Batallas o Comercias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31255

Guest
Batalla, batalla y batalla ¿Que es comerciar?... (ironia)
 

DeletedUser33245

Guest
Yo batallo y comercio según lo necesite, hay recompensas buenas en ambos casos
 

DeletedUser33531

Guest
Pues en la expedicion las primera la batallo y el resto la negocio no se me da bastante bien asi que a comerciar se ha dicho
 

DeletedUser33884

Guest
Yo comercio y comercio. El primer nivel y medio de la expedicion lo batallo, el resto comercio. No se muy bien porque, el juego me llevó a eso. Supongo que al principio me era imposible batallar toda la expedicion, y me fue mas facil ponerme a producir que a poner GE y otras estructuras que me dieran mejora de ataque. Tengo Zeus lv 8 o 9 y algun edificio de evento, y con eso tiro. Pero produzco muchiiiisimos bienes, ya estoy en un punto que no me es costoso. Ahora cambiar me seria muy dificil y tedioso. Me quedo como productor que me va bien.
 

Regas

New Member
Me gusta la batalla y al mismo tiempo el comercio, tal y como esta el juego, creo que es una buena combinación. Lo que si que me gustaría es poder dirigir las tropas de defensa de la ciudad, siempre que estés conectado.
 

DeletedUser30527

Guest
Yo comercio siempre, nunca batallo ya que me molesta muchísimo que me roben la producción de 24 horas o FP, así que no se lo hago a los demás. Aunque a veces lo puedo entender ya que el comercio deja mucho que desear en el juego, no es fácil encontrar los productos que necesitas para sumar en la investigación y cambiar de era, es una locura encontrar 500 de un producto que no puedes producir. Y producir de 20 en 20 por día, es un rollo, al menos deberían de subir a 30 al día y que exista más variedad en el mercado, que más personas puedan entrar, es un mercado limitado y no siempre están las ofertas, si no puedes jugar no es un buen juego.
 

ESCIPION60

New Member
No está clara la pregunta si se refiere a la expedición o al juego en general. En mi caso, batallo por placer y comercio por obligación (misiones, tecnologías, ....)
 

DeletedUser31100

Guest
Yo siempre batallo,en mi gremio somos todos guerreros o al menos es lo que pretendemos ser y nos preparamos para eso
 

DeletedUser33625

Guest
Comercio sistemáticamente y solo batallo lo necesario. En el GvG lo intento pero, o tienes cientos de ejércitos (para lo que se requiere un Alcatraz de muchísimo nivel) y batallas en automático o no te da tiempo de terminar tu batalla porque ya la ha terminado otro. En ese caso me da un error el ordenador y tardo el tiempo de otra batalla en volver a entrar. Apenas si consigo terminar alguna.
En cuanto a los vecinos, se me ha repetido el caso de que se mosqueen si les saqueas. Si no les saqueas no tiene más sentido la batalla que el que sea obligada por alguna misión. Por eso batallo menos que comercio
 

DeletedUser30537

Guest
Yo hago las dos cosas. Prefiero batallar mas que nada por diversión y darle un poquito de vidilla al juego
 

DeletedUser33591

Guest
Utilizo las dos formas, al final esto es un juego y están para utilizarlas, aunque hay mucha gente que se molesta.
 

pandysol

New Member
Las dos opciones , si son iguales mido fuerzas batallo y si son superiores aveces comercio, aunque no vale la pena los premios
 

DeletedUser30878

Guest
Yo batallo en la expedición o para conquistar territorios, hasta el punto donde mi ejercito es inútil y comercio algunas, pero me dedico mas a producir, aunque es difícil, porque se consumen mucha materia prima y no es fácil conseguirla en el mercado, igual que para las investigaciones, donde las exigencias son muy altas.
Me molestan los saqueos, por que es difícil producir para que te roben la producción, definitivamente soy mas de administrar y hacer evolucionar mi ciudad que de batalla.
 

DeletedUser31401

Guest
hago las dos cosas en Brisgar, en los otros mundos hago lo que puedo sin gastar mucho.
En los otros mundos hago el primer nivel y algo más para que no se diga.
Pero no comercio.
El motivo es que los premios no valen la pena o, como son siempre los mismos, los tengo tan repetidos que ya no necesito más.
Batallar es gratis, pero comerciar no. Y "pagar" por algo que no necesitas y que es tedioso y aburrido...
 

DeletedUser33091

Guest
Yo hago las dos cosas, según me va conviniendo.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba