Batallas o Comercias

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
newlogo1.png


  1. Batallas o Comercias

Querida Comunidad
Nos gustaría saber si eres de los que batallas o comercias, también nos gustaría saber la razón
esperamos tus comentarios



Saludos

El Equipo de Forge of Empires

3009207d.gif
 

DeletedUser33914

Guest
Yo batallo y comercio...según sea la ocasión más conveniente
 

DeletedUser29676

Guest
Casi nunca comercio, solo si me lo pide alguna misión. Siempre batallo.
 

t a n g r a

New Member
Yo soy guerrero, es lo que más me gusta, sobre todo GvG, considero que es lo mejor del juego, te da una ventaja enorme subiendo la puntuación y la satisfacción de pertenecer al bando ganador.
Comercio lo necesario para tener reserva de bienes , se necesita una cantidad considerable para financiar las campañas militares del gremio , ya que una vez terminadas las investigaciones no necesitas tantos bienes.
 

DeletedUser30545

Guest
Batallo.
En East Nagach hago los 4 niveles batallando en automático, puesto que tengo tropas 2 edades por encima de mi era.
En los otros 6 mundos hago el primer nivel y algo más para que no se diga.
Pero no comercio.
El motivo es que los premios no valen la pena o, como son siempre los mismos, los tengo tan repetidos que ya no necesito más.
Batallar es gratis, pero comerciar no. Y "pagar" por algo que no necesitas y que es tedioso y aburrido...
 

DeletedUser33664

Guest
ambas
batallo por puntos, comercio para desarrollar tecnologias
 

DeletedUser32819

Guest
Yo batallo todo lo que puedo y cuando ya me vencen sigo comerciando, suelo llegar a más de la mitad del 3º escenario en expedición rompiendo cráneos, cuando ya me rompen el mio sigo comerciando.
Un saludo a todos
 

DeletedUser32937

Guest
Me gusta batallar cuando el enfrentamiento es justo, con las mismas posibilidades de ganar o perder, pero aquí la mayoria de las veces o al menos lo que yo me encuentro , son fuerzas totalmente desiguales , entonces comercio. Si la fuerza desigual es superior a mi claro esta, si es al contrario loqicamente batallo, pero en estos casos se me encuentro muchas batallas a mi favor me aburre ganarlas, Por eso pido enfrentamientos más igualados donde quepa la posibilidad de ganar o perder para ambos ejercitos
 

DeletedUser31224

Guest
Batallo y comercio. En la expedición primero analizo la situación. Si puedo vencer batallando siempre lo hago, si veo que no puedo, pues comercio. Pero siempre voy en busca de puntos en el ranking de las medallas batallando contra los vecinos.
 

DeletedUser24286

Guest
Siempre batallo. Sólo comercio alguna vez cuando la batalla és extremadamente difícil. Un 1% de las veces aproximadamente.
 

DeletedUser24241

Guest
Batallo hasta que veo hasta que no me es rentable la perdida de unidades, entonces comercio
 

DeletedUser33131

Guest
Batallo. Expedición y fundamentalmente GvG, pocas veces vecinos. Comercio poco, lo imprescindible y para apoyar el tesoro del gremio en aquellas edades necesarias.
El poder principal del gremio y su nivel dependen fundamentalmente de los mapas del continente de gremios y de las expediciones.
Considero que si estás en un gremio no es para jugar solo e ir a tu bola y me fastidian todos aquellos que solo se benefician y no aportan nada al gremio.
Además, las batallas en GvG son en equipo, necesitan de estrategias y comunicación. Se establecen amistades y víncuulos y todo resulta mucho más divertido.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, Prefiero batallar los encuentros, el comercio lo imprecindible, causa de por que no comerciar; muy caro los bienes y en especial muy caro la compra de un intento más en diamantes, que es donde va dirigido tantas misiones de comercial una misión ya sea en el desafio diario, en la expedición del gremio, en los eventos periodicos y ahora en el asentamiento Japones.
 

DeletedUser31844

Guest
Ambas son herramientas útiles. Pero en la expedición solo he negocipado para conseguir la victoria del gremio, sino me quedaba en la batalla que no conseguía vencer luchando.
Actualmente no necesito negociar porque la termino batallando.
Aprovecho para decir que se debería poder luchar GVG desde dispositivos Android y que si no es posible deberían poner un quinto nivel en expediciones.
También en los torneos del vecindario podrían dar más premio que las medallas, algún premio aleatorio...eso haría que aumentase "la buena vecindad". Se echan de menos vecinos que peleen un poco.
 

DeletedUser33973

Guest
Batallo en primera estancia y cuando no hay más remedio comercio.
 

DeletedUser16550

Guest
yo suelo batallar hasta que puedo, negociar si lo pide misión o el gremio lo necesita
 

DeletedUser15577

Guest
si se refieren a expedición , batallo por que es más rentable ya que los costes son menores y mas divertido para mi ,
si es en mapa , intento batallar siempre , salvo que alguna misión requiera negociar pero es lo menos común
y si es en lineas generales en estilo del juego . batallo infinitamente mas que comercio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba