Resuelto Asistencia observatorio

Estado
No está abierto para más respuestas.

J5jon

Member
El GE observatorio,el escudo azul que te da que es?esque no entiendo para que sirve,porque yo pensaba que era defensa pero no lo es,es algo para el gremio pero no se lo que es,alguien me lo explica xfa
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es defensa para las unidades que se ponen de defensa en los territorios de la GvG. Pero al estar capada solo en 55% (eso donde está el cuartel, para el resto es menor todavía), no tiene ninguna transcendencia con los bonos que se manejan actualmente. También San Basilio y Deal Castle tienen este bono. Se suma los bonos de estos 3 GEs de los miembros del gremio y se añaden a las unidades de defensa de los territorios de la GVG hasta alcanzar el tope. A ver que hacen con ello cuando salga la nueva GvG, si le dan alguna utilidad en la nueva función o simplemente lo dejan caer en el olvido.
 
Última edición:

J5jon

Member
bueno.no lo acabo de entender pero como es para el GvG a mi no me sirve jajajajajaja muchas gracias
 

aftiel

Miembro del equipo
bueno.no lo acabo de entender pero como es para el GvG a mi no me sirve jajajajajaja muchas gracias

Es una bonificación aplicada a GVG, la cual consiste en aportar defensa y ataque a tu cuartel general hasta un máximo de un 75%, una ves llega al 75% tiene la capacidad de extenderse a sectores próximos en un área colindante, a mayor nivel de asistencia mayor será el efecto sobre los sectores colindantes al cuartel general.

GVG es un sistema de juego solo disponibles mediante PC y que actualmente se encuentra desactualizado ya que nuestros desarrolladores piensan sustituirlo por una modalidad diferente, por lo tanto el bono de asistencia corre el mismo camino que la GVG pues pronto dejará de ser usado en este ámbito.

PD: He cambiado el titulo del hilo "No entiendo 2 la secuela" por Asistencia de observatorio" para que quede más claro.

Saludos
 

J5jon

Member
Oki,muchas gracias,a jajajaja lo siento por en nombre,no se me ocurrió ninguna otra cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba