Canjear planos repetidos por otros (nuevos) del mismo edificio

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4178

Guest
Yo también lo veo una buena idea, puede hacerse de todas y cada una de las maneras indicadas, otra opción que se me ocurre es que puedas "dar" al sistema cada cierto tiempo planos repetidos y que el propio sistema sea el que aleatoriamente te de otro plano, aunque como ya el tiempo para obtener el plano es largo, el tiempo de canje debería de ser inferior.
En todo caso alguna solución parece necesaria para los planos repetidos pues resulta inconcebible tener algo que no sirva para nada.
No se si puedo contestar al moderador, aunque me parece que actua opinando y no moderando, por eso discrepo algo de nubedeazucar, aunque el argumento es lógico e impecable.
Yo consumo diamantes, pero si creo que es mejor para el juego que aunque los diamentes den cierta ventaja, que ésta no sea excesiva, pues al final sólo jugaríamos los que usamos diamantes y ante la disminución de rivales el juego perdería interés (eso si, encontrar la proporción es algo dificilísimo).
 

DeletedUser13763

Guest
Otra opcion podria ser que se pudiesen cambiar por diamantes (por ejemplo 1 plano x 50 diamantes) de esa manera tendrias que vender 4 para poder canjearlos por otro o gastarlos en otra cosa.Y por supuesto que solo se pudiesen vender los repetidos para evitar que todo el mundo vendiese todos los planos para un solo fin.
 

DeletedUser8130

Guest
si pero no creo que estén dispuestos a soltar diamantes por las ventas, es decir, que si vendes cualquier edificio que te haya costado diamantes no recuperas los diamantes que gastaste... asi que no les veo dando esta posibilidad de conseguir diamantes porque los diamantes se podrían usar para otros fines que no sean los planos.
 

DeletedUser

Guest
pero al final que va a pasar con los planos repetidos porque ya no son los que te tocan embelleciendo,motivando o saqueando los que salen repetidos es que los conseguidos como premio en los edificios que uno a metido puntos tambien y la gracias que hace despues de meter mas de 100 puntos !!! que te toquen dos planos repetidos de los dos que me premia,asi se te quitan las ganas de meter puntos en los edificios porque pierdes tiempo en investigacion a cambio de nada , yo pensaba que solo lo que daba aleatoriamente podian salir repetidos pero no ...
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1014

Guest
Yo tengo 7 planos de la estatua de zeus, la gracia es que esos mismos 7 planos los tengo repetidos 3 veces.
 

DeletedUser

Guest
Me parece genial, no estaba previsto este cambio para enero?
 

DeletedUser

Guest
Los Grandes Edificios son, de todos modos, proyectos a Largo Plazo, así que no está tan mal que te la juegues a la suerte igual que te la juegas cuando embelleces o motivas. Total, se trata de echarle tiempo.
 

DeletedUser

Guest
realmente es fastidioso que tras invertir 105 puntos, me den 2 planos y uno se me repita, si encima no puedo hacer nada con el repetido peus para que me avale, por lo menos que lo pueda cambiar no? aunque sea cambiar 2 por 1 solo. en serio es una verdadera competicion invertir en planos cada dia encendiendo el ordenador e invirtiendo cada hora para que luego te toquen repetidos...
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que seria de gran ayuda poder cambiar planos, ya que es muy dificil conseguirlos y si ya que consigues es repetido fastidia un poco. Bueno haber si nos dan esa posibilidad pronto.

Saludos!!:D
 

DeletedUser

Guest
La cuestión es que después de todo yo no veo ninguna aclaración por ningún lado y la incertidumbre no me parece que sea lo suyo.....

Si tienes un edificio que vas buscando acabarlo a base de meter FP y tienes planos en los que pone X3....que significa eso? Porque ya que nadie aclara que pasa con los planos repetidos, pues al menos que alguien explique ese X2 o X3 que quiere decir, si adelantas algún nivel necesitando menos FP o no sirve de nada...y si no sirve de nada es evidente que es un bug....pero alguna aclaración debería de haber ya al respecto.

Si los planos repetidos tienen sentido, que alguien explique cual es y si no lo tienen pues que alguien diga que pasa con esos planos repetidos y a donde van.....
 

DeletedUser

Guest
Los planos repetidos se podrán canjear en un futuro. Pero hasta que nuestro Coma no lo anuncie oficialmente no será aplicable en el servidor .es, Así pues. Paciencia.
 

DeletedUser

Guest
se podra entonces? menos mal ya tengo 4 veces el mismo plano y estoy invirtiendo tanto que no tengo puntos ni para investigar, me alegra saber que los 3 planos sobrantes me valdran para algo...
 

DeletedUser4178

Guest
No se si se permite el doble posteo, pero participo en otros juegos y es de agradecer que en este foro (no sucede en todos) los moderadores además de moderar participen e informen a los jugadores

Felicidades por ello, creo que el poneros a nivel de los usuarios lejos de haceros perder vuestros cargos lo dignifica y justifica, y el que os preocupeis de los jugadores no dudeis que va en pro del juego, pues siguiendo nuestras sugerencias y preocupacioens es como se conseguirá hacerlo más entretenido
 

DeletedUser10388

Guest
quizás.. en vez de "canjear" planos.. quizás se los pueda "investigar".. digamos.. que dos planos los puedas tratar para lograr uno nuevo diferente [y de cualquier otro monumento]..
Seria como si tus estudiosos usan las tecnicas de arquitectura y planificación para inovar sobre un plano faltante de otro edificio. Supongo estaría bueno, puesto que no elijes el plano q quieres y asi evitas que alguien se monopolice el mercado de planos.
 

DeletedUser12748

Guest
Yo estoy esperando a ver cuando lo ponen en marcha que tengo varios trozos de plano repetidos....
 

DeletedUser5483

Guest
Hay fecha para la actualizacion de poder cambiar los mapas repetidos??? tengo entendido que en la version americano ya esta disponible.

Si es correcto como funciona esta cambio de planos??? se cambian unos por otrosdel mismo eduificio??? se pueden escojer??? cuantos son necesarios para hacer el cambio???

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Por lo que he leido es cambio 2x1 por plano del mismo edificio al azar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba