Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

Dino

New Member
Lo de las estrellas en playstore,appletore y demás plataformas pues como si que va a ser daño,si no es por las buenas es por las maduras la catalogación de valores y críticas hace mucho daño al bolsillo
 

tebeo53

New Member
Buenas tardes, no sé cómo será el 5 nivel hablan muy mal de él, pero la calidad de los que había hasta ahora bajaron demasiado, todos son fragmentos, muy desilusionada con expediciones
 

king Ross

New Member
Una decepción el nivel 5. En nuestro gremio hemos decidido que de momento y mientras no cambie no se abrirá este nivel.
 

MaeseKik

New Member
Saludos a tod@s. Totalmente de acuerdo con todas las opiniones en contra.

En nuestro Gremio después de probar, también hemos decidido no hacerlo. Una lástima porque podría haber sido un buen reto, una nueva motivación, pero de la manera que lo han hecho es misión imposible. Si la quieres hacer batallando, se ha de rehacer toda la ciudad montando defensa ( a costa de que?! ) y aun así. Si optas por negociar adiós a las reservas. Quizás puedes hacer ese 5º nivel una vez (dejándote la vida ) pero asiduamente es insostenible. Ojalá estuviéramos tod@s de acuerdo y nadie la hiciese.

Yo personalmente mas que enfadado, estoy sorprendido. Es un sinsentido. Si el objetivo es ganar dinero ... solo recordar los cientos de ejemplos de buenísimos juegos que se hundieron por utilizar esa táctica. Espero que recapaciten
 

joaquinus

New Member
Buenas, me sumo a las opiniones que habiendo probado el nivel 5 se concluye que no merece la pena hacerlo. El sistema de fragmentos ha enmarañado el inventario y no aporta beneficio alguno al juego.
Si se realizan modificaciones creo que deben ser más imaginativas, los últimos cambios solo hacen el juego más lento e insidioso. Los cambios carecen de creatividad e ingenio por lo que la calidad del juego ha bajado mucho.
Por favor, dejar de hacer cambios que conviertan el juego en algo tan monótono y sin sentido o solo conseguiréis que este juego se vuelva aburrido. El equipo de creación de novedades debe usar la cabeza para que el juego sea más interesante, más entretenido, que se necesite ingenio, imaginación, nuevas habilidades para conseguir algo, incorporar destrezas innovadoras, dejar de cambiar los gráficos para tener que hacer siempre lo mismo, idear nuevas estrategias que estimulen el tener que pensar y si no encontráis nada nuevo seguir pensando.
Por último sería conveniente que revisarais la cantidad de apartados del juego que han ido quedando obsoletos y que en su día tuvieron su gracia, las últimas novedades han nacido sin gracia alguna, lo siento, pretendo que mi crítica sea constructiva, en la variedad está el gusto, fragmentaciones? si pero no tantas. Lo dicho, creativos y diseñadores, darle una vuelta al tema porque últimamente no diseñáis nada creativo, y si no se os ocurre nada, por lo menos aseguraros de no estropear el juego.
Ánimo y gracias, ala a pensar. Un saludo
 
Arriba