Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la nueva actualización de Campos de Batalla de Gremios.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires
 

Amleth

Active Member
Al fin llega un cambio que impedirá que se haga batallas ilimitadas en campos de batalla! Que dificultará el abuso de gremios grandes a gremios menos fuertes, al fin gente que se enfocó en siempre tener mas y mas poder de ataque que desde hace meses y años que merece ser bandada tendrá un golpe negativo en sus vidas dentro de FoE. Espero a futuro ese limite de 80% de desgaste se reduzca 60% incluso!

Muy buena actualización!.
 

Sobrassada

New Member
Al fin llega un cambio que impedirá que se haga batallas ilimitadas en campos de batalla! Que dificultará el abuso de gremios grandes a gremios menos fuertes, al fin gente que se enfocó en siempre tener mas y mas poder de ataque que desde hace meses y años que merece ser bandada tendrá un golpe negativo en sus vidas dentro de FoE. Espero a futuro ese limite de 80% de desgaste se reduzca 60% incluso!

Muy buena actualización!.
Creo que te equivocas, cuanto mayor poder de ataque, mayor desgaste haces, y por lo tanto mayor numero de batallas puedes aportar al gremio, con este cambio se da prioridad al gremio y no a la individualidad, antes con una ciudad normalita te podías dedicar a campear a diestro y siniestro sin problemas, ahora como máximo harás 300-400 batallas, con lo que "los camperos" se verán obligados a colaborar más con su gremio.
Los gremios pequeños tendrán opciones de hacer batallas, pero ya está, porque el ritmo frenético de 24horas de campos va a llegar a su fin, raro será el dia que veamos carreras a las 23:50 de la noche.
Bajo mi punto de vista un cambio muy acertado y necesario, ahora solo hace falta que den peso a los campos y a las expediciones en el ranking de gremios.
 

Toño54

New Member
El límite de desgaste lo sufrirá todo el mundo, grandes y chicos, así q no le veo el beneficio para los chicos!!
 

Amleth

Active Member
Creo que te equivocas, cuanto mayor poder de ataque, mayor desgaste haces, y por lo tanto mayor numero de batallas puedes aportar al gremio, con este cambio se da prioridad al gremio y no a la individualidad, antes con una ciudad normalita te podías dedicar a campear a diestro y siniestro sin problemas, ahora como máximo harás 300-400 batallas, con lo que "los camperos" se verán obligados a colaborar más con su gremio.
Los gremios pequeños tendrán opciones de hacer batallas, pero ya está, porque el ritmo frenético de 24horas de campos va a llegar a su fin, raro será el dia que veamos carreras a las 23:50 de la noche.
Bajo mi punto de vista un cambio muy acertado y necesario, ahora solo hace falta que den peso a los campos y a las expediciones en el ranking de gremios.
No me equivoco, actualmente puedes hacer teoricamente batallas ilimitadas y ahora cada 100 batallas tendrás 20 de desgaste en promedio, alcanzando 100 con 500 batallas.

El límite de desgaste lo sufrirá todo el mundo, grandes y chicos, así q no le veo el beneficio para los chicos!!
El beneficio es que al fin habrá jugadores que se darán cuenta que lo peor que puedes hacer en FoE es depender 100% de campos para obtener la mayoria de tus recursos más importantes, convirtiendote en esclavo del juego o de gremios con jugadores abusivos y que merecen ser baneados permanentemente. Gastar horas y horas de tu vida para ganar recursos en FoE es lo más estresante castroso aburrido e ineficiente.
 

yango

Member
hola,
a mi punto de vista los gremios grandes con muchos jugadores fuertes no sufrirán tanto como un gremio de 4 jugadores que este el liga diamante, (cosa que sucede y es ridículo)
lo bueno es que los camperos como dicen,, estan mas limitados eso a los gremios gandes nos hace un favor, pues suele ser siempre foco de conflictos entre compañeros,
por otros ya es hora que los campos de batalla tengan la importancia que les corresponde a nivel de ranquin, y con eso que los gremios podamos subir del nivel 100 pues llevamos años atascados
 

Quijote72

Member
A mi los cambios no me importan en sí mismos, lo más curioso es ver la cifra de bienes de coste de los nuevos edificios... sin duda deberían de compartir el nombre de lo que se desayunan en Alemania porque debe de verse el mundo color rosa. En estos dos últimos años he visto dejar el juego a jugadores que llevaban años jugándolo. Con cambios que perjudiquen la jugabilidad o que dejen inoperativos los esfuerzos por tener una ciudad balanceada y muy fuerte sólo servirá para que el FOE sea un Pay to Win, que es la tendencia actual. En fin, el tiempo dirá si el cambio en Campos debería de suponer un premio para quien lo ideó o una carta de despido.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
hola,
a mi punto de vista los gremios grandes con muchos jugadores fuertes no sufrirán tanto como un gremio de 4 jugadores que este el liga diamante, (cosa que sucede y es ridículo)
lo bueno es que los camperos como dicen,, estan mas limitados eso a los gremios gandes nos hace un favor, pues suele ser siempre foco de conflictos entre compañeros,
por otros ya es hora que los campos de batalla tengan la importancia que les corresponde a nivel de ranquin, y con eso que los gremios podamos subir del nivel 100 pues llevamos años atascados
La mayor ventaja que van a tener los gremios pequeños, va a ser que ahora se puede edificar en la provincia de salida. Aunque requiere una gran cantidad de bienes, te va a durar toda la partida y en caso de quedarte encerrado, no te dejas todo el desgaste diario en conquistar los primeros territorios.
 

K2Pamir

Active Member
Hola. Y´ ¿por qué solo en la liga diamantes se daran ciertos premios?, las persona de otras ligas no son iguales, no tienen el mismo derecho, o Inno descrimina a un gran colectivo, pues no todos los gremios pueden estar en esa liga, chapuzas como siempre.
 

joseal1910

Member
sI es interesante, pero solo se benefician unos cuantos, los Gremios pequeños, como si no jugaramos,. asi si que dan ganas de darse de baja.
 

ganador2222

Active Member
Sí.
En el anuncio no lo menciona pero en el foro internacional el CM lo ha dicho en el anuncio, que empieza en jueves 28 de Septiembre.

Dejo en enlace del foro:
 

TheCrow

Member
Pues como en todo,veo su lado bueno y su lado malo.
La gente habla del desgaste y los Gremios grandes porque salen beneficiados,no estoy de acuerdo del todo.Es cierto que un gremio grande tendra muchisimos mas bienes en su tesoreria que podra usar para poner los edifficios,pero tambien es cierto que los jugadores pequeños estan acostumbrados a alcanzar su maximo desgaste en todos los campos y jugadores grandes hacen 500 batallas llegando a un desgaste muy bajo gracias a los edificios que ahora ponen.Eso ya no pasara,porque por muchos edificios que pongas nunca tendras una reduccion del 100% de desgaste cosa que ahora si sucede.Tambien habra que ver quien pagara con diamantes esos edificios porque en la beta el precio no es de 50 diamantes como antes.
Igual me equivoco pero se va a crear una brecha entre gremios de Diamante y platino,sobretodo porque los mejores premios se daran en diamante .
Yo estoy feliz de estos cambios,pero ya se ira bien como va la cosa.
 

Caro.

Well-Known Member
Sí.
En el anuncio no lo menciona pero en el foro internacional el CM lo ha dicho en el anuncio, que empieza en jueves 28 de Septiembre.

Dejo en enlace del foro:
Muchas gracias :)
 

joseal1910

Member
si ero las ligas inferiores, no tendran ningun beneficio, y eso quitara interes y posible inactividad en los gremios
 

TheCrow

Member
si ero las ligas inferiores, no tendran ningun beneficio, y eso quitara interes y posible inactividad en los gremios
Al contrario.
Ahora mismo la unica diferencia entre platino y diamante son las pequeñas diferencias que hay al realizar batallas.en cambio con la actualizacion pues algun gremio peleara por permanecer en diamante precisamente por los premios y edificios que dan
 

Amleth

Active Member
A mi los cambios no me importan en sí mismos, lo más curioso es ver la cifra de bienes de coste de los nuevos edificios... sin duda deberían de compartir el nombre de lo que se desayunan en Alemania porque debe de verse el mundo color rosa. En estos dos últimos años he visto dejar el juego a jugadores que llevaban años jugándolo. Con cambios que perjudiquen la jugabilidad o que dejen inoperativos los esfuerzos por tener una ciudad balanceada y muy fuerte sólo servirá para que el FOE sea un Pay to Win, que es la tendencia actual. En fin, el tiempo dirá si el cambio en Campos debería de suponer un premio para quien lo ideó o una carta de despido.
Liga diamante = un lugar donde solo los gremios mas grandes y competitivos deberian estar, no gremios de 20 o 40 jugadores. Liga donde supuestamente solo jugadores con una ciudad muy muy desarrollada puede estar. No se tu, pero mi ciudad brinda al dia 1200 x 5 bienes de mi era al gremio, osea 6000 bienes al dia. Si un gremio tiene solo jugadores como yo en cuanto a la cantidad de bienes diarios donados al gremio, cosa que asi debería ser si se desea estar en liga diamante, entonces los costos son insignificantes. 40 jugadores así es 48000 bienes x 5, por dia!!! Que tu u otros jugadores lo vean carisimo es una muestra clara de que las ligas están muy mal implementadas y no deberian ustedes ni nadie similar estar en esa liga, punto.
 

yango

Member
La mayor ventaja que van a tener los gremios pequeños, va a ser que ahora se puede edificar en la provincia de salida. Aunque requiere una gran cantidad de bienes, te va a durar toda la partida y en caso de quedarte encerrado, no te dejas todo el desgaste diario en conquistar los primeros territorios.
la casilla de salida tb puedes perderla, además ahora tenemos 3 salidas aunque siempre tiramos al frente
 

Dave Highlander

Well-Known Member
la casilla de salida tb puedes perderla, además ahora tenemos 3 salidas aunque siempre tiramos al frente
La casilla de salida de otros jugadores no se puede atacar, no se como se puede perder. En los campos que he jugado en la versión beta con este nuevo formato, no he visto a ningún gremio que pueda atacar la casilla de salida y por más que pincho en ellas, solo me aparece el perfil del gremio rival.
 
Arriba