Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27869

Guest
Por eso pregunto, y porque de ser esa la consigna, no veo la relación con el juego.
 

DeletedUser24552

Guest
Hola, una cosita, si mas o menos sabéis la gente que participa en los concursos que hacéis, ( imagino que tenéis unas estadísticas o algo así) dependiendo de los participantes, se podrían dar algún tipo de premios mas , como edificios premium de felicidad o producción , o algún regalo de esos ( cuartel , santuarios, pozos, etc ) no se alargarlo un poco mas de 5, no se cuantos seremos en participar en este, lo que esta claro, es que quitando dos dias que creo que llegue a la 5 posición los demás solo tengo el punto por participar , así que tengo claro que no me voy a llevar nada, la verdad es que es mi primer concurso, y me esta gustando, pero me da pena el saber que no me llevaré nada. El problema mas grande que veo, es el horario, no todos tenemos el mismo horario, y no todos podremos ser los primeros , ya sea una causa y otra, igual para la siguiente se podría puntuar de otra manera, a esos que siempre son los primeros, quizás darles un aliciente mas, pero al resto no quitarles la oportunidad de tener esa motivación de poder ganar. El concurso en si, esta bien, variado y entretenido :p enhorabuena por el trabajo.
Solo es una observación vista desde un jugador que no dispone de todas las horas , se que hacéis un gran trabajo y si no voy mal es voluntario, pero ya se sabe que todo el mundo es exigente en sus conveniencias, igual haciendo alguna encuesta de algunos puntos concretos, y luego decidir la mejor , no se, la verdad es que hace mucho que juego, pero en el foro es ahora que empiezo a ser algo mas activa, no me iba bien meterme en el foro y participar en hilos, a ver si consigo ser mas activa en todo jejeje
saludos
SYRE ;):p:)
 

ceo1967

Well-Known Member
Si Janh Ale, la prueba consiste en decir el lugar, ciudad, etc donde están situados en el mundo real.
 

DeletedUser29899

Guest
No puedo ver la 6 prueba solo pone 6º prueba y no aparece nada más
 

DeletedUser29697

Guest
Ya está puesta la 6º prueba? A mi no me sale nada

La prueba es imagen distorsionada o imagen invisible?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29655

Guest
Hola, una cosita, si mas o menos sabéis la gente que participa en los concursos que hacéis, ( imagino que tenéis unas estadísticas o algo así) dependiendo de los participantes, se podrían dar algún tipo de premios mas , como edificios premium de felicidad o producción , o algún regalo de esos ( cuartel , santuarios, pozos, etc ) no se alargarlo un poco mas de 5, no se cuantos seremos en participar en este, lo que esta claro, es que quitando dos dias que creo que llegue a la 5 posición los demás solo tengo el punto por participar , así que tengo claro que no me voy a llevar nada, la verdad es que es mi primer concurso, y me esta gustando, pero me da pena el saber que no me llevaré nada. El problema mas grande que veo, es el horario, no todos tenemos el mismo horario, y no todos podremos ser los primeros , ya sea una causa y otra, igual para la siguiente se podría puntuar de otra manera, a esos que siempre son los primeros, quizás darles un aliciente mas, pero al resto no quitarles la oportunidad de tener esa motivación de poder ganar. El concurso en si, esta bien, variado y entretenido :p enhorabuena por el trabajo.
Solo es una observación vista desde un jugador que no dispone de todas las horas , se que hacéis un gran trabajo y si no voy mal es voluntario, pero ya se sabe que todo el mundo es exigente en sus conveniencias, igual haciendo alguna encuesta de algunos puntos concretos, y luego decidir la mejor , no se, la verdad es que hace mucho que juego, pero en el foro es ahora que empiezo a ser algo mas activa, no me iba bien meterme en el foro y participar en hilos, a ver si consigo ser mas activa en todo jejeje
saludos
SYRE ;):p:)
está bien lo que expones, pero después de este habrá mas eventos, creo que una semana es tiempo suficiente...
 

DeletedUser24552

Guest
está bien lo que expones, pero después de este habrá mas eventos, creo que una semana es tiempo suficiente...
Pero si no lo digo para que sea mas largo el concurso, sino para que haya mas premios repartidos de una manera mas equitativa para todos :rolleyes:
 

DeletedUser27869

Guest
¿Y qué tiene que ver con el juego ubicar geográficamente? Salvo Notre Dame, el resto nada que ver. Y si no eres español o vives en España, ve a acertar. Una falta de respeto, a mi entender
 

DeletedUser14331

Guest
¿Y qué tiene que ver con el juego ubicar geográficamente? Salvo Notre Dame, el resto nada que ver. Y si no eres español o vives en España, ve a acertar. Una falta de respeto, a mi entender

Yo no considero que sea una falta de respeto... yo no vivo en Francia y conozco la Catedral de Notre Dame... la cultura general engloba todo. Y que conste que no acerté la B y soy española.
 

DeletedUser27869

Guest
Yo no considero que sea una falta de respeto... yo no vivo en Francia y conozco la Catedral de Notre Dame... la cultura general engloba todo. Y que conste que no acerté la B y soy española.


Ok, de acuerdo. ¿Y qué tiene que ver con el juego?
 

DeletedUser14331

Guest
Ok, de acuerdo. ¿Y qué tiene que ver con el juego?

Eso no lo sé, de hecho en eso estoy de acuerdo contigo, nada que ver con el juego, solo Notre Dame... por eso me perdí y no adiviné, solo buscaba similitudes con el juego y no encontré ninguna.
 

DeletedUser29628

Guest
hola solo queria da las gracias a los que preparais los concursos y os encargais de moderar el foro, es un monton de curro y a la gente solo nos gusta quejarnos,,,
la verdad es que no llevo mucho tiempo por el juego pero creo que los eventos son divertidos y no están mal del todo.
en cuanto a poner más de 5 premios lo veo lógico porque es verdad que contestar a los eventos esta vez requiere cierta habilidad o tiempo invertido para que luego no haya muchos premios....
 

DeletedUser24552

Guest
pues yo no se que pensar ya, hoy respondí 25 minutos después de las 17h y aun así solo me toco el punto por participar, toda la tarde esperando respuesta para ver si conseguía algo mas, para nada, lo cierto es que desmoraliza mucho
 

DeletedUser29697

Guest
Yo respondí a las 17:11, es decir, en 11 minutos y he conseguido 1 punto por participar, asi que 1 de 2, o me las he inventado todas:D o la gente responde en 0 ' segundos..
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
yo respondí a las 17.08 y tambien me dieron un punto supongo que nos equivocamos en la respuesta

pues yo no se que pensar ya, hoy respondí 25 minutos después de las 17h y aun así solo me toco el punto por participar, toda la tarde esperando respuesta para ver si conseguía algo mas, para nada, lo cierto es que desmoraliza mucho
 

DeletedUser29628

Guest
yo respondi a las 16:26 y me han dado un punto asi que no os asusteis mucho
 

DeletedUser24552

Guest
he de decir que me precipite, y si tuvieron en cuenta mi respuesta, y la rapidez en responder, 2º puesto, gracias :D:D:D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a mi me pusieron x participar 1 punto puafff pero demore repoco en responder ya vere mañana si acerte, de todos modos opino igual que el compañero de mas arriba el de.las imagenes deberian haber sido relacionadas con el juego no con cosas fuera de el es el 4 aniversario de foe no del mapa mundi, los demás juegos todos han estado 100℅ relacionado al juego, en ese de identificar de donde es la foto a juicio personal estuvo desperfilado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba