Discusión Oficial Changelog 1.09

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se si es que no me doy cuenta o que pero supuestamente con esta actualización "Se ha agregado un conjunto de herramientas para los edificios en el inventario" lo revise de pies a cabeza y no veo nada, implementaron la actualización parcialmente, es un error o que?
 

DeletedUser5363

Guest
lo único 'nuevo' que he visto es que ahora aparece la información de los edificios en el inventario cuando pasas el ratón sobre él, por ejemplo tengo una cabaña de paja que gané en la ruleta y hasta hoy no sabia lo que me daba y lo que costaba.

No sé, igual era simplemente eso...aunque está bién, yo francamente a esta mejora no la llamaria 'conjunto de herramientas'
 

DeletedUser14854

Guest
Además de las descripciones de cada objeto, ahora esta habilitada la pestaña de regalos. En ella aparecen los artwork, que dierón en el evento de pascua.
 

DeletedUser

Guest
Disculpa, pero me arriesgaría a decir que lo de la pestaña de regalos ya estaba en la anterior actualización, por cierto regalo mis artwork si alguien los quiere xp.
Y un "me gusta" a lo que se pueda ver las caracteristicas de lo que se tiene en inventario, lo que no sé si servirá como alguno que por aqui a comentado que tenía dos de una misma cosa pero de diferentes eras ¿?.
 

DeletedUser5363

Guest
Y un "me gusta" a lo que se pueda ver las caracteristicas de lo que se tiene en inventario, lo que no sé si servirá como alguno que por aqui a comentado que tenía dos de una misma cosa pero de diferentes eras ¿?.

Aparece el mismo desplegable de información que en el menu construcción y debajo del nombre del objeto aparece la edad a la que pertenece o fué conseguido, por tanto si tienes dos objetos iguales pero de distinta era éstos deberian aparecer como objetos distintos....digo 'deberian' porque no tengo ese caso y no lo puedo afirmar con seguridad :)
 

DeletedUser7827

Guest
Bueno, eso esta claro, yo tengo tres edificios con todos los planos sin colocar (como muchos por falta de sitio), si creo que, además teniendo en cuenta lo que ocupan los edificios de la edad del progreso; podrían ser un poco menos cicateros con las extensiones.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba