Canjear planos repetidos por otros (nuevos) del mismo edificio

  • Autor de hilo DeletedUser8130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por lo que he leido es cambio 2x1 por plano del mismo edificio al azar.

lo cual implica que de nuevo pueden salir repetidos ?
otra cosa que deberian de tener en cuenta son los planos que siguen saliendo de los edificios que ya tenemos puesto , esta semana solo he conseguido 2 planos y tengo 33 amigos mas 80 en el gremio, en total son 113 visitas mas los saqueos y solo dos planos en la semana , no se yo donde lei que como minimo era uno por dia , el caso es que yo tengo puesto la catedral de san basilio y los dos planos que he conseguido esta semana son de esta, a lo mejor es que como me faltan pocos para conseguir todos los planos del castillo del monte que es de la misma edad por tal de alargar la busqueda me da lo que ya tengo puesto.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no deberian darte planos repetidos por los que cambian, y en el caso que te salgan planos de un edificio que ya tienes construido deberia haber una opcion para cambiarlos por los de otro edificio asi sean por otro edifico de edades anteriores
 

DeletedUser

Guest
no deberian darte planos repetidos por los que cambian, y en el caso que te salgan planos de un edificio que ya tienes construido deberia haber una opcion para cambiarlos por los de otro edificio asi sean por otro edifico de edades anteriores

Ni más ni menos....cada plano debe ser un plano nuevo....lo demás es una chapuza que no tiene sentido y está mal...pero vamos,no tengo la menor duda que lo van a arreglar
 

DeletedUser

Guest
Buena Idea, así se permitirá avanzar en la creación de los edificios.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Findelias: Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Estoy a favor de la idea, es más, me consta de que en futuras changelog se implementará un método de intercambio para que el jugador pueda cambiar x planos duplicados por otro aleatorio del mismo edificio, excepto para los planos duplicados que sean de un edificio ya construido.
 

DeletedUser10388

Guest
quizás.. en vez de "canjear" planos.. quizás se los pueda "investigar".. digamos.. que dos planos los puedas tratar para lograr uno nuevo diferente [y de cualquier otro monumento]..
Seria como si tus estudiosos usan las tecnicas de arquitectura y planificación para inovar sobre un plano faltante de otro edificio. Supongo estaría bueno, puesto que no elijes el plano q quieres y asi evitas que alguien se monopolice el mercado de planos.

Esta idea está implementada en el changelog 0.24 y me parece genial! :greenfoe:
Ahora te evitas todo problema con lo que tanto se hablo de los planos repetido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba