Busco amigos para embellecer/motivar a diario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7925

Guest
Yo paso a diario a todos, estoy en baja Edad Media.
nick: MARILECHES


MUNDO BRISGARD-->Gremio LOS CRUZADOS
MUNDO CIRGARD--> Gremio THE KING`S TABLE
MUNDO EAST-NAGACH-->Gremio HECATES
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Al que quiera agregarme, bienvenido sea. Estoy en la plena edad media. Paso todos los días.

KronusFett
 

DeletedUser19850

Guest
Ya he mandado algunas invitaciones a muchos de los que han puesto aquí su nick. Pero si alguien lee ésto y quiere enviarme una solicitud de amistad, siempre será bienvenida. Entro todos los días y embellezco/motivo a diario. Mi nick es Marland.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Saludos a todos!!! Ya he invitado a muchos de los que habéis puesto vuestro nombre aquí... pero por si acaso mi nick es susji y e/m a diario (o casi).
 

DeletedUser20056

Guest
Buenas yo tambien ando buscando personalidades que quieran que les de soporte a sus ciudades :p
KingDarkseid, agreguen los que gusten :p estaria agradecido
 

DeletedUser

Guest
Hola, yo tambien busco gente para ayudarnos , juego todos los dias.
Gracias y saludos
 

pedro_05

Member
Gemita40 si me mandas invitación q no me quedan, yo tambien paso rondas todos los días, mi login es pedro_05
 

UzuDon

Member
Saludos y buen juego a tod@s, mi nick es UzuDon gustoso en ayudar y viceversa. :) vivo en East-Nagach así que quien guste puede enviarme la respectiva invitación gustoso de aceptar.
ALIANZA DE GREMIOS ya estamos entre los 100 del ranking. o/
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
ESTOY BUSCANDO AMIGOS PARA AYUDARNOS A CRECER MUTUAMENTE, JUEGO A DIARIO, MI NOMBRE DE USUARIO ES misanzar2
 

DeletedUser

Guest
misanzar, trata de escribir tus post en minúsculas, aunque no es una infracción, creo que el protocolo "no escrito", para cualquier foro o chat, dá un significado de GRITO, a las mayúsculas, y por aquí no nos gusta que nos griten... ;)

Si puedes, en el futuro, trata de usar las minúsculas, todos/as te lo agradeceremos.

Saludos y Buen Juego
 

DeletedUser

Guest
yo también busco amistad, paso ronda siempre, mi nick jomjom
 

DeletedUser22423

Guest
Hola buenos días.Yo también me apunto para amistad y motivar o embellecer lo que sea necesario ¿ok?
:thumbfoe: :thumbfoe::thumbfoe::thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
busco amigos activos de la edad de bronce, mandar peticion a misanzar2
 

DeletedUser22152

Guest
Hola, yo busco amigos paso ronda diariamente, interesados envieme peticion
 

DeletedUser17942

Guest
Si quereis enviar solicitudes em y mt casi todos los dias.

nick: rsvcapp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba