Batallas o Comercias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32931

Guest
Batallo y Comercio. En las Expediciones preferentemente batallo
 

SKYLONIX

New Member
Me gusta batallar, son entretenidas; si no fuera por las batallas ya habría dejado el juego hace mucho.
 

DeletedUser33977

Guest
Pues a mí me toca comerciar o batallar en automático porque no me aclaro con las batallas, por lo cual se me hace muy tedioso,costoso y sufrido avanzar en el mapa y en la expedición.
 

DeletedUser23489

Guest
casi siempre comercio, depende del mundo en el que juegue, solo en dos tengo que batallar para ayudar al gremio.
 

DeletedUser33590

Guest
Yo batallo en la expedición y si es necesario ataco a vecinos pero hace años que no saqueo a ninguno!
Cada uno se esfuerza para avanzar y es mal rollo que te roben. Para eso son juegos como el clash of clans por ejemplo.
Para conseguir lo que necesito suelo negociar, sin embargo el juego lo dificulta porque uno no tiene acceso a las ofertas de vecinos que están en otras eras.
En nuestro gremio tenemos un hilo de mercado y he tenido que parar de coger cualquier oferta porque se me ha puesto difícil equilibrar luego mis existencias en el mercado! Esto como crítica!
 

DeletedUser28563

Guest
Sobre todo comercio.
No batallo contra otros jugadores, solo en la expedición del gremio
 

DeletedUser21353

Guest
guerrero mas que comerciante pero las dos van de la mano
 

Tatharin

New Member
SObre todo comercio.
Me gustaría batallar más, pero encuentro un lío considerable es saber con que unidades batallar, etc....y no tengo mucho tiempo para hacer batallas manuales , las suelo hacer automáticas.....
Si estuviera más claro el tema de las tropas igual me pondría a batallar más.
 

DeletedUser32120

Guest
Yo no batallo porque solo juego desde móvil y no hay opción a hacer GvG... Me parece increíble que después de tanto tiempo aún no implementéis esa opción.

Y tampoco comercio, tengo mi ciudad puesta de forma un tanto rara pero me permite conseguir lo que necesito sin recurrir a comerciar.
 

DeletedUser23157

Guest
Comerciar comercio poco ya que mi city es autosufiente gracias a Ge´s y edificios especiales. A veces negocio en Expediciones. Y las batallas son lo que más me gusta, aunque no estoy de lleno en ellas, pero ahí ando.
 

DeletedUser30747

Guest
Yo batallo pero el comercio te saca de algún apurillo,esta bien.
 

DeletedUser33425

Guest
Guerrero,por que ahorras bienes y ganas recursos,aunque aveces hay que negociar,pero si es posible lo minimo
 

DeletedUser31929

Guest
En mi caso me gustan las batallas en GVG pero considero que debían intentar habilitarlas para móvil pues casi nunca puedo jugar en PC, las de PVP las uso para los premio de Himeji fundamentalmente. Gracias y saludos
 

JarlLothar

New Member
Siempre batallo en las expediciones, los últimos del nivel III y todo el IV comercio. Regularmente batallo en GvsG
En la del conquista del continente batallo y sólo comercio si es xq una misión importante lo pide

Comercio bastante con amigos y gremio x los bienes q no genero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba