Canjear planos repetidos por otros (nuevos) del mismo edificio

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8130

Guest
Idea a Proponer:
tener la posibilidad de canjear los planos repetidos de un edificio por otros nuevos


Detalles de la propuesta
para evitar que la gente abuse de este canjeo, se tendría que hacer 3X1 o alguna proporción similar, es decir, por cada 3 planos repetidos de un edificio se podría conseguir un plano nuevo del mismo edificio, y para evitar que vuelva a salir repetido, el juego te tendría que dar la opción de elegir los planos que quieras del rompecabezas ( solo aplicable al canjear planos y no al encontrarlos motivando , embelleciendo o saqueando)


Imgágenes:
no tengo


Beneficios:
dar uso a los planos repetidos, disminuir el número de quejas enviadas al soporte debido a la imposibilidad de obtener los planos que te faltan a no ser que pagues diamantes, equilibrar la balanza entre quienes pagan diamantes y los que no, ya que estos últimos avanzan más lentamente gastando forge point en los grandes edificios de los jugadores que si usan diamantes, y por lo tanto estos avanzan más en investigación que las personas que no los usan.

Posibles Contras:
menor compra de diamantes
 

DeletedUser

Guest
un buen aporte, conbuenas proporciones de cambio, y muy útil. Yo ya tengo dos planos reperidos, así que me gusta.

@Findelias: Este tipo de comentarios son considerados Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo primero decir que la idea está bien, y la proporción no está mal.
Lo segundo decir que si no tienes las investigaciones completas, es una perdida de tiempo estar ayudando a alguien que tiene un edificio para obtener trozos de plano, xq lo unico que consigues es hacer más fuerte al que ya lo es, a coste de ralentizar tu avance. Por eso en esas ultimas líneas de beneficios no estoy de acuerdo, ya que en todo caso, el que no tiene el edificio, debería aprovechar para acercarse en las investigaciones al que si lo tiene.

COnclusión, todo de acuerdo hasta la tercera linea de beneficios. De todas formas +1
 

DeletedUser

Guest
Tengo entendido que los programadores ya están trabajando en una idea para los planos repetidos. Yo les daría algo de tiempo para implementarla.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Este tipo de comentarios son considerados Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1602

Guest
Cre que seria muy buena idea ya que si solo se permite tener un edificio de cada tipo ¿Para que queremos los planos repetidos?
En mi caso tengo planos varios de un mismo edificio repetidos por triplicado.
 

DeletedUser

Guest
En mi opinion es una buena idea, porque al final, si no se permite cambair planos repetidos,lagente pasará delos megaedificios y la idea se irá al traste.
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece una buena idea poder canjear planos repetidos por otros nuevos, pero aparte de canjearlos estaria bien intercambiarlos con otros jugadores, es decir tu tienes un plano 4 veces de un edificio grande que ya tienes y quieres por ejemplo la torre de babel, pues en donde la descripcion en el vecindario habria una opcion de intercambio de planos en la que pones intercambio planos de por ejemplo el gran coliseo por los de la torre de babel, un jugador lo ve y va a interfcambiar contigo, tu le enseñas los planos que no quieres y el te enseña los que tiene que tu quieres, veis los que os interesan e intercambiais. Luego tambien a la sugerencia inicial le añadiria que se pudieran cambiar planos repes de un edificio por planos de otro, no solo del mismo porque si no cuando lo tienes construido y te sobran los repes que haces los cambias por más del mismo edificios?
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien, me gusta mas esta idea de canjear varios planos por 1 que busques, que la de intercambiar los planos entre los jugadores (que beneficia a tramposos con multicuenta).
Pero añadiria, que no fuesen por edificio, sino por edad, porque por ejemplo, si tu quieres construir la Estatua de Zeus y ya construiste la Torre de Babel, y siempre te salen planos para torre de babel, se te van acumular sin que te sirvan para nada. Entre diferentes edades ya no creo que sea necesario el cambio, una vez tengas todos los planos de los 2 edificios, es cuestion de cada uno dejar de buscar planos de esa edad.
 

DeletedUser8130

Guest
lobablanca, si, estoy de acuerdo con tu idea de poder canjear los planos por otro nuevo de la misma edad siempre quel nuevo plano no se repita, osea que lo puedas elegir tu.
 

DeletedUser12541

Guest
La solucion es bastante facil , intercambio de planos en el mercado y con el mismo sistema maximo 2 X 1 , asi no abusarian los que mas tienen y puedes cambiar con los de tu gremio , vecindario y amigos .
 

DeletedUser

Guest
Saludos compañeros de FoE, son interesantes cada una de vuestras palabras, a ver si se ponen al lio, yo tengo SANTA SOFIA y tengo 4 planos del mismo edificio que ya tengo construido, estaria bien poder intercambiarlos por el otro edificio de la misma edad, ademas de solo perrmitir que aportaran los mismos miembros del gremio o que solo puedan entrar en clasificacion 10 personas, asi estaria mas compensado creo yo, asi el edificio le costaria mas subir de nivel, mi edificio en dos semanas a estado casi acabado, lo tengo al Nvl 9 y e visto algunos que tienen 3 y 4 edificios y a ver si tienes hagallas para meterte con ellos xD, podrian hacer resets en los edificios cada X tiempo.., ideas hay miles, espero que den soluciones pronto porque si no la gente pasara del tema.. Buenas noches
 

DeletedUser

Guest
a mi me faltan 3 planos para la estatua de zeus y tengo 3 repetidos no es justo con lo que cuesta conseguirlos, se deberian poder cambiar sino porque se repiten?
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea. Pero yo abogaría por algo mas flexible que la propuesta inicial, debería ser como el mercado de materiales:

Se podría implementar una nueva pestaña en el mercado donde pudieras poner ofertas de cambio de un plano concreto de un gran edificio por otro plano concreto de otro gran edificio.

Además, tal y como pasa con el mercado de materiales, debería existir la posibilidad de intercambiar varios planos cualesquiera de cualquier gran edificio de una época concreta por otro de esa misma época. La cantidad de planos y el echo que, el plano conseguido, sea un plano concreto o al azar dependería ya de los programadores del juego.(Si fuera al azar, por favor, o que no se repita o que el cambio fuera "barato")

Tanto 4 planos cualesquiera de la misma edad por uno de concreto de esa edad, como 2 planos concretos por uno al azar, 3 concretos por uno concreto o 3 al azar por uno al azar me parecían intercambios justos considerando la dificultad de obtención de planos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Findelias: Las ideas no son votaciones, tengo 3 planos repetidos y paso de gastarme dinero real en un juego.

3x1 quizás lo veo exagerado, pero 2x1 está muy bien.
Te felicito por la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Findelias: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cambiarlos entre jugadores no lo veo viable ya que cundiria la picaresca y ganarian los mas fuertes,creo que como bien se dice aqui que si tienes uno 3 veces se pueda canjear 2 de ellos por 1 que no tengas
 

DeletedUser

Guest
@Editado - Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Creo que ya hemos dicho, muchísimas veces "Nadie los obliga a comprar planos", quién los compra es porque quiere, los grandes edificios, son a "LARGO PLAZO", y quien quiere parecer un rayo y tenerlos todos ya mismo, pues no se queje de tener que pagar.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos a mi se me ocurre que podría ser una opción el cange de mapas por una cantidad de diamantes si 1 mapa vale comprarlo 200 poder venderlo por entre 65-100 diamantes o si no un mercado libre como el de recursos pero la limitación del cambio que sea 1x1 así se evita cualquier abuso en la compra o venta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba