Evento 4º Aniversario Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Perdona pero si va , lo que pasa que la tienes que dar en la lista que publico Perfectos no la que te puse yo
 

DeletedUser29655

Guest
A mi me ha encantado totalmente el evento, lo más complicado para mí fue el crucigrama y porque no me gustan demasiado :p, pero ha sido bastante entretenido, aunque evidentemente quizá ponerlo sobre las 19:00 sería algo mejor dado que podría entrar más gente y tener mayores posibilidades (inclusive gente que ha participado en este) también veo bien si hay un ''premio de consolación'' a todos aquellos que han participado, un paquete grande de FP es bueno, como he leído por ahí.

Bueno, mi enhorabuena al equipo de moderación y a todos los participantes.
 

Urihon Legacy

Active Member
A mi me ha encantado totalmente el evento, lo más complicado para mí fue el crucigrama y porque no me gustan demasiado :p, pero ha sido bastante entretenido, aunque evidentemente quizá ponerlo sobre las 19:00 sería algo mejor dado que podría entrar más gente y tener mayores posibilidades (inclusive gente que ha participado en este) también veo bien si hay un ''premio de consolación'' a todos aquellos que han participado, un paquete grande de FP es bueno, como he leído por ahí.

Bueno, mi enhorabuena al equipo de moderación y a todos los participantes.

+1 A lo que comenta Tigre Valiente. Siendo un evento Aniversario que participaban 93 personas!! los premios se quedan algo cortos. No estaba de más realizar un sorteo entre los 30 primeros con distintos premios aleatorios como hicieron en otros eventos. También pienso que el horario para responder 17h no ayudaba a incentivar las ganas ni la participación de muchas personas que salen tarde de trabajar.

En cuanto al sistema de puntuación, fue algo bastante confuso, se debería pensar en otro método sin premiar tanto la rapidez de respuesta. Dar puntos extras por acertar y tal vez quitar puntos por fallar jajaja de este modo se evitan respuestas sin sentido( me incluyo aquí xd) yo mismo pienso que si se hiciera de otro modo tendría menos puntos de los que obtuve y seria más justo para todos los participantes.

Se tienen que tener en cuanta estos detalles para próximos eventos si realmente se quiere aumentar la participacion de usuarios.
En cualquier caso, a sido un evento entretenido y felicito el esfuerzo de los mods, un saludo
 

DeletedUser29655

Guest
Hola ¿se podría utilizar castellano tipo antiguo para hacer una simulación de la edad en la que se está o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba