Arena Cara a cara

¿Qué es lo mejor y lo peor de este apartado del juego?

  • Lo mejor son los premios

    Votos: 6 30,0%
  • Lo peor son los premios

    Votos: 9 45,0%
  • Lo peor son los contrincantes reales repetitivos

    Votos: 9 45,0%
  • Lo peor son los bots como contrincantes

    Votos: 13 65,0%
  • Lo mejor es el ranking (sistema de puntuación)

    Votos: 7 35,0%
  • Lo peor es el ranking (sistema de puntuación)

    Votos: 8 40,0%
  • Lo mejor es el sistema de contrincantes

    Votos: 1 5,0%

  • Votantes totales
    20

TasCasquena

Well-Known Member
Las puntuaciones van acordes a la suma de las bonificaciones. No entiendo dónde ven el problema. Es decir, que ustedes desean que un bot con 950% + 950% entregue menos puntos, les entiendo, pero el sistema está diseñado de esa forma. Si el sistema tiene esa funcionalidad de puntuación, no se puede modificar para unos sí y otros no, es global y automatizado.
 

Amleth

Active Member
- Tener bots como contrincantes le quita sentido al carácter "cara a cara". Si queremos una modalidad de PvP, no debe haber bots.
- Que aparezca el mismo jugador repetidas veces se podría "parchear" permitiendo que cada jugador pudiera asignar varios ejércitos de defensa diferentes, de manera que, al ser atacado, se seleccione uno de los ejércitos aleatoriamente.
- Exceptuando los diamantes, los premios globales de la arena cara no son muy llamativos para jugadores avanzados (que son los que ocupan las posiciones más altas del ranking). Son los que más deberían de mejorarse, ya que el ranking global es donde reside la mayor parte de la competitividad. Algunos premios a los que se optaría podrían ser: Plaza de Ganadores, Puesto de Centinelas, Torre del Estratega, Carrusel, Fuente del Globo Terráqueo.... es decir, edificios que den ataque/defensa, que es de lo que trata la arena cara a cara.

Lo de los bots es comprensible porque, que le pones al jugador mas fuerte? al 2ndo mas fuerte solamente para que le gane todas las veces? mmh? y si eres el mas fuerte de tu era, a quien le pones? a alguien 3 eras superior a ti para que te destroce siempre y no puedas ganar nunca? mmh?

lo unico que me aburre es que alguien que está en una era mas baja me ataque, deberia ser que solo te pueda atacar gente de tu misma era o superior.
 

AGENTE AD2

New Member
Las puntuaciones van acordes a la suma de las bonificaciones. No entiendo dónde ven el problema. Es decir, que ustedes desean que un bot con 950% + 950% entregue menos puntos, les entiendo, pero el sistema está diseñado de esa forma. Si el sistema tiene esa funcionalidad de puntuación, no se puede modificar para unos sí y otros no, es global y automatizado.
Las puntuaciones son injustas. Yo no quiero que den menos, me gustaria que hubiese igualdad. Tengo mucha defensa y gano muchos menos puntos contra el bot del 950% que uno que tiene el 0% de defensa. Ganando las mismas batallas en el ranking (global) estara mejor clasificado que yo... Es justo este sistema de puntuacion???... Para poder ganar mas puntos debo descuidar mi ciudad y bajar mi % poniendo arbolitos???. Pues menuda competicion... Esto es una pachanga señores: "Cara a bot y con poco % de defensa" se debería llamar porque es lo que realmente es actualmente.

No es defendible, compañero. La encuesta lo dice claro: Lo peor son los bots y para los jugadores que quieren tener alto su % de defensa, el sistema de puntuacion es injusto (para el que no, será buenisimo... dejo a criterio de cada uno si esto es ser mejor o peor jugador)
 

NandodeMC

Active Member
Lo de los bots es comprensible porque, que le pones al jugador mas fuerte? al 2ndo mas fuerte solamente para que le gane todas las veces? mmh? y si eres el mas fuerte de tu era, a quien le pones? a alguien 3 eras superior a ti para que te destroce siempre y no puedas ganar nunca? mmh?
No entiendo esa preocupación por el jugador más fuerte. Son miles las personas que juegan el cara a cara en cada servidor, y en cada era hay suficientes como para que siempre haya varios jugadores distintos con los que te pueden emparejar.

Obviamente, el más fuerte tendrá que ganarle a todos siempre, esa es la gracia. Llegará un momento en que haya alguien más fuerte y le gane, pero que sea alguien de verdad y no un bot
 

AGENTE AD2

New Member
Lo de los bots es comprensible porque, que le pones al jugador mas fuerte? al 2ndo mas fuerte solamente para que le gane todas las veces? mmh? y si eres el mas fuerte de tu era, a quien le pones? a alguien 3 eras superior a ti para que te destroce siempre y no puedas ganar nunca? mmh?

lo unico que me aburre es que alguien que está en una era mas baja me ataque, deberia ser que solo te pueda atacar gente de tu misma era o superior.
Como resumen de anteriores posts, mi propuesta de solución sería:

1 - Una clasificación global por cada era. No es justo mezclar jugadores de diferentes eras!!.

2 - Que el jugador que aparezca con mayor dificultad (tres estrellas ***) sea, o bien el jugador que esta un puesto por encima de esa clasif global, o las dos opciones mas dificiles (*** y **) sean los dos que esten en posiciones por encima, para poder restarle/s puntos y poder subir mas rapido de posición (no un bot!! por favoooor!!). Si no hay jugadores suficientes (me rio un poco con esto porque siempre habrá alguien por encima o por debajo, salvo el primero o el ultimo que tendrán que colocarle bots a su nivel...) pues que se rellenen con bots la segunda (**) o tercera (*) opcion, para que siempre haya opciones a los que no puedan ganar contra los que tienen encima.

3 - Que el sistema de puntuación sea con valores fijos por victoria. Por ejemplo *** = 300 , ** = 200 y * = 100 ptos (y restando al que ha perdido, como ahora). Esto es básico para que sea justo. Pongo 2 capturas más para que alguien me diga si el sistema actual tiene sentido o le parece justo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_12.jpg
    Screenshot_12.jpg
    117,4 KB · Vistas: 11
  • Screenshot_15.jpg
    Screenshot_15.jpg
    116,6 KB · Vistas: 11
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Como resumen de anteriores posts, mi propuesta de solución sería:

1 - Una clasificación global por cada era. No es justo mezclar jugadores de diferentes eras!!.

2 - Que el jugador que aparezca con mayor dificultad (tres estrellas ***) sea, o bien el jugador que esta un puesto por encima de esa clasif global, o las dos opciones mas dificiles (*** y **) sean los dos que esten en posiciones por encima, para poder restarle/s puntos y poder subir mas rapido de posición (no un bot!! por favoooor!!). Si no hay jugadores suficientes (me rio un poco con esto porque siempre habrá alguien por encima o por debajo, salvo el primero o el ultimo que tendrán que colocarle bots a su nivel...) pues que se rellenen con bots la segunda (**) o tercera (*) opcion, para que siempre haya opciones a los que no puedan ganar contra los que tienen encima.

3 - Que el sistema de puntuación sea con valores fijos por victoria. Por ejemplo *** = 300 , ** = 200 y * = 100 ptos (y restando al que ha perdido, como ahora). Esto es básico para que sea justo. Pongo 2 capturas más para que alguien me diga si el sistema actual tiene sentido o le parece justo...
1- Ya tienes un ranking semanal por eras. No tiene sentido hacer uno global por cada era, porque la gente cambia cada poco.
2- Los contrincantes que tienes en el nivel de 2 estrellas, son los jugadores más próximos a tí en el ranking, dentro de los que te puedes enfrentar en tu era. Tienes la oportunidad de restarles puntos, aunque sale más a cuenta ganar los del nivel 3.
3- La puntuación no está mal del todo (salvo si estás en Venus), ya que da más o menos puntos según la era y el bono del contrincante dentro de cada nivel.
El principal problema está en la última era, ya que en el nivel 3 te deberías enfrentar a jugadores o bots que están entre 1 y 3 eras por encima, pero estando en Venus esto no se cumple y te ponen a los mismos bots, por defecto, que en eras anteriores, con el mismo bono que te ponen como si estuvieras en eras más bajas.
En el resto de eras, más o menos funciona bien, salvo por lo que comenté anteriormente de que según la época en la que estés, puede ser más fácil o más difícil ganar batallas en el nivel 3 estrellas por la diferencia de calidad de unidades y la falta de jugadores de características similares en algunas eras.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Las puntuaciones son injustas. Yo no quiero que den menos, me gustaria que hubiese igualdad. Tengo mucha defensa y gano muchos menos puntos contra el bot del 950% que uno que tiene el 0% de defensa. Ganando las mismas batallas en el ranking (global) estara mejor clasificado que yo... Es justo este sistema de puntuacion???... Para poder ganar mas puntos debo descuidar mi ciudad y bajar mi % poniendo arbolitos???. Pues menuda competicion... Esto es una pachanga señores: "Cara a bot y con poco % de defensa" se debería llamar porque es lo que realmente es actualmente.

No es defendible, compañero. La encuesta lo dice claro: Lo peor son los bots y para los jugadores que quieren tener alto su % de defensa, el sistema de puntuacion es injusto (para el que no, será buenisimo... dejo a criterio de cada uno si esto es ser mejor o peor jugador)
Vamos a ver, si el bot le entrega menos puntos y tiene la opción de ganar a un contrario de nivel 2 incluso con mayor puntuación.... ¿Dónde ven el problema...?, pues ataque a ese jugador y encima le resta puntuación. No sé que más puedo decir al respecto. Llegar a modificar el sistema actual no sabemos hasta que punto puede llegar a ser factible. Ya cancelaron una vez esta funcionalidad y puede que no les quede más remedio hacerlo así por falta de más suscripciones o por otros motivos, sinceramente es algo que nunca nos han informado.
 

AGENTE AD2

New Member
Vamos a ver, si el bot le entrega menos puntos y tiene la opción de ganar a un contrario de nivel 2 incluso con mayor puntuación.... ¿Dónde ven el problema...?, pues ataque a ese jugador y encima le resta puntuación. No sé que más puedo decir al respecto. Llegar a modificar el sistema actual no sabemos hasta que punto puede llegar a ser factible. Ya cancelaron una vez esta funcionalidad y puede que no les quede más remedio hacerlo así por falta de más suscripciones o por otros motivos, sinceramente es algo que nunca nos han informado.
Que el bot entrega menos puntos???... pero ha visto usted mis capturas de pantalla??????... SI el problema esta en que precisamente es la opcion que mas puntos da!!!!. Creo que no esta entendiendo el problema. Si lo cambian pues será porque esta mal hecho no??... Aqui tiene a un jugador que ofrece una solución. Que no le parece bien, pues vale, pero no intente convencer de que lo que hay esta bien porque no tienen razon.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Que el bot entrega menos puntos???... pero ha visto usted mis capturas de pantalla??????... SI el problema esta en que precisamente es la opcion que mas puntos da!!!!. Creo que no esta entendiendo el problema. Si lo cambian pues será porque esta mal hecho no??... Aqui tiene a un jugador que ofrece una solución. Que no le parece bien, pues vale, pero no intente convencer de que lo que hay esta bien porque no tienen razon.
Hola,

Pues quizás no le haya entendido bien y le pido disculpas.

Haga lo siguiente si es tan amable para agilizar este tema:

Escriba un ticket a la atención del Community Manager y adjunte esas capturas de pantalla (le permitirá adjuntar 5 de ellas, elija las que usted considere mejor) que ha añadido aquí. Yo personalmente le haré llegar el ticket si lo hace ahora mismo o mañana lo hará otro Operador. Hablaré con el CM sobre este caso para ver si se tratase de un error y no le quepa la menor duda de que será reportado a Desarrollo en el caso de ser así.

Como siempre, es un placer atenderle.

Me indica un empleado de InnoGames que dentro de cada dificultad, existen variedad de bots diferentes. Algunos dan más puntuación y otros dan menos puntuación de acuerdo al nivel de ataque y defensa que tengan.
 

AGENTE AD2

New Member
Me indica un empleado de InnoGames que dentro de cada dificultad, existen variedad de bots diferentes. Algunos dan más puntuación y otros dan menos puntuación de acuerdo al nivel de ataque y defensa que tengan.
Pues es lo que digo, que a mi que tengo mas % de defensa me dan menos puntos que a otro que tiene menos... es justo este sistema de puntuacion?? tengo que descuidar mi ciudad para ser competitivo en el cara a cara???... Esta mal hecho. Le podemos dar muchas vueltas al tema pero es totalmente injusto.
Insisto: Imaginese una liga de futbol en el que al R.Madrid y al Barcelona le diesen 2 puntos por victoria y al resto 3... Es justa esa competicion???. Pues es lo que tenemos en el "cara a cara".

Y los bots son los que mas puntos dan de las 3 opciones (logicamente la que elegimos para conseguir el maximo de puntos)... pues asi ni cara a cara (esta competicion estaria mejor llamada "cara a bot") ni igualdad en cuanto a los puntos. Ahora me entiende mejor?

No se si ha quedado suficientemente claro... Un bot con un 428% a mi me da 278 puntos, y a otro jugador de mi era con menos % que yo, ese mismo bot de 428% le da más de 300 puntos. Este sistema de puntuacion no es justo!!.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Yo no juego esta faceta, y me considero un jugador competitivo, aparte de los bots considero que la competitividad ya se medía con las torres semanales (aunque se podía haber limado lo de las batallas recurrentes y los autoasedios). Me parece un gasto de recursos y de espacio de memoria que se podía haber dedicado a otras facetas.
Lo de los premios ya me parece cachondeo, ya mismo nos van a dar premios hasta por decir hola en el chat...
 
Arriba