Busco amigos para embellecer/motivar a diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola y saludos para todos los compañeros que lean este mensaje os quiero decir que acepto todas las invitaciones que me hagáis o me pidáis todos nos beneficiaremos yo soy activo me conecto 3 veces al dia, por lo cual puedo motivar o embellecer todos los dias y si me podeis hechar una mano en algún GE os quedare agradecido de la misma manera si vosotros tenéis alguno en el que este interesado también os ayudare.

Saludos

Mi nick es: popeye020
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola mi nick es: josemsantos acepto la invitación encantado pero mañana que ahora me voy
Saludos
 

DeletedUser16931

Guest
Hola mi nick es: josemsantos acepto la invitación encantado pero mañana que ahora me voy
Saludos

Lo siento,se me olvido editar el post diciendo que no puedo mandar invitaciones,que alcance el maximo de amigos,podrias mandarme tu la peticion? muchas gracias amigo ;)
 

DeletedUser7694

Guest
Hola! :)
Enviame la petición, mi nick es DaniWeaver.

U
eb0fef147d6146b1a09c4ed18b26bbd5.png
n saludete!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14438

Guest
Motivo y embellesco a diario quien esta interesado enviadme invitacion.
salyer3000
 

DeletedUser

Guest
Enviadas invitaciones a todos los q la pedisteis, soy tigrep, un saludo y haber cuantos respondeis.
 

DeletedUser5483

Guest
Busco gente seria para E/M cada dia y por siestan interesados en premios y planos tengo varios GE.

Mi nick es Kargan

Un saludo
fuerza y honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Invitados unos cuantos, todavía tengo sitio si algien está interesado acepto barco como amigüito...vamos todos me valen. Saludos. Mi nick es: tigrep
 

DeletedUser18175

Guest
Vamos a ver si es verdad que todos los que se anuncian en las 2 últimas páginas embellecen/motivan a diario (o casi, casi a diario...).
Invitados están y aunque van bastante más avanzados que yo, debido a mi hiperactividad crezco deprisa, pero claro, necesito de momento ayuda en forma de motivación o embellecimiento a diario.
Yo cumplo y si no puedo por ausencia, lo reflejo en el perfil, por lo que el que no se entere es porque no lo lee .
Además todos los fines de semana compruebo quién falla de la lista........
Salu2
 

DeletedUser

Guest
Busco a gente seria q M/E a diario, yo lo hago, quien me quiera agregar mi nick es: isak4
Si alguien no tiene invitaciones me quedan un par. Saludos
 

DeletedUser

Guest
Agregarme a mi también:thumbfoe: paso ronda todos los días y en lo que se puede ayudar se ayuda.
mi nick es : popeye020

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Amig@s nuevos

Hola busco amigos nuevos que no hayan llegado a la edad de Hierro los veteranos pasan de todo:thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
Hola deberías poner tu nick del juego para que puedan contactar contigo
 

DeletedUser

Guest
Yo ya he pasado con creces esa edad, pero siempre motivo y embellezco a mis amigos!!
Mandame una invitacion si quieres, soy Mindis!!
 

pedro_05

Member
Si pasas ronda todos los dias enviame invitacion si no ni te molestes, a mi ya no me quedan mindis, mi nick es pedro_05.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en la edad colonial y no paso E/ cada dia, si me quieres enviar una invitacion ya sabes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba