorio ? Porque sino, al final tendrás miles de unidades si no las pierdes.
 

DeletedUser15534

Guest
Si las tienes las usas y si las usas las iras perdiendo.
Además está enfocado para la inminente guerra de gremios.
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Por favor, los que hablen de los contenidos que están dentro del Spoiler, sigan usando el Spoiler, así quien quiera mantener la sorpresa puede hacerlo.

Son unidades Independientes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba