Discusión Oficial Campeonatos de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva característica, revisad los detalles, y por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta implementación.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Como siempre, estas iniciativas me parecen muy buena idea, pero vengo a comentar que creo que hay un error en la redacción del anuncio:

"El gremio ganador obtiene +25%, el do obtiene +15% y el 3ro será recompensado con +10%."

me imagino que querra decir:

"El gremio ganador obtiene +25%, el 2do obtiene +15% y el 3ro será recompensado con +10%."
Se entiende perfectamente, pero como quedara ahi para siempre...

Un saludo.
 

MARIA H A

Active Member
ooooh el gremio se llama como un pokemon..... eevee

se ganan puntos haciendo las expediciones no?
 
Última edición por un moderador:

LuisEPM

Active Member
Hola a Tod@s.

Entiendo q esos porcentajes del 25%, 15% y 10%, son sobre el poder ganado en el gremio durante la semana. No?
Porque no creo q sea del poder conjunto de los 6 gremios, q sería lo más lógico.

Saludos.
 

DeletedUser23271

Guest
Buenas.

Los gremios de 1 sólo integrante ¿qué pasa? ¿no forman parte de este juego?
 

LLAJÚ

Member
¿porqué los puntos conseguidos no forman parte de las torres?, sería beneficioso para todos, especialmente para aquellos que no tienen poder suficiente como para obtener las recompensas de las torres.
Un saludito.
 

DeletedUser23271

Guest
Las reglas dicen que para participar en el torneo deben ser gremios formados por al menos 3integrantes
Gracias por el aporte, pero ya me las leí, la pregunta sigue siendo la misma, ¿por qué se nos excluye a los gremios de 1 sólo jugador? y evidentemene a los de dos, también formamos parte del juego y en todo caso jugamos en desventaja en muchas facetas del juego, esta ¿va a ser una más?

Saludos.
 

Caro.

Well-Known Member
El juego siempre intenta favorecer los grupos, ya que es un juego para eso, social, unir fuerzas, así están diseñadas las GvG y todo lo que tenga que ver con los gremios, quizá por eso, para evitar creación de "pseudo-gremios" se pone un mínimo de integrantes
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas, yo iria mas lejeos, pondria que para participar se tuviera que ser 10 componentes en el gremio, porque todos estos que estan solo 1 o 2 integrantes solo se dediacn aponer asedios en zonas de desembarco para hacer puntos y que sean faciles de hacer,asi tiene menos perdidas y fastidiar a los gremios con sectores a eso se dedican estros gremios de 1 o 2 integrantes y el jugador Ervengador es muy asiduo en hacer estos asedios,por eso encuentro muy bien esta mediada de ser como minimo 3 juagadores que yo lo pondria a 10 como minimo.
saludos y buen FoE
 

DeletedUser23271

Guest
El juego siempre intenta favorecer los grupos, ya que es un juego para eso, social, unir fuerzas, así están diseñadas las GvG y todo lo que tenga que ver con los gremios, quizá por eso, para evitar creación de "pseudo-gremios" se pone un mínimo de integrantes
Me parece bien, pero no me considero ni "pseudo-jugador" ni considero que mi gremio sea un "pseudo-gremio", máxime cuando lo tengo a nivel 17 (en dos días más estará a nivel 18), en todo caso "pseudo-gremio" sería aquel que sale de su gremio para atacar (por x motivos) a otros, cosa muy común en todos los gremios de multiples integrantes y que participan de lo que llamas "juego social". Otro tipo de "pseudo-gremio" es el que lo forman más integrantes (más de 3, por ejemplo) y que igualmente está a las ordenes de uno mayor para dar caña a otros gremios, pasada su misión lo disuelve y vuelve a su gremio "madre" pero claro, en este caso, podrá disfrutar de esta nueva modalidad, sin embargo yo no.Esto es lo que no me parece ni justo, ni equitativo y por supuesto excluyente del juego. Evidentemente es mi consideración y seguro que la de otros muchos.

muy buenas, yo iria mas lejeos, pondria que para participar se tuviera que ser 10 componentes en el gremio, porque todos estos que estan solo 1 o 2 integrantes solo se dediacn aponer asedios en zonas de desembarco para hacer puntos y que sean faciles de hacer,asi tiene menos perdidas y fastidiar a los gremios con sectores a eso se dedican estros gremios de 1 o 2 integrantes y el jugador Ervengador es muy asiduo en hacer estos asedios,por eso encuentro muy bien esta mediada de ser como minimo 3 juagadores que yo lo pondria a 10 como minimo.
saludos y buen FoE

Buenas noches desgarro, no te conozco ya que tu nick no me aparece en el mundo en el que juego (East-Nagach), supongo que tienes otro nick distinto allí, de todas formas al parecer tu a mí sí, eso es bueno, algo estaré haciendo bien ya que aunque hablen mal de uno siempre es bueno que hablen de tí, dicho esto, en mi caso voy de cara siempre, mismo nick en mi gremio, mismo nick aquí en el foro, así todos saben quién soy.
Mira, yo iría más lejos aún que tú, pondría que para poder jugar al FoE (ya que es un juego social) sólo se pudieran formar gremios con más de 20 integrantes, es decir, uno forma el gremio y por ejemplo tendría digamos un mes para poder conseguir esos 19 integrantes más, si llegado el caso no es así pues nada automáticamente se disuelve y o bien a jugar sólito o bien a "chupar manga" de un gremio social como hacen muchos, seguro que no es tú caso.
Otra cosa, el poner asedios los puede poner todo aquel que tiene gremio con la salvedad que los de más de un jugador tiene la ventaja de perder menos tropas de asedio (se divide la tarea de poner asedio), si lo que hace es liberar y asediar un tanto de lo mismo (se divide las pérdidas de tropas al poner asedios y el tope de 4 liberaciones por jugador se multiplica por los miembros que tenga), si tiene que defender sectores que ya tiene pillados son más y generalmente con diferentes horas de conexión, si van a asediar a alguién son más y por ende más las probabilidades de llegar a buen pùerto, etc., etc.
Lo dicho yo quitaría la posibilidad de existencia de gremios de menos de 20 integrantes ...

Saludos.

carolbg: he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,tu mismo lo dices que gremios con menos de 20 integrantes no los dejarías participar,pues aplicate el cuento,entra en un gremio como estabas antes, pero no tu prefieres estar solo para poder asediar aquien quieras y cuando has dejado el sector temblado sacas el asedio, cuando estabas en un gremio esto no lo podias hacer y siempre estabas entrando y saliendo,hasta que en tu ultimo gremio te dieron untoque y decidiste irte de ese gremio y dedicarte hacer lo que hacen muchos poner asedios para hacer puntos para las torres y de paso ayudar a tu antiguo gremio, y sobre mi nick lo tengo desde que empece en este juego y que yo sepa no es obligatorio tener el mismo en el juego que en le foro que yo sepa,igual estoy errado ,pero nunca me han dicho que tengo que tener el mismo y si asi fuera lo cambio
saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Buenas, hay algo que me resulta muy atractivo de este campeonato y es el hecho de poder competir con gremios de otros mundos. Eso es realmente novedoso. Creo que de todos modos nos enfrentaremosa a un problema en común: qué hacer para lograr el maximo de participacion. No todos los miembros de un gremio completan los 3 niveles de las expediciones, y algunos ni siquiera hacen el más fácil. Uno puede exigir que se hagan las aportaciones de materiales pero no que se hagan las 48 batallas, de alli que los gremios con gente mas comprometida en combatir van a sacar ventaja.
 

DeletedUser23271

Guest
muy buenas,tu mismo lo dices que gremios con menos de 20 integrantes no los dejarías participar,pues aplicate el cuento,entra en un gremio como estabas antes, pero no tu prefieres estar solo para poder asediar aquien quieras y cuando has dejado el sector temblado sacas el asedio, cuando estabas en un gremio esto no lo podias hacer y siempre estabas entrando y saliendo,hasta que en tu ultimo gremio te dieron untoque y decidiste irte de ese gremio y dedicarte hacer lo que hacen muchos poner asedios para hacer puntos para las torres y de paso ayudar a tu antiguo gremio, y sobre mi nick lo tengo desde que empece en este juego y que yo sepa no es obligatorio tener el mismo en el juego que en le foro que yo sepa,igual estoy errado ,pero nunca me han dicho que tengo que tener el mismo y si asi fuera lo cambio
saludos

El cuento me lo aplico, ya ves no hago nada ilegal. Cuando empecé ya existian esas posibilidades y en un momento determinado lo que he hecho es adaptarme a ello, y desde hace un tiempo voy solo a mi bola y hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, sin dar explicaciones a nadie, sólo con mi esfuerzo y por supuesto sin chupar del tarro de ningún gremio, ¡ojo! no digo que tu lo hagas, no tengo ni idea, no sé quién eres y me da igual, pero no puedo opinar objetivamente de tí y no lo haré, valgame Dios!!.
Nadie nunca me ha echado de ningún lado, siempre me he ido por mi propia voluntad y avisando de ello y con buenas formas, de ello puede dar fé cualquiera de los gremios donde estuve, Somos Leyendas II, Somos Leyendas y LIBERTAD, en ese orden.
Lo que quería decir antes, te lo explico para que lo entiendas mejor, es que simplemente las posibilidades del juego dentro de la legalidad del mismo son válidas todas, si en algún momento te ha ocasionado dolores de cabeza, pués es lo que hay, para eso existe el ibuprofeno, ahora bien, si la comunidad y los creadores del FoE entiende que esas formas hay que prohibirlas porqué dan lugar a lloriqueos y pataletas de algunos pues nada, que las prohiban y habrá que volver a adaptarse o dejar el juego, ya sabes, libre albedrío, igual esa es la diferencia unos se adaptan y otros se quejan y no tienen buen perder.

Saludos.
 

DeletedUser21665

Guest
Recordamos que este apartado es para hablar sobre el campeonato de gremios.
 

Caro.

Well-Known Member
Me parece bien, pero no me considero ni "pseudo-jugador" ni considero que mi gremio sea un "pseudo-gremio", máxime cuando lo tengo a nivel 17 (en dos días más estará a nivel 18), en todo caso "pseudo-gremio" sería aquel que sale de su gremio para atacar (por x motivos) a otros, cosa muy común en todos los gremios de multiples integrantes y que participan de lo que llamas "juego social". Otro tipo de "pseudo-gremio" es el que lo forman más integrantes (más de 3, por ejemplo) y que igualmente está a las ordenes de uno mayor para dar caña a otros gremios, pasada su misión lo disuelve y vuelve a su gremio "madre" pero claro, en este caso, podrá disfrutar de esta nueva modalidad, sin embargo yo no.Esto es lo que no me parece ni justo, ni equitativo y por supuesto excluyente del juego. Evidentemente es mi consideración y seguro que la de otros muchos.
Por favor lee bien las cosas, he dicho que se hace como medida para evitar esto, no que tu gremio lo sea ni todos los gremios pequeños lo sean (es más, yo misma tengo un gremio de 3 personas) pero dentro de las medidas que se han ido tomando a lo largo del tiempo para evitar ese tipo de fraudes, esta es una de ellas, y como podemos comprobar, es una buena medida.
Lo que dices de que se hacen un gremio, disuelven y vuelven al suyo, ya se corrigió, puesto que si hacen esto, no pueden atacar en gvg hasta pasadas 96 horas, y si lees bien el anuncio oficial de lo que nos ocupa, para que un integrante pueda participar en torneo, debió estar en la expedición de ese gremio la semana anterior, por lo que tampoco valdría lo que estás comentando de salirse y volver (que no pueden hasta pasados 7 días)
Como es evidente, no se pueden recoger absolutamente todos los casos, y siempre habrá justos que paguen por pecadores, pero en general, como he dicho, son medidas que se ajustan bastante a la realidad de lo que ocurre en el juego.

Por último, un gremio, es una unión de jugadores con afinidad común, y el torneo, una competición entre grupos. Un gremio de UNA persona, no es un grupo, puede jugar muchas opciones en este juego, pero si no eres un grupo de personas, lo justo es que no se pueda participar en una lucha así. Para luchas individuales se tienen otras opciones (PvP, mapa de campaña, GvG incluso y expediciones)
 

DeletedUser29988

Guest
Ya dentro de poco inicia,
habrá que esperar que expectativas nos traerá,
éste novedoso torneo de campeonatos de Gremios.
Siempre que se estrena una nueva actualización en FoE,
nos atrapa y nos hace adictos/as a las batallas...
Donde a algunos les gusta las novedades que se estrenan,
como a otros no les gustan por el % ó por lo que sea.

Sólo sé que, esto nos atrapará más... Ya que batallar contra gremios es lo que más nos gusta,
Hay que dar la toda para estar entre los 3 primeros.
 
Última edición por un moderador:

MARIA H A

Active Member
mi gremio es de nivel 11 para 12 y nos han metido con unos de nivel 53 29 y 20 sinceramente eso del equilibrio no lo entiendo
 

DeletedUser21665

Guest
mi gremio es de nivel 11 para 12 y nos han metido con unos de nivel 53 29 y 20 sinceramente eso del equilibrio no lo entiendo

Para los campeonatos se juntan gremios de similares números de miembros, el nivel o la era no interfieren en el "equilibrio".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba