Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

joseal1910

Member
Al contrario.
Ahora mismo la unica diferencia entre platino y diamante son las pequeñas diferencias que hay al realizar batallas.en cambio con la actualizacion pues algun gremio peleara por permanecer en diamante precisamente por los premios y edificios que dan
no refiero a eso, me refiero los que estamos en ligas inferiores como plata, no platino

Liga diamante = un lugar donde solo los gremios mas grandes y competitivos deberian estar, no gremios de 20 o 40 jugadores. Liga donde supuestamente solo jugadores con una ciudad muy muy desarrollada puede estar. No se tu, pero mi ciudad brinda al dia 1200 x 5 bienes de mi era al gremio, osea 6000 bienes al dia. Si un gremio tiene solo jugadores como yo en cuanto a la cantidad de bienes diarios donados al gremio, cosa que asi debería ser si se desea estar en liga diamante, entonces los costos son insignificantes. 40 jugadores así es 48000 bienes x 5, por dia!!! Que tu u otros jugadores lo vean carisimo es una muestra clara de que las ligas están muy mal implementadas y no deberian ustedes ni nadie similar estar en esa liga, punto.
pues te felicito por tener tanto exito
 

Caro.

Well-Known Member
En mi segunda ciudad, estamos en liga de platino y sale todo igual que en diamante, el torneo, poder construir en la casilla de salida etc No sé si es un error
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En mi segunda ciudad, estamos en liga de platino y sale todo igual que en diamante, el torneo, poder construir en la casilla de salida etc No sé si es un error
La única diferencia destacable que hay, creo que es que no dan fragmentos del edificio Campo del Torneo con las batallas individuales. Jugué una temporada en Platino en el beta y no recuerdo que les dieran, igual aquí sí, no se. Lo demás es todo igual, con la diferencia obvia de premios por categoría de Liga.
 

Caro.

Well-Known Member
La única diferencia destacable que hay, creo que es que no dan fragmentos del edificio Campo del Torneo con las batallas individuales. Jugué una temporada en Platino en el beta y no recuerdo que les dieran, igual aquí sí, no se. Lo demás es todo igual, con la diferencia obvia de premios por categoría de Liga.
Los premios, según estoy viendo son los mismos, incluso la cantidad de fragmentos exigida y dada según puesto en la liga, para la torre de los campeones, lo que me lleva a la conclusión de: es todo igual, menos la posibilidad de conseguir el edificio que dura 14 días. Es absurdo y completamente injusto
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Me da q esto es el Principio del Fin del FoE. Como anteriormente algún compañero comentaba y quienes estamos en gremios pequeños qué, somos jugadores de 2ª??
Sólo se van a beneficiar los jugadores de los grandes gremios???? Porque estos jugadores también se dejan su dinerito en el juego. Normal q la gente se harte y vaya abandonando el juego........
Cacicada tras cacicada y a tragar...... en fin vosotros mismos señores de InnoGames, pero recordad lo q dijo el sabio: "todo lo q se acaba, es corto".

Algún moderador o alguien responsable nos puede explicar a cuenta de qué o porqué o cómo..... han decidido por el morro , otra cacicada más, han cambiado el Ranking de Gremios? Es legal cambiar las normas por la cara cuando esta actividad o juego es de pago donde gente gasta dinero real?
Qué criterios hay ahora y como funcionan las puntuaciones?
Os habéis querido cargar la GvG porque "No da Pasta" que es lo único q os mueve y qué mejor manera.....
En resumen todos los meses y años "trabajando" para tener y mantener un puesto en ese ranking a la EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN ........ Muchas Gracias......
 
Última edición por un moderador:

Amleth

Active Member
Hola.
Me da q esto es el Principio del Fin del FoE. Como anteriormente algún compañero comentaba y quienes estamos en gremios pequeños qué, somos jugadores de 2ª??
Sólo se van a beneficiar los jugadores de los grandes gremios???? Porque estos jugadores también se dejan su dinerito en el juego. Normal q la gente se harte y vaya abandonando el juego........
Cacicada tras cacicada y a tragar...... en fin vosotros mismos señores de InnoGames, pero recordad lo q dijo el sabio: "todo lo q se acaba, es corto".
En la vida real, en competencias de todo tipo, los mejores premios están asociados a quienes tienen más habilidades relacionadas a la competencia en cuestión. Tu mensaje demuestra indirectamente que quisieras que el tenista numero 1000 del mundo tenga la misma cantidad de patrocinadores y gane la misma cantidad de dinero en los torneos que juega que el tenista numero 1 del mundo, todo por el hecho de que "es que ahora solo los más fuertes ganaran los mejores premios". pues daaaaah!!! que crees que es esto? caridad? no! es una competencia! campos de batalla es una competencia, no es una simulación de una civilización utópica futurista donde todos tienen las mismas oportunidades de ganar lo mismo. no!

El problema es que Innogames desarrolló muy mal el sistema de campos de batalla, permitiendo que gremios con muy pocos jugadores pudiesen obtener cientos y miles de forge points, diamantes, etc. gracias a los campos de asedio, que gremios top abusasen de gremios no tan fuertes, que gremios no tan fuertes pudiesen llegar a la liga mas alta donde se enfrentan contra gremios que no tienen ninguna oportunidad, permitiendo que incluso 1 gremio de 1 solo jugador pudise EDITADO: (Nota importante para usted al final del texto) a gremios top por 5 temporadas seguidas porque se la pasó toda la pandemia reuniendo millones de bienes y cientos de miles de diamantes para lograr semejante logro, logro que está aun publico y con pruebas en el reddit en ingles de FoE con otros jugadores enemigos de el dando su testimonio.

El sistema de campos de batalla, y se lo recuerdo a todo mundo que lea esto, fue planeado en un inicio como una manera de permitir que los jugadores en celular y tablet que no pueden ingresar a GvG, tuviesen otro modo de juego de gremio contra gremio en el que poder participar. La idea inicial era que fuese un lugar donde los gremios realmente compitiesen para ver quien es el mejor, no un pesimo sistema donde lo más importante es hacer cientas y miles de batallas sin desgaste con el fin de obtener recursos por monton. La idea era tener un lugar donde poder demostrar la superioridad de un gremio y no un lugar donde abusar de gremios y jugadores más debiles sin permitirles hacer batallas por un acto egoista como el de obtener recursos para si mismo y no para demostrar la grandeza del gremio en el que se está.

Si tu piensas que con este cambio Innogames y FoE ha empeorado, es porque tu y todos los cientos de jugadores que piensan igual han decidido ver a campos de batalla como un lugar para batallar infinitamente por un sentido egoista de obtener miles de FPs, diamantes, puntos ranking personal, etc y no como un lugar para esforzarte y lograr que tu gremio sea reconocido por ser un lugar donde todos se esfuerzan para hacerlo grande, el mejor del mundo en el que juegan.

Innogames y FoE al fin han dado un paso hacia convertir campos de batalla en lo que debía ser y tu y los jugadores que se quejan solo son la muestra del egoismo que tienen en si por obtener recursos por montones. Campos de batalla fue y es un sistema en que debía y debe ser un lugar para glorificar a tu gremio, no para recompensas personales.

Quienes saben esto ven este maravilloso cambio como una oportunidad de reformar sus gremios y convertirlo en un lugar de solo gente que le importa más que su gremio sea numero 1 por esfuerzo y dedicación y no el gremio numero 1 en "abusar de otros, batallar sin desgaste y obtener infinitos recuersos", y espero de corazon que un día incluso lo mejoren más, reduciendo el limite de desgaste de 80% a 60%, ojalá 50%! para que los gremios se tomen en serio el tomar decisiones de donde y cuando atacar un sector para obtener ese primer lugar, como debió ser en un inicio cuando fue lanzado campos de batalla.

NOTA: Se le ha pedido en diversas ocasiones en este foro que no utilice el término "humillar" para referirse a la victoria sobre otro gremio o jugador. Una derrota en FoE no es una humillación, es solo una batalla perdida o un torneo perdido. Si no abandona la costumbre de hablar en ese tono despectivo, la Administración del Foro se verá obligada a tomar medidas.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
Hola ¿ donde estan los cambios? Porque yo entré ayer a las 10 de la mañana hora peninsular y vi la misma porqueria de siempre, exactamente lo mismo que habia en el campo anterior : dos gremios diamanteros que habian copado todo el mapa y el resto a mirar y a silbar.
Me parece absurdo el funcionamiento de este invento que nacio mal y que ha crecido peor. Ahora le van a dar mas poder a los que tienen mas poder , pffff es de incompetentes consumados. En el momento en que en un campo hay un Gremio de 70 personas y otro de 25 ¿ pretenden que compitan ? Venga ya estan de coña.
Sigan fomentando la desigualdad, que se les da de maravilla, pero a la vez vayan preparando las maletas y buscando un cartel de cierre por cese de negocios porque con sus decisiones absurdas y erràticas , se han cargado el juego.
 

ineshay

New Member
Hola, ciertas ideas de la actualizacion d CDB me parecen buenas, como poder hacer mas batallas en un sector que antes. Otras no me gustan tanto. Primero beneficia mucho a los gremios top con 70 jugadores activos o mas. Ellos seguiran batallando igual que antes, que cuando 40 jugadores van a un sector con 20% de desgaste no se nota tanto como cuando solo hay 5 o 10 jugadores. Lo del granjeo de batallas no cambiara, solo que a los gremios pequeños les costara mas conquistar un sector o varios y ya no podran hacer incursiones tacticas tan facilmente porque les subira el desgaste de golpe. Ademas cuesta mucho acelerar edificios y luego lo del torneo es lo que menos me gusta. En un año, los digamos 5 gremios mas fuertes de cada mundo tendran 10 torres en sus ciudades. La diferencia entre los gremios top y los otros sera aun mas grande que ahora y muchos querran formar parte de esos gremios justamente por eso. Yo si creo que el "cero desgaste" ayuda mas bien a los gremios no tan grandes que asi por lo menos pueden batallar a veces a sus anchas. Ahora ya no es posible
 

Ralava

Well-Known Member
¿no podrían diferenciarse un poco mejor las construcciones?
la torre de vigilancia y el puesto de mando fortificado se parece muchísimo y si vas a las prisas es fácil que las confundas
sugeriría que fuese como el avanzado pero poniendo 2 avanzados juntos o uno avanzado de dos pisos o algo así
 

josepaz

New Member
Estás mejoras son un genocidio, para los gremios pequeños y los jugadores nocturnos, juego en 2 mundos y en uno estoy en un gremio pequeño y nos toco en campo el gremio más grande y en el primer día nos encerraron a todos, y ahora es más difil quitarles un sector porque tienes desgaste y más batallas por hacer, donde esta la mejora , estas mejoras fueron hechas para EDITADO: (mejor pongamos "fastidiar") a los jugadores activos y guerreros qué jugamos gratis, para limitarnos las batallas y así no subir en el ranking y que aquéllos qué si gastan $, en el juego sigan subiendo en el ranking, a los jugadores que entran solo hacer casitas y a recoger forges, esta mejoras se las pasan por .

Acá tenémos un dicho que dice si esta bien, se ve bien y funciona bien, para que la vas a cambiar, ok si la vas a cambiar para mejorarla esta bien, pero si la vas a cambiar para cagarla, entonces dejala como esta, aspiro y espero que me iluminen y me expliquen donde están las mejoras, yo creo que los programadores, se la fumaron verde, cuando estaban haciendo estas mejoras.
 
Última edición por un moderador:

Barcinonova

New Member
Hay una cuestión que no entiendo y otra relacionada:

1.- Liga diamante, siete gremios, hay 2 gremios más poderosos que nosotros, otro que podemos ir a la par aunque nos costara y tres menos poderosos que nosotros.
2.- Por los resultados actuales habrá 2 gremios que coparan oro y plata, otro cobre, nosotros que estaremos en cuarto lugar y puede que alguna vez en tercero, y tres que perderán puntos, el ultimo -150 puntos.
3.- La liga dura 6 campos de batalla y por lo que se ve con los mismos gremios ¿es eso así o hay cambio de gremios?
4.- Si no hay cambio de gremios el ultimo acumulara -150 x 6 = -900 o sea directo a la liga de cobre, el penúltimo -100 x 6 = 600, que no se a que liga pertenece, creo que oro, cuento que todos partimos de 1000 puntos de liga.

Lo que no entiendo si no hay cambio de gremios es ese salto de diamante a cpbre, ya que en circunstancias normales uno no pasa de diamante a cobre, plata u oro.
Relacionado, ya sabemos como vamos a quedar los próximos 6 campos de batalla si no hay cambio de gremios y un gremio fuerte no se hace en un mes, dos o tres, sino que necesitas meses y meses eso quita emoción y ganas de jugar.

¿Habrá rotación de gremios durante esos 6 campos que dura la liga?
¿Si no es así se calculara la perdida de puntos total al final de la liga?
 
Última edición:

Madialeva

New Member
En este nuevo sistema de Campo de Batalla de Gremio, ¿Por qué se incrementa el nivel de desgaste cuando tenemos edificios construidos que nos aportan un 120% de posibilidades de no incrementar el nivel de desgaste?

Matemáticamente hablando, se entiende que con un 100% de posibilidades de no sufrir desgaste, ya tenemos TODAS las posibilidades de no sufrir desgaste, es decir no deberíamos de incrementar el nivel de desgaste, sin embargo, en el juego, teniendo el 120%, con apenas 40 batallas ya alcanzas el nivel 10 de desgaste.

Voy a detallarlo con 2 ejemplos:

Opción 1. Porcentaje aplicado a un valor. Cuando se aplica un porcentaje a un valor, tanto el porcentaje, como el valor son infinitos. Pongamos cómo ejemplo un Agente Secreto, su valor inicial de ataque es de 100, por lo que, si tenemos una bonificación del 2332% de mejora, su valor real de ataque es de 2432. Estos valores son infinitos, puedes seguir incrementando el porcentaje y se irá incrementando su potencial de ataque

Opción 2: Porcentaje aplicado a un objeto: Cuando aplicas un porcentaje a un objeto, no tiene sentido hablar de un 120%, porque el 100% ya representa la totalidad del objeto. Si el objeto fuese una tarta, y te dicen que tienes el 100% de la tarta, significa que tienes TODA la tarta. En el FoE, las Posibilidades de no Sufrir Desgaste no está definido con un valor, por lo que no se entiende hablar de un porcentaje del 120% ya que el 100% ya representa la totalidad de las posibilidades y, por tanto, ya no se debería de sufrir desgaste.

He consultado a Soporte, pero me envían el cuadro de potencial de las unidades militares y el multiplicador de negociaciones según el nivel de desgaste (lo que expongo en la Opción 1), pero no me han aclarado la aplicación de desgaste a las Posibilidades de no Sufrir Desgaste (lo que explico en la Opción 2)

No sé si estoy equivocado o lo estoy entendiendo mal.

A ver si me lo podéis explicar correctamente

Slds y buen FoE
 

aftiel

Miembro del equipo
En este nuevo sistema de Campo de Batalla de Gremio, ¿Por qué se incrementa el nivel de desgaste cuando tenemos edificios construidos que nos aportan un 120% de posibilidades de no incrementar el nivel de desgaste?

Matemáticamente hablando, se entiende que con un 100% de posibilidades de no sufrir desgaste, ya tenemos TODAS las posibilidades de no sufrir desgaste, es decir no deberíamos de incrementar el nivel de desgaste, sin embargo, en el juego, teniendo el 120%, con apenas 40 batallas ya alcanzas el nivel 10 de desgaste.

Voy a detallarlo con 2 ejemplos:

Opción 1. Porcentaje aplicado a un valor. Cuando se aplica un porcentaje a un valor, tanto el porcentaje, como el valor son infinitos. Pongamos cómo ejemplo un Agente Secreto, su valor inicial de ataque es de 100, por lo que, si tenemos una bonificación del 2332% de mejora, su valor real de ataque es de 2432. Estos valores son infinitos, puedes seguir incrementando el porcentaje y se irá incrementando su potencial de ataque

Opción 2: Porcentaje aplicado a un objeto: Cuando aplicas un porcentaje a un objeto, no tiene sentido hablar de un 120%, porque el 100% ya representa la totalidad del objeto. Si el objeto fuese una tarta, y te dicen que tienes el 100% de la tarta, significa que tienes TODA la tarta. En el FoE, las Posibilidades de no Sufrir Desgaste no está definido con un valor, por lo que no se entiende hablar de un porcentaje del 120% ya que el 100% ya representa la totalidad de las posibilidades y, por tanto, ya no se debería de sufrir desgaste.

He consultado a Soporte, pero me envían el cuadro de potencial de las unidades militares y el multiplicador de negociaciones según el nivel de desgaste (lo que expongo en la Opción 1), pero no me han aclarado la aplicación de desgaste a las Posibilidades de no Sufrir Desgaste (lo que explico en la Opción 2)

No sé si estoy equivocado o lo estoy entendiendo mal.

A ver si me lo podéis explicar correctamente

Slds y buen FoE

Hola que tal,

Su planteamiento sobre el desgaste está bien; respondiendo a su duda sobre el desgaste, este no será aplicado teniendo el 100% de probabilidad de no sufrirlo o superior, debido a los cambios recibidos en la nueva actualización, en la cual el limite de desgaste queda fijado al 80%, aunque sus construcciones sumen el 100% o superior de probabilidad de no sufrir desgaste el limite quedará fijado en 80%.
 

.Eva.

Miembro del equipo
Hay una cuestión que no entiendo y otra relacionada:

1.- Liga diamante, siete gremios, hay 2 gremios más poderosos que nosotros, otro que podemos ir a la par aunque nos costara y tres menos poderosos que nosotros.
2.- Por los resultados actuales habrá 2 gremios que coparan oro y plata, otro cobre, nosotros que estaremos en cuarto lugar y puede que alguna vez en tercero, y tres que perderán puntos, el ultimo -150 puntos.
3.- La liga dura 6 campos de batalla y por lo que se ve con los mismos gremios ¿es eso así o hay cambio de gremios?
4.- Si no hay cambio de gremios el ultimo acumulara -150 x 6 = -900 o sea directo a la liga de cobre, el penúltimo -100 x 6 = 600, que no se a que liga pertenece, creo que oro, cuento que todos partimos de 1000 puntos de liga.

Lo que no entiendo si no hay cambio de gremios es ese salto de diamante a cpbre, ya que en circunstancias normales uno no pasa de diamante a cobre, plata u oro.
Relacionado, ya sabemos como vamos a quedar los próximos 6 campos de batalla si no hay cambio de gremios y un gremio fuerte no se hace en un mes, dos o tres, sino que necesitas meses y meses eso quita emoción y ganas de jugar.

¿Habrá rotación de gremios durante esos 6 campos que dura la liga?
¿Si no es así se calculara la perdida de puntos total al final de la liga?
Hola Barcinonova,

El cambio ha sido la introducción de un nuevo premio para la Liga Diamante, el cual todos los jugadores de Diamante tenemos de plazo del 28/09/23 al 21/12/23, o lo que viene a ser la duración de 6 CB para conseguir el mayor número de fragmentos posibles, con 7500 obtendremos una Torre de Campeones Nv1 y con 15000 fragmentos una Torre de Campeones Nv2, pasado ese tiempo el premio será sustituido por otro.
 

josepaz

New Member
Lo volvieron hacer de nuevo, gracias por acabar con la diversión de los campos de batallas, no veo las mejoras para los jugadores, la mejora es para Innogame qué por todos los medios esta buscando que ganes menos diamantes y te vea obligado a comprar, para que puedas avanzar en el ranking, los gremios pequeños van a desaparecer y los jugadores activo ya no van hacer tan activos, no tomaron en cuenta la salud en estas mejoras, ahora para conseguir un sector tienes que durar entre 30 a 45 minutos, pegados al móvil, además que es aburrido y cansa es un atentado contra nuestros ojos, entonces quienes son los beneficiados con estas y que mejoras, además de Innogame, me imagino que el o los programadores qué hicieron las mejoras quieren acabar con este juego. Acabaron con la expedición, con los eventos y ahora con los campos de batallas, les queda GvG y así cierran con broche de oro el año, la cargaron de nuevo.
 

Amleth

Active Member
Lo volvieron hacer de nuevo, gracias por acabar con la diversión de los campos de batallas, no veo las mejoras para los jugadores, la mejora es para Innogame qué por todos los medios esta buscando que ganes menos diamantes y te vea obligado a comprar, para que puedas avanzar en el ranking, los gremios pequeños van a desaparecer y los jugadores activo ya no van hacer tan activos, no tomaron en cuenta la salud en estas mejoras, ahora para conseguir un sector tienes que durar entre 30 a 45 minutos, pegados al móvil, además que es aburrido y cansa es un atentado contra nuestros ojos, entonces quienes son los beneficiados con estas y que mejoras, además de Innogame, me imagino que el o los programadores qué hicieron las mejoras quieren acabar con este juego. Acabaron con la expedición, con los eventos y ahora con los campos de batallas, les queda GvG y así cierran con broche de oro el año, la cargaron de nuevo.
Tu eres el que lo ve así. Quienes tienen un minimo de sentido común ve este cambio como algo sumamente positivo que permite que campos de batalla esté mas cerca de lo que debía ser, un lugar de competencia entre gremios para determinar cual es mejor en terminos de esfuerzo por cada miembro de un gremio, no un lugar donde te gastas cientas y cientas de horas batallando sin desgaste con el unico fin de obtener beneficio personal.
 

sanoan

New Member
Hola todos.

En mi modesta opinión, creo que el problema no está en la desigualdad con las designaciones de gremios en la competición.
Pertenezco a un gremio pequeño y por supuesto que esto me afecta.
El mayor problema es que con esa desigualdad, los gremios grandes controlan de tal manera los CBG que deciden quién y cómo quedaran en la clasificación independientemente del nivel o esfuerzo de los pequeños.
Esto ya se venía haciendo y con los nuevos cambios benefician a los grandes dándoles más poder para que controlen y amañen las clasificaciones.
Con los nuevos cambios se fomenta el abuso, la trampa y el engaño en la clasificación.
Si antes teníamos unos Campos difíciles, ahora una liga será insoportable.
Un saludo
 

Jose

Miembro del equipo
Muchas gracias a todos por expresar vuestra opinión libre y respetuosamente. Generalmente no intervenimos en este tipo de hilos para dejaros toda la libertad del mundo y razonar vuestras ideas. Pero quería deciros que estos cambios profundos en los Campos de Batalla suponen una revolución en el juego y van a seguir modificándose, y como tal revolución novedosa, todos los CM del mundo donde se juega Forge of Empires estamos informando puntualmente a la central de todas estas opiniones para que se tenga en cuenta todas vuestras opiniones y se pueda actuar con modificaciones lógicas (quiero aquí subrayar la palabra lógicas) en caso de que se decida que es necesario modificarlo.

Por otra parte, nunca un cambio es bienvenido por todos los tipos de jugadores que existen en el juego, que son muchos. Pero se intentará que satisfaga a la mayoría de vosotros. Y por mayoría me refiero a los que hablan, y a los que no hablan que son muchos.

Para terminar, me gustaría haceros reflexionar un poquito sobre lo que suponen estos cambios en CdB. Con la limitación de la posibilidad de no tener desgaste (se fija un límite del 80% sea cual sea el porcentaje) se intenta de una manera fuerte, dar una oportunidad real a los gremios que no son tan potentes. No creemos que sea deseable que se puedan hacer batallas casi ilimitadas en CdB. Por otra parte, a los gremios no tan grandes que sufren un CdB con gremios potentes, pensad que si se está en Liga Diamante, se va a luchar si o si contra los mejores, pues es la Liga donde están los mejores. Haciendo un paralelismo por ejemplo con nuestro fútbol, sería ilusorio pensar que el Alavés o el Granada por ejemplo no vayan a jugar contra Real Madrid, RFC Barcelona, o Atlético de Madrid porque "hay evidentes diferencias entre ellos". Es la liga de primera división.

Perdón por la chapa. Seguid expresando por favor vuestra opinión y pasad un magnífico fin de semana.
 

K2Pamir

Active Member
Muchas gracias a todos por expresar vuestra opinión libre y respetuosamente. Generalmente no intervenimos en este tipo de hilos para dejaros toda la libertad del mundo y razonar vuestras ideas. Pero quería deciros que estos cambios profundos en los Campos de Batalla suponen una revolución en el juego y van a seguir modificándose, y como tal revolución novedosa, todos los CM del mundo donde se juega Forge of Empires estamos informando puntualmente a la central de todas estas opiniones para que se tenga en cuenta todas vuestras opiniones y se pueda actuar con modificaciones lógicas (quiero aquí subrayar la palabra lógicas) en caso de que se decida que es necesario modificarlo.

Por otra parte, nunca un cambio es bienvenido por todos los tipos de jugadores que existen en el juego, que son muchos. Pero se intentará que satisfaga a la mayoría de vosotros. Y por mayoría me refiero a los que hablan, y a los que no hablan que son muchos.

Para terminar, me gustaría haceros reflexionar un poquito sobre lo que suponen estos cambios en CdB. Con la limitación de la posibilidad de no tener desgaste (se fija un límite del 80% sea cual sea el porcentaje) se intenta de una manera fuerte, dar una oportunidad real a los gremios que no son tan potentes. No creemos que sea deseable que se puedan hacer batallas casi ilimitadas en CdB. Por otra parte, a los gremios no tan grandes que sufren un CdB con gremios potentes, pensad que si se está en Liga Diamante, se va a luchar si o si contra los mejores, pues es la Liga donde están los mejores. Haciendo un paralelismo por ejemplo con nuestro fútbol, sería ilusorio pensar que el Alavés o el Granada por ejemplo no vayan a jugar contra Real Madrid, RFC Barcelona, o Atlético de Madrid porque "hay evidentes diferencias entre ellos". Es la liga de primera división.

Perdón por la chapa. Seguid expresando por favor vuestra opinión y pasad un magnífico fin de semana.
hola dos temas, el 1º, la comparación de este juego con el futbol, no tiene sentido logico, vamos, que sobra.
El 2º, la siscriminación que hace los responsables, pues solo la liga de diamante podra tener asceso a ese edificio. ¿que pasa que el dinero que se gaste una persona en diamantes, no tiene el mismo valor si esta en otra liga?. ESTO es un atraco a diamante armado.
 

Quijote72

Member
Liga diamante = un lugar donde solo los gremios mas grandes y competitivos deberian estar, no gremios de 20 o 40 jugadores. Liga donde supuestamente solo jugadores con una ciudad muy muy desarrollada puede estar. No se tu, pero mi ciudad brinda al dia 1200 x 5 bienes de mi era al gremio, osea 6000 bienes al dia. Si un gremio tiene solo jugadores como yo en cuanto a la cantidad de bienes diarios donados al gremio, cosa que asi debería ser si se desea estar en liga diamante, entonces los costos son insignificantes. 40 jugadores así es 48000 bienes x 5, por dia!!! Que tu u otros jugadores lo vean carisimo es una muestra clara de que las ligas están muy mal implementadas y no deberian ustedes ni nadie similar estar en esa liga, punto.
XdXdXdXdXdXd Muy bueno tu razonamiento, salvo por una cosa, que es erróneo todo él. La Liga Diamante es para todo gremio que llegue a ella, no para lo que tú o nadie crea que debe de llegar a la Diamante. Te lo digo desde la experiencia de muchos años jugando y evaluando la modificación desde el punto de vista empresarial. Esta modificación hará que muchos jugadores abandonen si tras el cambio en Campos no lo han hecho ya y eso sí que es una realidad, el número de compañeros/as que en casi 8 años he visto dejar el juego. ¿compensa empresarialmente hablando? Eso lo dirá el tiempo, porque cuando uno abandona hay cinco conocidos/amigos/compañeros que piensan en ese momento si hacer lo mismo, dejar de jugar al FOE.

Por eso es difícilmente entendible políticas que perjudican a los antiguos jugadores, sino perjudicarlos directamente tampoco afianzar la clientela con políticas de calidad. Es esa falta de esta política de Calidad, de Retención de Clientes, y las modificaciones que perjudican el cómo has levantado la ciudad lo que dirá si quienes están haciendo estos cambios deberían pasar a la cola del paro.

Muchas gracias a todos por expresar vuestra opinión libre y respetuosamente. Generalmente no intervenimos en este tipo de hilos para dejaros toda la libertad del mundo y razonar vuestras ideas. Pero quería deciros que estos cambios profundos en los Campos de Batalla suponen una revolución en el juego y van a seguir modificándose, y como tal revolución novedosa, todos los CM del mundo donde se juega Forge of Empires estamos informando puntualmente a la central de todas estas opiniones para que se tenga en cuenta todas vuestras opiniones y se pueda actuar con modificaciones lógicas (quiero aquí subrayar la palabra lógicas) en caso de que se decida que es necesario modificarlo.

Por otra parte, nunca un cambio es bienvenido por todos los tipos de jugadores que existen en el juego, que son muchos. Pero se intentará que satisfaga a la mayoría de vosotros. Y por mayoría me refiero a los que hablan, y a los que no hablan que son muchos.

Para terminar, me gustaría haceros reflexionar un poquito sobre lo que suponen estos cambios en CdB. Con la limitación de la posibilidad de no tener desgaste (se fija un límite del 80% sea cual sea el porcentaje) se intenta de una manera fuerte, dar una oportunidad real a los gremios que no son tan potentes. No creemos que sea deseable que se puedan hacer batallas casi ilimitadas en CdB. Por otra parte, a los gremios no tan grandes que sufren un CdB con gremios potentes, pensad que si se está en Liga Diamante, se va a luchar si o si contra los mejores, pues es la Liga donde están los mejores. Haciendo un paralelismo por ejemplo con nuestro fútbol, sería ilusorio pensar que el Alavés o el Granada por ejemplo no vayan a jugar contra Real Madrid, RFC Barcelona, o Atlético de Madrid porque "hay evidentes diferencias entre ellos". Es la liga de primera división.

Perdón por la chapa. Seguid expresando por favor vuestra opinión y pasad un magnífico fin de semana.
La Liga diamante no es la liga donde están los mejores, es la Liga donde están los que tienen jugadores activos en una cantidad suficiente (10/25). Mi gremio en el server 5 está en el TOP 10 y sólo estamos dos personas... Si estuviéramos 3 como yo estaríamos en Diamante al menos 1 campo al mes siendo sólo esos pocos jugadores. Sin embargo, el hecho de ser sólo dos es un impedimento para estar en Diamante porque hay gremios que siendo 40 no son activos ninguno realmente. Además, uno de los edificios necesita de 500 trocitos, esos miserables y vergonzantes trozos que un buen día os dio por poner, por lo que ese edificio se dispondrá de él una vez al mes, es decir, nada fijo. Y eso también termina por cansar, trozos y más trozos de trozos por todas partes.

Pero esa política empresarial no sólo no la comparto, sino que ya sé qué termina por ocurrir. Es como si la empresa estuviera en manos de críos de 30 años que creen que "saben", que reducir a la mínima expresión los diamantes que el esfuerzo y la inteligencia proporcionaban, que pasar a dar trocitos de trocitos, o cosas que desaparecen al cabo de unos días, que no premiar la fidelidad,... es una buena política empresarial. Así, tras hacer auditorias en Att. al Clte. he visto como desaparecían sucursales bancarias, oficinas de atención al público de grandes multinacionales,... Así que el tiempo dirá si lo que se ha hecho ha servido para incrementar los ingresos o para reventar el juego hasta verlo cerrado.
 
Arriba