Discusión Oficial Campeonatos de Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29858

Guest
Negociando se ganan puntos para la expedición entre gremios?.
Y como funciona lo de los Puntos?. Cuantas batallas hay que hacer para conseguir un punto?
 

Caro.

Well-Known Member
Negociando vale igual que luchando. El torneo va por porcentaje de expedición completada, no por puntos, si se hacen todos los niveles por todos los miembros del gremio, obtienen el 100%, que irá bajando conforme alguno de sus componentes deje parte de la expedición sin concluir (ya sea batallando o negociando)
 

DeletedUser30246

Guest
Yo no puedo ver la posición de los gremios, cuando aprieto la Copa me saca el juego, porque será?
 

DeletedUser22817

Guest
Dos cosas.

La primera una duda. La competición es en porcentaje de exploración completada, ¿no? De este modo gremios de nivel bajo tienen las mismas posibilidades que gremios de alto nivel.


Segundo.
En mi tablet se cuelga cuando intento entrar a la clasificación. No se si es un error mío o si le pasa a más gente.

Gracias

Yo no puedo ver la posición de los gremios, cuando aprieto la Copa me saca el juego, porque será?
Veo que le pasa a más gente.
 

DeletedUser21665

Guest
La primera una duda. La competición es en porcentaje de exploración completada, ¿no? De este modo gremios de nivel bajo tienen las mismas posibilidades que gremios de alto nivel.

Así es, depende de los encuentros completados.
 

Caro.

Well-Known Member
Los que tenéis problemas con la aplicación móvil, EDITO: parece que es un error técnico, ya está reportado y están trabajando en ello :)

Saludos
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
muy buenas, yo iria mas lejeos, pondria que para participar se tuviera que ser 10 componentes en el gremio, porque todos estos que estan solo 1 o 2 integrantes solo se dediacn aponer asedios en zonas de desembarco para hacer puntos y que sean faciles de hacer,asi tiene menos perdidas y fastidiar a los gremios con sectores a eso se dedican estros gremios de 1 o 2 integrantes y el jugador Ervengador es muy asiduo en hacer estos asedios,por eso encuentro muy bien esta mediada de ser como minimo 3 juagadores que yo lo pondria a 10 como minimo.
saludos y buen FoE
Muy buenas noches. Resulta que yo en 3 de mis ciudades estoy en un gremio de 2 personas porque a los 2 nos da la gana que sea así y ni siquiera jugamos en la GvG. De hecho en 2 ciudades no hemos entrado nunca. En la tercera sí, cuando formábamos parte de un gremio mayor. Si la norma es que los gremios de 2 personas quedan excluidos, perfecto, tampoco no nos desesperamos por conseguir un % más de poder (solo sirve para GvG y la clasificación y ambas nos importan bien poco) pero ambos somos competitivos y la verdad es que hubiera estado bien competir con otros gremios.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Para los campeonatos se juntan gremios de similares números de miembros, el nivel o la era no interfieren en el "equilibrio".

Aquí ya no entendí, si el único factor es la cantidad de miembros porque no la era? si hasta donde tengo entendido mientras mayor sea la era del jugador que hace la expedición mayor puntaje recibe por batalla, entonces si seria totalmente injusto poner a competir un gremio con 10 jugadores del artico contra uno de 10 en moderna?? Eso si el ranking de la batalla de gremios es por puntaje en la expedicion o me estoy equivocando y el rankig es de otra modalidad?
 

the guardian

Well-Known Member
Aquí ya no entendí, si el único factor es la cantidad de miembros porque no la era? si hasta donde tengo entendido mientras mayor sea la era del jugador que hace la expedición mayor puntaje recibe por batalla, entonces si seria totalmente injusto poner a competir un gremio con 10 jugadores del artico contra uno de 10 en moderna?? Eso si el ranking de la batalla de gremios es por puntaje en la expedicion o me estoy equivocando y el rankig es de otra modalidad?

La clasificación no va por puntuaje si no por batallas ganadas. Queda primero el gremio que en conjunto ha avanzado más en la expedición.

Ejemplo: Si en un gremio de 5 batallan 3 y solo hacen una batalla cada uno queda por debajo de un gremio de 3 que uno haya hecho 5 batallas.

Esto tiene la ventaja de que no se tiene en cuenta las eras en las que se encuentra la gente del gremio y tiene la desventaja teórica de que un gremio con 25 personas lo tiene más fácil que un gremio de 20. Digo en toeria porque todos sabemos que no todos los miembros de un gremio participan en la expedición.
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
Aquí ya no entendí, si el único factor es la cantidad de miembros porque no la era? si hasta donde tengo entendido mientras mayor sea la era del jugador que hace la expedición mayor puntaje recibe por batalla, entonces si seria totalmente injusto poner a competir un gremio con 10 jugadores del artico contra uno de 10 en moderna?? Eso si el ranking de la batalla de gremios es por puntaje en la expedicion o me estoy equivocando y el rankig es de otra modalidad?

Un par de post arriba del tuyo comenté que el porcentaje se basa en encuentros completados.
 

DeletedUser11785

Guest
Mi caso también es de Gremio de un jugador, y opino que me habría encantado poder jugar el torneo de gremios. Si se permite el formar gremios de una persona o de dos, debería permitirse también participar en torneos de gremios.
Es una pena que no me dejen ni siquiera optar a luchar, incluso aunque luchando estuviera en cierta desventaja (por ejemplo frente a gremios de tres personas). Es una pena que no me den opción.

Por otra parte celebro que sí se permitan gremios de un jugador, y con ello se pueda luchar en las GVG, expediciones, etc... El haber llegado al nivel 19 en no mucho tiempo y en solitario demuestra que los gremios unipersonales también pueden dar guerra y tienen su lugar. Para mí es superdivertido jugar así - y lo digo tras haber jugado participando en otros tres gremios muy numerosos - Para mí es más divertido jugar así, más que en un gremio numeroso y más que jugando como jugador libre, sin gremio. La pena es que ahora se nos discrimine para el tema de los torneos.

Si pudiera votar mi voto sería a favor de que no hubiese mínimo para participar en los torneos. Y si se ha visto alguna posibilidad de no jugar limpio en un torneo por existir la posibilidad de gremios unipersonales (o de dos personas) que se implementen otros controles distintos como se ha hecho para otros temas!

Ojalá muchos piensen como yo y se amplíe la aplicación para todos los gremios.
 

DeletedUser30246

Guest
Si fuera un gremio de una persona ni tendrías desventaja, al contrario tendría ventaja. Porque lo que se toma en cuenta es la cantidad de encuentros terminados , si sos uno solo sabes que dependes de vos nomas para completar el 100% en cambio si son más depende de todos completar todos los encuentros para llegar al 100%
 

DeletedUser20820

Guest
Desde que se ha iniciado el concurso este de Gremios en las Expediciones, han aprovechado y han trucado más aún las bonificaciones de ataque/defensa de las tropas que maneja el juego (a las que atacamos). Esto se notó también cuando se puso en beta, pero aquí ya ha sido muchísimo más.

Esto de las bonificaciones ataque/defensa de las tropas ya viene de lejos y cualquiera lo nota. Mismo tipo de tropa en el mismo terreno, disparando dos veces, unas haces más daños que otras, siendo exactamente las mismas tropas, ejemplo dos cañones de riel contra dos cañones de riel, ilesos los 4. Otras veces necesitas disparar más veces a un mismo de tropa para matarla (matemáticamente imposible). Tu tienes por ejemplo bonificación en ataque del 150% y haces menos daño que ellos a ti, teneindo ellos un 105%.

Esto de que la banca gana, esta vez se han pasado y a mi, personalmente me fastidian las trampas en el juego, más aún si las hace el mismo juego.

Ahora para colmo se han puesto a hacer GE donde entra en juego la suerte, % de que te toque algo o de que te de un porcentaje de potencia ataque/defensa extra. Si no nos fiamos de los porcentajes reales, yo al menos, de las probabilidades de suerte que me de el juego, no me creo nada.

Con lo que cuesta subir un GE de ataque, para que nos den la mayoria de las veces un mísero 1%, no nos merecemos que nos hagan trampas.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas Grahoo, le tengo que dar la razon en casi todo, sobre los ataques y defensas es verdad te hacen mas daño las defensas que hay en las expediciones que tus ejercitos al atacar con un ataque de 190 y una defensa se 130 contar defensas y ataques de 105 no puede ser que te maten nada ati pues bien sucede todo lo contrario ,algo falla,como falla los porcentajes en todo lo que sea puntos,mapas,etc,trampas en el juego?no son errores del juego,

carolbg EDITADO: por favor, no desvirtúes el tema, sigamos el hilo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
En lo personal me molestan mas los scripts que se usan en GvG (y a veces tambien en el vecindario, pero menos) porque te sacan toda posibilidad de ganar. Lo de las expediciones puede ser, no lo niego, pero aunque modificaran los numeros formales de porcentaje (digamos 150 en vez de 105%) igual batallaríamos y llegaríamos al final, como lo hacemos cada semana. A mi me da lo mismo que porcentaje figura ya quye la ventaja de saber que tropa enfrentaremos compensa el desbalance, pero con los scripts no hay caso, solo queda observar como nos roban los tramposos.
En cuanto a porque no los banean es probable que no sea tan sencillo descubrirlos con las manos en la masa, no se, quizas es mucho trabajo o tiene alguna dificultad tecnica.
De todos modos, y volviendo al topico, creo que el campeonato está muy bueno y me parece genial que se puntue por porcentaje de participacion en vez de por las batallas y sus puntajes ya que iguala a todos sin importar la edad en que esten, y eso me encantó.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo nose si ha cambiado o no, pero lo cierto es que desde el ultimo changelog ha aumentado la dificultad en la expedicion y en esta en especifico me han matado mas tropas, inclusive ya aburrida de perder tropas tuve que negociar, nose si habre peleado peor que otras veces, lo peor es, valga la rebundancia, llegar al final de la expedicion y recibir dos planos del templo de las reliquias jejejej eso es para llorar.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo nose si ha cambiado o no, pero lo cierto es que desde el ultimo changelog ha aumentado la dificultad en la expedicion y en esta en especifico me han matado mas tropas, inclusive ya aburrida de perder tropas tuve que negociar, nose si habre peleado peor que otras veces, lo peor es, valga la rebundancia, llegar al final de la expedicion y recibir dos planos del templo de las reliquias jejejej eso es para llorar.
Tal cual , yo en otro post me referí a eso, no debería estar el plano doble como recompensa de la última batalla del tercer nivel, encima con un 65% , para mi esta mal ese premio ahí
 

DeletedUser2570

Guest
Esta genial esta nueva modalidad . mi grupo está bastante nivelado ,enhorabuena..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba