Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25341

Guest
Sakabó, ha sido divertido, lo más difícil los pedruscos de "National Geographic," que podían estar en cualquier parte y el castillo del monte distorsionado, que podía ser cualquier cosa.
El que más me ha gustado el del intruso
Gracias por vuestro tiempo
Saludos y buenas batallas:);)¡¡
 

ceo1967

Well-Known Member
Estoy contigo Ice. Yo he aprendido a pintar el camino del laberinto con un programa que no voy a citar para evitar problemas (pai..) :)
 

DeletedUser14331

Guest
jajajaja... yo nada de programas Ceo... a pulso con el mouse... soy toda una 'machota' :cool:

He leído cosas por aquí que me dejan alucinada, es cierto que algun defectillo hay en el juego... pero de eso a decir que NO hay transparencia, que se insinue que se carga a horas distintas para... a saber para qué... es demasiado fuerte. Tenemos derecho a quejarnos, sí... pero sin desvirtuar la realidad, no fastidiemos. Esto es un juego, a todos nos gusta ganar, a mí la primera, pero asumí que pasadas las 2 horas del juego minuto arriba minuto abajo, empezaba a las 17 horas... me era prácticamente imposible ganar nada por rapidez, me suelo conectar a las 19:30h.
De lo único que se puede acusar este juego 'ANIVERSARIO' es de tener un poco de desorganización, empezó de una manera y termina de otra. A pesar de ello agradezco a todos los que han hecho posible este juego con defectillos incluidos.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ice la vez pasada en otro juego yo respondi antes de la ijeron que debia hacerlo enla hora correcta y no consideraron mi respuesta lo cual me parecio bien porque no estaba acorde a las reglas, si colocan que el concurso de aniversario que empezaba a las 17 hrs hubo un dia que lo colocaron antes el concurso, creo que deberian consideran a las personas que respondieron a partir de las 17 horas me da igual ganar o no, pero las cosas hay que hacerlas de manera correcta. Yo me equivoque en una pregunta y me la contaron como buena me dieron dos puntos a lo cual le dije al moderador que se habia equivocado y que no merecia ese puntaje y me quede con un punto (me perjudique yo misma en vez de aprovecharme del sistema) solo pido eso, que si se dice a las 17 hrs y hay gente que contesto antes pq cargaron antes el juego no se les considere.
 

DeletedUser14331

Guest
Lo sé Celopata, a mí me ha pasado algo parecido, no leí bien el enunciado de la primera prueba y la perdí por torpe. A ver, estos comentarios son normales en un foro teniendo un tema en común : el juego... me refiero a otro tipo de comentarios.
Además es una opinión mía, cada cual opina como quiere o como interpreta, pero hay comentarios que a mi parecer sobraban, estamos jungado, no nos va la vida ni la salud.
 
No va la vida , no va la salud, pero creo que uno gasta tiempo para participar en el juego y como en casi todos los juegos hay trampas y hay tramposos y quien se de por aludido que se lo haga mirar, imagino que algunos amiguetes estaran muy contentos por recibir sus regalos.
Yo pense que esto seria diferente pero... sigue la misma tonica que el resto asi que no volvere a perder mi tiempo , buen juego.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
pues hay que mirar en el historial de concursos concluidos quienes son los que ganan y si se repiten los nombres cada uno puede sacar sus conclusiones buen foe
 

DeletedUser14331

Guest
Buen juego. De eso se trata Luisus, poder decidir jugar o no. Evidentemente que hay tramposos en todas partes, pero lo que no se puede hacer es acusar a todos de serlo, hay que esperar la respuesta final. Como no soy tramposa no me siento aludida.

Madre mía si parece que me va la vida defendiendo en el foro... ni que fuera mío. :confused:
 

DeletedUser27265

Guest
sinceramente yo he quedado agusto con el evento, gane algo o no me ha parecido un evento variado y con buena participacion, ahora esperemos los siguientes como aviso moriarty
buen trabajo equipo, viendo los comentarios de algunos doy por sentado que no valdria para el equipo..... no suelo callarme cuando hablo y mis formas si que no serian las correctas ;)
 

DeletedUser24552

Guest
y yo pensando que no se podían subir capturas, y lo que hice toda feliz fue : copiar imagen del laberinto, imprimirla, poner la solucion, escanearla y luego era grande y la tuve que empequeñecer y luego mandarla jajajajajja , soy algo complicada :confused::confused:
 

DeletedUser29697

Guest
y yo pensando que no se podían subir capturas, y lo que hice toda feliz fue : copiar imagen del laberinto, imprimirla, poner la solucion, escanearla y luego era grande y la tuve que empequeñecer y luego mandarla jajajajajja , soy algo complicada :confused::confused:
Y todo eso para conseguir 1 punto? Si es así, he conseguido lo mismo que tu poniendo de solución: Huevos con patatas y de beber coca cola:D
 

DeletedUser24552

Guest
jjajajajaj me gusta tu respuesta, me he reído mucho cuando te leía, no de ti, contigo jeje

Ya he terminado el laberinto... he aprendido a hacer laberintos con el mouse.
"Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"

Gracias a las personas encargadas de preparar los juegos, a pesar de algunos defectillos, ha sido entretenido y divertido.
en serio? yo luego pensé que podria hacerlo con el paint ese, pero soy algo novata en segun que cosas y quise darme prisa jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno... por aclarar cosas... No dije que diera la solución a las 17:01... dije que tenía un mensaje en el chat del foro datado a las 17:01 y que eso significaba que se le había cargado el hilo diez minutos antes que a mi. No tiene la culpa FoE de la lentitud con que se me cargara, pero sí veo que es participar con desventaja y que no lo veo justo. La respuesta que se me dio diciendo que tratarían la sugerencia, la veo suficiente.

Observo, por lo que se dice, que hay dos tipos de participantes que tienen --o tenemos-- una cierta desventaja: los que no tenemos ordenadores o conexiones tan rápidas y aquellos que les es difícil de compatibilizar con su vida real.

Mi sugerencia es la siguiente: para solventar la desventaja del primer tipo, a diferencia de ahora, en que el momento teórico de publicar y responder es el mismo, podría crearse un margen de tiempo entre el momento en que se publica la prueba y el de respuesta. De este modo, con este sistema de dos tiempos, todos tendríamos la misma posibilidad.

Respecto al segundo tipo, se me ocurren dos alternativas. Una, es la de mover el tiempo de respuesta a un momento del día que esté más conciliado con los momentos de ocio. Otra, pensando en aquellos que trabajan de noche y descansan de día, el sistema de dos tiempos propuesto podría ampliarse a un sistema de tres tiempos, uno de publicación y dos para responder.

En fin, son sólo ideas para acompañar una reflexión y poder aportar algo, ni siquiera pido que se consideren. Sólo lo digo con el ánimo de decir que crear un sistema más justo de responder a las pruebas es posible.

Deseo terminar animando al equipo del foro, que muchas veces tenéis que sufrir nuestros cabreos y arranques de primer momento, pero que estáis haciendo una gran labor en el FoE. Que es verdad que todo es mejorable, pero que no hace falta verlo todo de negro. Y que si alguna vez os lleváis una crítica fuerte y justificada, también sabemos que hacéis posible el foro de forma desinteresada y lo convertís en un servicio a los jugadores,y eso es siempre de agradecer.

Dicho lo cual, mantengo lo que dije... si no se trabaja por nivelar objetivamente una participación más justa, me desanimará mucho para volver a participar en otro concurso.
 

DeletedUser27801

Guest
Yo participé sabiendo q no iba a ganar, xq a las 17 hs española estoy trabajando y no podía cumplir con este evento... X eso pido regalo consuelo x haber participado... paquete grande de pfffffffffff !!!!!!!!! :):):):):):):)
 

DeletedUser26244

Guest
La Mayoría de los que usamos asiduamente el Foro,aplaudimos este tipo de Eventos o pruebas y que encima den regalos por ello.Claro que se pueden mejorar y seguro que los próximos serán mas equilibrados para tod@s.Yo como bien dije desde las primeras pruebas,no me gusto el sistema de puntuación por la rapidez,para mi seria mejor simplemente hacer la suma de puntos por participar y acertar y al final hacer un sorteo ( esto ya se ha echo en algún evento )
 

DeletedUser24486

Guest
A mi me ha parecido un evento divertido, y he participado por eso, a pesar de que a las 17:00 no puedo estar y sabía claramente que no me iba a llevar ningún premio, pero es de agradecer a los moderadores que traten de animar el foro con estos eventos. Criticas siempre habrá, lo importante es que se aprenda de los errores para próximos eventos. En mi opinión un aspecto a mejorar puede ser la puntuación que se da. Dar un punto por participar es buena idea, pero el acertar, se debería puntuar también. Aun así, ganarán los primeros, pero premiar el acierto creo que motivará a mas participantes.
 

saphy

Well-Known Member
La Mayoría de los que usamos asiduamente el Foro,aplaudimos este tipo de Eventos o pruebas y que encima den regalos por ello.Claro que se pueden mejorar y seguro que los próximos serán mas equilibrados para tod@s.Yo como bien dije desde las primeras pruebas,no me gusto el sistema de puntuación por la rapidez,para mi seria mejor simplemente hacer la suma de puntos por participar y acertar y al final hacer un sorteo ( esto ya se ha echo en algún evento )
hola pero un sorteo también tendríamos problemas de amiguismo,
Pero si puedo decir algo, con este Evento se ha creado un gran debate muy interesante que nos hara pensar, y cambiar cosas, muchas veces pensamos un evento lo montamos, lo publicamos y cuando se esta haciendo sois vosotros los que veis los fallos y lo que se puede mejorar, Muchas gracias a todos , yo lo tendre encuenta para los próximos eventos
 

DeletedUser26244

Guest
hola pero un sorteo también tendríamos problemas de amiguismo,
Pero si puedo decir algo, con este Evento se ha creado un gran debate muy interesante que nos hara pensar, y cambiar cosas, muchas veces pensamos un evento lo montamos, lo publicamos y cuando se esta haciendo sois vosotros los que veis los fallos y lo que se puede mejorar, Muchas gracias a todos , yo lo tendre encuenta para los próximos eventos
Lo del tema del amiguismo como veras también se esta insinuando en este evento Saphire, por el sistema de sorteo el que piense que habría "tongo"es su problema.Simplemente hacerlo por ese sistema, en mi modesta opinión la gente creo que participaría creyendo tener las mismas oportunidades por igual y no desmoralizarse al saber que depende de estar en el Foro en un horario determinado para optar a los premios grandes. Nunca lloverá a gusto de tod@s,eso esta claro,pero por mi parte muchas gracias por darle vida a este Foro con estas cosas.
 

DeletedUser27344

Guest
Cuando se pone un concurso donde sea, y hablamos de aquí los moderadores son los que mandan y rigen el control total del tema. Se sabe las condiciones del juego, diariamente han habido pruebas y al dia siguiente se han puesto las respuestas.... todo lo demás sobra. Si aceptas las condiciones juegas y si no.... a otra cosa mariposa. Eso es asi!! Las normas y criterios las marcan ellos, los moderadores, y nosotros solo participamos. Dejémonos de pedir tantas explicaciones... esto es lo que hay. Nos guste o no.
 

DeletedUser27443

Guest
Hola, ¿nos diréis el total de puntos que tenemos? Lo digo porque creo que cambió el sistema de puntuación a mitad del evento. ¡Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba