Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola a todos.

La siguiente información sobre el Nivel 5 de Expedición está sacada del BETA y no es oficial, pero la muestro aquí para ir haciéndonos ya alguna idea de cómo va a ser. Por supuesto, aun pueden producirse cambios. En cualquier caso, pasaremos la información oficial una vez dispongamos de ella. El texto es traducción literal del servidor BETA, por lo que es posible que exista alguna expresión medio rara.

El fondo del mapa para GE5 nos lleva de vuelta a un entorno "exuberante" después de las llamas y la lava de GE4! El nombre en clave para GE5 es "Lush", ya que "Vulcane" fue el de GE4.

Screenshot_1.png
Screenshot_3.png

¡También hay otros edificios nuevos y actualizaciones de edificios ya existentes!

El siguiente edificio parece ser nuevo y limitado, si bien es cierto que aun no se sabe cómo funcionará.

Screenshot_4.png

También tenemos algunas mecánicas nuevas esta vez, centradas en algunas nuevas "fortificaciones".

Todavía no sabemos mucho de los detalles, pero sabemos que las fortificaciones se pueden construir en encuentros en GE5 (similares a los edificios GBG) y proporcionarán un beneficio para ese encuentro. En la siguiente tabla también se incluyen algunas especulaciones sobre los beneficios, que se actualizarán a medida que aprendamos más.

Screenshot_5.png

Basándonos en los textos de información que se han agregado, parece que (al menos algunos, posiblemente todos) los encuentros en GE5 tienen ranuras de construcción donde puedes construir estas fortificaciones. También recibirás una advertencia si te quedan fortificaciones por construir, pero puedes desactivarla si lo deseas. Lo más probable es que las fortificaciones cuesten recursos como bienes para colocar, había una parte en el código con algunos costos de marcador de posición falsos que eran todos bienes, pero ya no puedo encontrar eso. Cada fortificación dará una bonificación. Además, también tenemos símbolos de "reliquia" con cada una de las fortificaciones, por lo que cuando tenga una fortificación activa, probablemente obtendrá un símbolo en el lado izquierdo de la pantalla como lo hace cuando hay una reliquia disponible. ¡Y hay algunos logros nuevos! ¿Qué ventajas nos dará cada uno de ellos? Habrá que esperar a la info oficial.


Screenshot_6.png

Y poco más puedo decir hasta ahora. Dejo el enlace directo al BETA donde podréis encontrar esta información.​
 

Dave Highlander

Well-Known Member
siempre y cuando no cambien ni los premios ni condiciones para alcanzar el 4to nivel, quedando por parte del jugador si quiere jugar el quinto nivel o no
Mañana sale ya el 5º nivel en el beta. Han anunciado también cambios en los premios de los niveles del 1º al 4º para que esté más "balanceado", aunque esto saldrá más adelante. Al parecer van a mejorar algunos edificios antiguos, como el Reloj Sagrado o la Llama del Ritual y en lugar de darte la mejora de estos edificios directamente, como se hace ahora, será por Kits de piezas.
 

brujita guerrera

New Member
Mañana sale ya el 5º nivel en el beta. Han anunciado también cambios en los premios de los niveles del 1º al 4º para que esté más "balanceado", aunque esto saldrá más adelante. Al parecer van a mejorar algunos edificios antiguos, como el Reloj Sagrado o la Llama del Ritual y en lugar de darte la mejora de estos edificios directamente, como se hace ahora, será por Kits de piezas.
Mejorar algunos edificios que ya estan obsoletos no esta para nada mal. Espero que el premio de las fuentes de juventud no sea por piezas
 

Deleteduser33724

Guest
Bueno, tras haber probado un poquito de este nuevo nivel en el beta, he sacado la conclusión de que habrá que empezar a darle más importancia a la defensa de tu ciudad. Todos aquellos que tiraron en su día Basilio y Deal, pues lo mismo toca volver a reconstruir. A no ser que tengas muchísimos muchísimos bienes ahorrados y prefieras negociar montando construcciones para que se baje el coste de estas. A nivel individual no se si merece la pena semejante desgaste, los premios son buenos, pero si esperas acabar el 5 nivel y llevarte ya algún pastelito de este va a ser que no. Hasta donde llevo avanzado son todo fragmentos y dan 10 de 100 que necesito, gente de mi gremio allí dice que la ultima batalla el ejercito al que te enfrentas tiene un bono de 2500%, ósea yo creo que pocos aquí salimos ilesos de semejante bono y si salimos es bastante perjudicados y luchando en manual. No se, se sabia que iba a ser complicada pero creo que se han pasado un poquito.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Estos son algunos de los cambios que harán más adelante. Aún no están implementados en el Beta. Si ya tienes estos edificios, no son actualizables, son versiones nuevas que hay que conseguir de nuevo.

Sin título.jpg
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Después de jugar varios encuentros coincido con @Bewan. Va a ser importante subir las defensas para superar el mayor número de encuentros posibles.
En el primer encuentro, tienes que enfrentarte con unidades defensivas de 2 oleadas que ya tienen 200% y pico, y según avanzas encuentros, el porcentaje de los rivales sube rápido.
En la primera negociación ya te piden 16 bienes, que debe equivaler a negociar con 75/80 de desgaste en los Campos de Batalla.
También puedes poner edificios para mejorar el bono de las unidades, pero aunque no son muy caros, tampoco son la panacea.
Completarlo todas las semanas va a resultar muy costoso.
 
Última edición:

Gabriel3192

Member
Por lo que decís el nivel 5 es muy difícil, para los que ya nos cuesta el nivel 4 va a ser imposible ganar el nivel 5 entonces?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Por lo que decís el nivel 5 es muy difícil, para los que ya nos cuesta el nivel 4 va a ser imposible ganar el nivel 5 entonces?
Imposible no, pero el coste de bienes que requiere completarlo es muy elevado. No es un nivel que se pueda llegar a completar fácilmente con 2 o 3 meses de juego, como sucedía ya con el 4°. Para jugadores pequeños no es asumible completarlo de manera regular. Incluso para jugadores experimentados no se si llegará a ser del todo rentable.

Última batalla del nivel 5. En Futuro al menos son 1829% de bono. No se si en otras eras será diferente.

Sin título.jpg

Y la negociación sin montar ningún edificio sale a 78 bienes, una burrada.

Sin título1.jpg
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Pues con lo que habéis dicho yo opino que no merece la pena el esfuerzo de rebalancear la ciudad para obtener más defensa (amen del gasto de espacio y forges) ¿Qué me van a dar Basilio y Deal a nivel 100? ¿150 bono de combate en defensa? más el terracota son 216 (o por ahí). Me lío a acumular torrecitas ¿Cuánto tiempo tardo en conseguir algo interesante?. Llego a 600, 800 o 1.000 en varios meses, y sigo enfrentándome a bonos de 2.500.
¿Negocio? Son 10.000 bienes más diamantes. ¿para qué? para fragmentos Varios meses de hacerlo para conseguir cosas, y eso teniendo en cuenta que puedo producir esos bienes, porque cuando salga la nueva era, las tres primeras semanas no tengo bienes suficientes ni para tomar café. definitivamente los diseñadores necesitan estar más en el juego. Esperemos que en Beta les reexpliquen como funciona el juego.
 

jagh

New Member
El afán recaudatorio de innogames esta subiendo como la espuma.
Nos ponen un quinto nivel de la expedición con unos requisitos que te obligan a cambiar toda la estructura de tu ciudad, para unos premios diferidos (ya no se que hacer con mi inventario ¡¡¡¡¡¡Basta ya de fragmentos, por favor!!!!!), o a gastar una cantidad ingente de bienes (¡¡¡¡¡os habéis pasado!!!!)
Por otro lado han reducido, ¡¡¡¡como no!!!!, la cantidad de diamantes que se podían obtener en la expedición.
Todo ello por unos premios, que no digo que no sean buenos, pero van a salir francamente caros y que conseguiremos en unos meses gastando de todo en cantidades ingentes.
De verdad, bastante penoso.
 

PerroRabioso

New Member
Comparto enteramente la opinion de jagh,puro afan recaudatorio y si se creen que alguien con 2 dedos de frente,trabajo,familia y demas ocupaciones va a pagar por un juego asi...en fin lo resumo partiendome de risa
Si hubieran puesto diamantes como antes en el 4 o negociaciones mas baratas quizas otro gallo cantaria,pero tal como han diseñado el asunto no es mas que una estafa para gente de mucho dinero y tiempo libre y para los demas una perdida de tiempo,porque a ver quien va a estar semanas o meses derrumbando media ciudad o mas para poner llamas del ritual y tonterias asi y sin olvidar el deal castle y san basilio y desperdiciar fp subiendolos porque solo sirven para eso y encima solo es un dia a la semana.
En fin que os habeis lucido,seguid asi campeones XD
 
Última edición:

Ataulfo de Brenes

Active Member
Si lo que queréis es dejar manifiesta vuestra opinión, entrad a playstore y dejad una estrellita, ahí les va a doler más a Innogames
 

NUEVO SOL

Member
Por lo que decís el nivel 5 es muy difícil, para los que ya nos cuesta el nivel 4 va a ser imposible ganar el nivel 5 entonces?
Si pasas con dificultad el nivel 4, el5 ni lo intentes,jajajaja, ademas de que sera una mision imposible, aparte del robo que es para acerla, ha eso se lallama atraco a mano armada jajajaja
 

jeruk

New Member
Me sumo al pedido, QUE QUITEN EL NIVEL 5, o que devuelvan los premios que habia hasta el nivel 4, y que pongan mejores premios en el nivel 5... sino no vale la pena, ni siquiera los primeros niveles ahora...
 
Arriba