Busco amigos para embellecer/motivar a diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi nombre en el juego es Buckethead, agregadme todos los que querais. Y si conoceis a mas gente que bisca amigos para embellecer/motivar, pasadles mi nombre para que me agreguen. Gracias
 

DeletedUser17061

Guest
Yo tambien busco amigos para poder mejorar y ayudarnos mi gremio es los vencedores y mi nick sergicarlos el que me invite sera bien agracedido
 

DeletedUser17061

Guest
SOY sergicarlos fundador de los vencedores encantado de recibirte como amigo o como miembreo del gremio estoy activo desde hace poco tiempo que empeze a jugar
 

DeletedUser

Guest
Estás en tu derecho de rechazar las peticiones de amistad que consideres oportunas, pero lo podías haber hecho el primer día y no esperar varios, porque el sentimiento de desprecio que se siente al ser rechazado de esta manera es mayor.
Un saludo.
 

DeletedUser17061

Guest
Hola mi nick es sergicarlos soy activo y fundador del gremio los vencedores encantado e recibirte si gustas te envio invitacion
 

DeletedUser17693

Guest
Busco amigos para comercio y demas....

Preferiblemente de mi nivel Edad de Hierro/Bronce,mi nick es Telemaco II
 

DeletedUser17701

Guest
os agrege a todos! y que me agrege quien quiera motivare/embellecere diariamente! un saludo a todos y gracias nick xpezimens
 

DeletedUser8441

Guest
Amigos

Hola!!....busco amigos para embellecer o motivar a diario y que, sobretodo, estén interesados en invertir puntos forge en Grandes Edificios....si estáis interesados, en especial en lo de los Grandes Edificios, añadirme directamente...mi nick es MikeNight....saludos!!
 

DeletedUser16931

Guest
Hola mi nick en el juego es StonedOrgasmatron y busco amigos para embellecer/motivar a diario, el unico requisito que pongo es haber alcanzado como minimo la BAJA EDAD MEDIA, dado que me interesaria mucho embellecer/motivar edificios de esa era en adelante por el tema de planos.
Podeis mandarme vosotros la invitacion que yo no dispongo de invitaciones puesto que ya alcance el numero maximo de amigos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13955

Guest
buenas mi nick es mikesito no t puedo agregar pues ya tengo los 80 amigos pero si tu puedes agregarme t agradecere
saludos
 

DeletedUser14898

Guest
Saludos.Agregame a mi y tendras acciones a diario.Mi nick es MIKE73 (East-Nagach)
 

pedro_05

Member
Agregarme acepto invitaciones si solo pasan rondas diarias si no es asi abstenerse de enviarlas. Mi nick es pedro_05 (East-nagach)
 

DeletedUser

Guest
Busco amigos

Hola a todos,

Busco amigos activos para motivar/embellecer Los interesados sólo tienen que enviarme invitación, si no os quedan me lo indicáis y os la envío yo.


Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba