Discusión Oficial Campeonatos de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24886

Guest
deben haber subido la ia de las batallas ahora primero convierten a los agentes pero despues atacan a las tropas originales con lo que es imposible luchar con 2 originales y 6 agentes en batallas de 2 oleadas porque despues de convertir a los agentes van directos a por las tropas originales dejandote con solo agentes para la 2 oleada
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No esta mal el campeonato eso de agruparlo por cantidad de miembros del gremio, pero considero un poco injusto colocar a gremios que tienen un nivel por ejemplo 5 agrupado con otros gremios de nivel 22, 101, 44, 60, etc, es predecible que ganara el gremio con mas nivel. Podrian aparte de agrupar por cantidad de miembros, agrupar a los que tienen un nivel parecido por ejemplo 7 gremios que esten dentro del top 10 que luchen, ya que es mas equitativo y realmente es competitivo. Saludos.
 

DeletedUser21665

Guest
No entiendo porque afecta el nivel del gremio a la competencia. Todos tienen la misma cantidad de encuentros, y la dificultad de los encuentros va acorde con la era de cada jugador, por tanto no veo manera de que el nivel del gremio interfiera.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No entiendo porque afecta el nivel del gremio a la competencia. Todos tienen la misma cantidad de encuentros, y la dificultad de los encuentros va acorde con la era de cada jugador, por tanto no veo manera de que el nivel del gremio interfiera.

Disculpe pero usted considera que tiene la misma capacidad de completar la expedición un jugador de El mañana/Futuro/Futuro Ártico con sus GE de ataque a nivel 10, con cientos de agentes secretos o demás tropas para gastar que uno de la era Industrial/Colonia, etc?
Si bien sabemos estadisticamente los gremios de mayor nivel cuentan con gente de gran puntaje que por ende son de eras mas avanzadas con mayores recursos (tropas o material para negociar), entonces si la colocación para la Batalla de Gremios solo contempla la cantidad de jugadores yo si logro distinguir algo de injusticia si pusieran un gremio de 10 jugadores de Industrial contra uno con 10 de Futuro Ártico, por lo mencionado anteriormente claramente los del ártico tienen más facilidades de completar la expedición, y para finalizar creo que se pondría más justicia en estas batallas si pusieran gremios contemplando la misma cantidad de jugadores y un puntaje total o promedio de gremio similar. Saludos
 

DeletedUser26355

Guest
Es verdad que los pequeños tienen más problemas en la lucha porque tienen GEs más débiles de ataque y defensa, pero eso es responsabilidad de ellos es un juego de mucha dedicación y mantenerlos en gremio también es responsabilidad del gremio, desventaja que veo, que no se les acepte en gremios grandes... Lo que si veo un poco mal es el equilibrio de miembros... nosotros somos 42 y somos 2º de momento en estas expediciones, pero el 1º tiene 28, 14 personas es una desventaja enorme como para poder igualarles, además que en nuestro gremio teniamos gente amiga que no es activa del todo... ahora tendremos que echarles para poder ser competitivos... Mala idea que se base en los encuentros completados, aunque entiendo que es complicado este tema, siempre alguien se quejará. Olé por introducir esta forma de juego entre mundos, tiene que mejorarse como todo en un principio, pero es un gran paso para forges y sus jugadores y estoy agradecido!!
 

DeletedUser30246

Guest
Yo creo que es lo mismo, un jugador de la edad colonial termina peleando en el tercer nivel de la expedición contra soldados que están aumentados el 30% , los del futuro en la última vuelta del tercer nivel de la expedición cuanto están aumentado? Da igual para mi porque se toma en cuenta encuentros terminados y se puede hacer tranquilamente ya sea peleando o batallando
 

jcah

Well-Known Member
Se resume en lo siguiente cómo (casi) todo en éste juego: off, off off, y off, y luego otro poco de off cuánto más bono ofensivo tengan los jugadores ( Aachen, Zeus, del Monte....) del gremio más posibilidades. Si, y no estoy negando ni mucho menos que haya ( que les hay) jugadores muy muy hábiles luchando que con menos bono off que otros destrozan tó lo que se les pone por medio. Pero insisto off, off y más off. De ahi la importancia de la magnifica sugerencia de @celopata guerrera de añadir bono a Reliquias, hay jugadores/as que no tienen Aachen, Zeus etc... pero sí Reliquias y en éste campeonato verian compensado, en parte, su apuesta por tener ese GE en niveles altos y no gastar tiempo ni FP en los otros GE. Que ustedes lo pasen bien!!
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que la diferencia de nivel no afecta tanto como el nivel de compromiso. En mi gremio hay un porcentaje importante de jugadores que ni siquiera comienzan la expedicion y todos ellos estan en edades avanzadas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Por lo que me he fijado en los 5 mundos que juego (en cada uno estoy a un nivel distinto), la bonificación que tengas de ataque o defensa no importa. En una misma batalla en el mundo que estoy bonificado un 128% me enfrento a ejércitos bonificados al 100% y en el último nivel de 120%. En el mundo que estoy al 35% los ejércitos enemigos estan bonificados al 40%. Por lo tanto, la bonificación no influye, todo el mundo tiene la misma posibilidad de hacer los 3 niveles. La única desventaja que existe es si juntas un gremio de 21 miembros con uno de 31. Es más fácil para el de 21 ya que cada batalla de este gremio sube más su porcentaje. Tampoco es una gran desventaja porque todos sabemos que no todos los miembros de un gremio participan en la expedición y se puede dar el caso como en mi gremio que de los 21 como mucho participamos 12.

Algo que me gustaria comentar es que me parece que las bonificaciones a la hora de batallar no son muy exactas. Me explico, como puede ser que un baterista que le falta un cuadro para morir al 80% ataca un cañon de riel al 128% y le hace daño? Por que en las mismas condiciones, mismas unidades, en el mismo terreno unas veces necesitas 1 disparo, otras 2 y otras 3 para acabar con un enemigo? De esta manera es difícil preparar una estrategia de a que unidad atacar primero porque nunca sabes el número de disparos que necesitas para tumbarla.
 

DeletedUser29988

Guest
Pero ese no es él único problema, también el problema fue la formación que se le ha dado a los agentes, por el cual, ya uno no puede darle automáticamente al botón clic, por que podría perder más de 2 agentes por batalla, tanto en gvg, expediciones, mapa de campaña y vecinos, y mucho menos tuvieron en cuenta los de innogames todo referente a las dos oleadas en expediciones, lo cual nos perjudica más muertos de agentes y más por el % que cada sector que nos afecta al único y exclusivo soldado que enviemos junto con los agentes...

Yo no tenía queja de la formación de agentes antes, pero actualmente no me gusta, para nada, siendo los perjudicados todos los máximos guerreros de foe, sacando conclusiones creo que Foe fomenta que subamos Alcatraz por encima de nivel 12 o más para tener buenas reservas de soldados.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Me voy a salir un poco del tema, para mi luchar no se hace en automatico ya que no hay ingenio ni estrategia todo lo hace la computadora me parece excelente que hayan modificado la formacion de los espias porque ahora se ve a los verdaderos guerreros, se ven realmente las capacidades de lucha de cada individuo, si hay dos oleadas manualmente se debe cuidar la fuerza/s no espia para la segunda oleada, y hablando de lleno sobre el campeonato, me retracto de mi comentario de mas arriba el campeonato de gremios mide el compromiso de los integrantes hacia su gremio y da lo mismo que lugar ocupa el gremio en el ranking.
 

DeletedUser30246

Guest
Coincido totalmente con el amigo, luchar tiene que hacerlo cada uno, es mucho mejor que automático . Ahí se aprende a hacer estrategia para luchar en oleadas por ej
 

DeletedUser29988

Guest
Pues yo también lucho manualmente, pero cuando uno tiene vida real, le toca automáticamente, pero ya uno se va acostumbrando, soy super estratega, y sólo sería el problema cuando uno vaya atacar en automático en gvg, todo con el fin tomar el sector rápido y no le sea tumbado el asedio con mayor facilidad por luchar manual.

Y siguiendo con el tema de campeonatos en expediciones, ver a tu gremio llevándose, su primera copa de Oro, nos hace sentirnos alegres y orgullosos de cada uno de los integrantes que lo conforman, donde todos aportamos su granito de arena, para que fuera el campeón de los 7 gremios seleccionados en la nómina...
Campeonatos.png
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues yo también lucho manualmente, pero cuando uno tiene vida real, le toca automáticamente, pero ya uno se va acostumbrando, soy super estratega, y sólo sería el problema cuando uno vaya atacar en automático en gvg, todo con el fin tomar el sector rápido y no le sea tumbado el asedio con mayor facilidad por luchar manual.

Y siguiendo con el tema de campeonatos en expediciones, ver a tu gremio llevándose, su primera copa de Oro, nos hace sentirnos alegres y orgullosos de cada uno de los integrantes que lo conforman, donde todos aportamos su granito de arena, para que fuera el campeón de los 7 gremios seleccionados en la nómina...
Ver el archivo adjunto 4424
Todos tenemos vida real porque somos humanos y no creo que alguno/a viva del juego hay familia, trabajo, estudios y demas cosas que son prioridad frente al juego y a pesar de ello, mantengo mi postura que pelear para mi es manual no en automático y si se hace de la ultima forma ya mencionada se sabe que se perderan mas tropas, yo no tengo tiempo por ejemplo para dedicar hacer asedios a diario, tengo otras responsabilidades que no detallare porque es escribir de mi vida personal.

El campeonato esta bien, interesante y ha aumentado nuevamente la competitividad entre gremios, en todo caso a mi no me afecta que se instaurara siempre he terminado la expedición al 100 por 100 no he tenido presión de ningun tipo para terminarla, en nuestro caso salimos segundos ante un gremio que en su mundo esta dentro de los primeros 5 y nosotros tenemos un ranking mas bajo debido a que no se conquistan sectores en la gvg y tampoco nos interesa mucho en nuestro mundo ser los primeros, damos prioridad a otras cosas y antes de este gremio venia de uno que estaba dentro del top10 y las presiones x ser primero no las valía x un/os pfs mas, en este gremio estoy feliz, existe gran calidad humana y compañerismo. Lo que quizas veo mal para quienes comienzan que les costara encontrar gremio (los de edad de hierro) ya que ahora piden hacer la eexpedición, que donacion de tesoro, que pfs para ges gremiales, etc en definitiva pegas y mas pegas. La expedición sigo viéndola algo mas personal que grupal, para que voy a mentir, la hago entera para recibir esos suculentos diamantes, santuarios, pozos, edificios premium etc.
Felicidades @CandyI y a tu gremio por ser los primeros.
 

DeletedUser20820

Guest
Voy a plantear y preguntar por un asunto que veo que no se ha tocado, y quejarme de otro, que al parecer, a nadie le ha importado.

El primero es: ¿que ocurre en caso de empate?.
Ejemplo: dos gremios, uno de 3 y otro de 5 componentes, completan el 100% de las batallas en sus 3 niveles. ¿Contaría entonces el numero de batallas totales?. Es evidente que en este supuesto, ganaria siempre el de 5 miembros, sin que el de 3 puediese hacer nada para evitarlo.
Supongo que esto estará previsto por los programadores del juego. Por lo tanto creo que deberian explicarnos clara y completamente, el baremo de puntuación.

Lo segundo es la queja. Para desbloquear los niveles de las expediciones, nos piden materiales de la edad anterior que los GE dedicados a proporcionar materiales al tesoro no dan. Los que estamos en Futuro Artico necesitamos materiales ingentes de nuestra edad para producir el Prometio este, mientras esos GE acumulan materiales, ahora inservibles.
Para colmo, desde esta competición, nos han aumentado una barbaridad el número de materiales necesarios para desbloquear los segundos dos niveles de la expedición.

Asi que veo que todos están muy contentos con las nuevas modificaciones. Yo también lo estaria, si se hubiesen hecho de una forma más lógica. Cada vez deprime más haber dedicado tanto tiempo a este juego.

Saludos.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

en caso de empate, queda como ganador el primer gremio que consiguiera alcanzar el 100%

En cuanto a la queja, ya nos pidieron paciencia, algo se podrá hacer más adelante con los bienes del tesoro de la edad ártica. Pero los materiales necesarios para desbloquear niveles de dificultad sigue siendo el mismo que siempre, con el torneo, no ha variado.

Saludos
 

DeletedUser20820

Guest
Gracias carolbg. Por tu rápida respuesta y aclaración en lo del empate.

No se si se subió la cantidad de necesarios para desbloquear los niveles de la Expedición de gremios, justo con lo del torneo o antes. Mentiría diciendo lo contrario. Pero si es cierto que se comenzó necesitando 8 de cada material por jugador para desbloquear el segundo nivel, y 16, el tercer nivel. Ahora se necesita el doble en cada nivel. Creo que es un aumento totalmente desproporcionado, sobre todo si la mayoría de los componentes del Gremio están en Futuro Ártico. Es totalmente imposible, dado el tamaño y la población necesaria para poner una fábrica, tener de dos edades. Terminaremos por no tener más remedio que dejar de hacer las Expediciones.

Siempre nos piden paciencia y ya me echo a temblar pensando en que inventarán para utilizar esos materiales del Tesoro y cuantos necesitaremos para ese invento.

Un saludo y de nuevo gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Pero si es cierto que se comenzó necesitando 8 de cada material por jugador para desbloquear el segundo nivel, y 16, el tercer nivel. Ahora se necesita el doble en cada nivel.
Hay más gente en tu gremio? Repito que los materiales necesarios no han sido cambiados. La tabla sigue igual (ver AQUÍ) si todos los jugadores de tu gremio están en Ártico, el segundo nivel son 6 de cada de futuro (por miembro) y 12 para el nivel III
 

K2Pamir

Active Member
hola, veo buenas las iniciativas, para hacer mas entretenido y atrayente el juego.
tengo un par de consideraciones o sugerencias, como he leido, la agrupación no va por el nivel del gremio en el ranking, si, no por el numero de miembros del gremio, pero esto tiene una pega, ya que hay jugadores/as que no participan en niguna batalla, lo cual perjudica al colectivo.
puede ser por que no tienen tropas o por que tienen poca actividad. esto parece ser que pasan en todos los mundos y en todos los gremios.
la primera sugerencia es que aquellas personas que no hayan hecho ninguna batalla no se contabilice en el tanto porcentual.
pero si los administradores del juego quiere mas participación, creo que deberia de poner mejores premios en las recompensas en los encuentros ganados, y, que las maravillas no se hagan de rogar en salir, pues o salen poco, o no salen.
la segunda sugerencia es, que mejoren los premios y le den difusión en el foro y en el facebook.

son las sugerencias del que todos las expediciones las termina, pero ultimamete, me pienso terminarlas, mucho coste en tropas y otras cosas (Edificar el templo) y poco benefio,
 

DeletedUser27115

Guest
Me gustan las expediciones, pero deberían dejar comerciar los bienes del tesoro del gremio, entonces no habría dificultad para pagar los niveles del gremio.
Por ejemplo, mi gremio produce bienes por 6.475 a la semana (observatorios y demases) y el costo de desbloquear el 3er nivel es de 3.465 bienes. Hasta ahí, todo bien; sin embargo, al exigir bienes de la edad anterior no coinciden las épocas de producción vs exigencia; lo cual nos implica un déficit de 1.000 bienes semanales sumando las épocas en que tenemos déficit. En el corto plazo, se puede desbloquear, pero tarde o temprano se acabarán los bienes del tesoro en esas épocas.
Soluciones posibles:
1. Que la exigencia de bienes tenga la misma época a la cual pertenece cada miembro o
2. Que dejen comerciar bienes del tesoro del gremio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba