Batallas o Comercias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6791

Guest
Hola yo hago las dos cosas , pero me gusta mas desarrollar mi Ciudad a que batallar, de todas formas no descuido el tema batalla. A proposito de eso, lo que esta mal es que un jugador de mucho desarrollo militar sea por ejercio o GE ataque a uno de menor desarrollo sin penalizacion, eso es si esta mal, no digo que no ataque pero si lo hace a consecuencia de una pena que sea reflejada en su clasificacion o algun otro modo, esto lo digo porque veo que hay muchas quejas...
 

DeletedUser31865

Guest
Batallo hasta que no me da más, luego comercio para poder hacer las 64 expediciones
 

DeletedUser22967

Guest
Batallo y comercio los dos son pilares del juego, para divertirse batallando y crecer hay que tener un buen almacén.
 

DeletedUser18421

Guest
Mi gremio es pequeño, solo 3 , así que no somos muy dependientes de otros y no invertimos en comprar diamantes, así que una buena forma de subir y ganar es en batalla y comerciando
 

DeletedUser31663

Guest
Yo Batallo, soy guerrero de nacimiento, juego para batallar donde sea, como sea, contra quien sea, todo por mi gremio, me divierte batallar y es lo mejor que tiene el juego, faltaría crear un coliseo donde se pudiera batallar cada vez que quieras y ganes prestigio y honor, ya que expedicion, vecinos, mapa campaña y gvg no es suficiente, gracias. Juego en Greifental Gremio A lo loko, para mi el mejor del FOE somos una Fami unida y fuerte y bien loka.
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-10_9-32-33.png
    upload_2019-9-10_9-32-33.png
    701,7 KB · Vistas: 3

DeletedUser32617

Guest
newlogo1.png


  1. Batallas o Comercias

Querida Comunidad
Nos gustaría saber si eres de los que batallas o comercias, también nos gustaría saber la razón
esperamos tus comentarios



Saludos

El Equipo de Forge of Empires

3009207d.gif
Por una temporada batallo y ahora estoy en temporada de comercio, lo que se como poder ganar diamantes desde que comenze nunca encuentro diamantes.
 

DeletedUser33363

Guest
A mí me resulta bien batallar todo lo que pueda y luego negociar para avanzar. Ambas son necesarias y con ambas disfruto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33573

Guest
Yo la expedicion y el mapa lo hago batallando, participo en GvG y a los vecinos casi nunca les ataco, solo si me hace falta para alguna mision.
 

DeletedUser33982

Guest
Empiezo batallando y viendo mi almacen,negocio.......el porque?,pues no es por nada especial,tal vez que al principio es mas sencillo el guerrear....saludos y agur,Ja!.
 

Ezian

Member
Batallo y comercio, aunque esto último es cuando la batalla no esta equilibrada y son dobles, no me resulta fácil ganar
Saludos
 

DeletedUser33551

Guest
Sólo batallo cuando es necesario. Prefiero comerciar pues no dependo del azar y me gusta pensar cómo puedo mejorar mi comercio y obtener mas beneficios. No me gusta machacar al débil.
 

DeletedUser33984

Guest
Yo haqgo de las dos según sea el caso, pero prefiero batallas,
 

DeletedUser8785

Guest
Yo siempre batallo excepto algunas batallas de expedicion, las negocio por que no gano batallando.
 

DeletedUser32004

Guest
Yo batallo, el 95% del tiempo, rara vez comercio, ya se obtienen los bienes con los GE...y edificios de eventos...
 

DeletedUser30140

Guest
Batallar y batallar.
Nunca he negociado una expedición, y no me gustan las misiones de negociar batallas, como en el caso de las misiones de eventos, del cofre diario (simplemente no las hago), las únicas que hago son de las misiones principales y es porque me obliga a hacerlo y así como estoy obligado en el acercamiento Japonés aún prefiriria hacer batallas.
 

DeletedUser33116

Guest
Vaya una pregunta, no está bien formulada. Aquí se batalla y comercia según necesidad, misiones, tecnologías, etc... Un día te toca batallar y otro pues eso, a comerciar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba