Concurso ¡VA DE DIENTES!

Estado
No está abierto para más respuestas.

aftiel

Miembro del equipo
Encabezado.png


¡Que alegría! ¡Que alboroto! Se me ha caído un diente y eso significa que el Ratoncito Pérez me dejará un regalito ;)

¡¡No puede Ser!! ¡¡Se me ha perdido el diente!! :eek: Sin él no podré secuestrar al Ratoncito y pedir su rescate a cambio de más regalos... digo... no podré recibir mi regalo. Como no tengo idea sobre dónde encontrarlo, vamos a robar unos cuantos dientes postizos al Científico Loco. Dicen que tiene como un millón de dientes escondidos en un cajón.

Tenéis que colaros en su clínica esta noche y robarle todos sus dientes. Nuestros espías nos han facilitado una fotografía de su cajonera, solo tenemos un problema... y es que no sabemos en qué cajones los guarda.
¡Ayudadme a encontrar mi diente!


bases.png

  • En vuestra participación debéis adjuntar el número de cajón en el que creéis que están los dientes guardados.
  • Es obligatorio indicar el mundo en el queréis recibir el premio en caso de ganar. De no haber facilitado el mundo, el premio pasará a otro participante.
  • Cada participación permanecerá oculta para el resto de jugadores y no podrá ser editada.
  • En la cajonera hay 3 premios escondidos. Con vuestra participación optaréis a cualquiera de ellos.

PREMIOS.png


1º Ganador: 395 Dientes
2º Ganador: 500 Forge Points
3º Ganador: Plaza Jaque Mate + 50 Forge Points

Si dos o más personas encuentran el mismo premio, éste se sorteará entre ellas.



FECHAS.png



El concurso dará comienzo el día 1 de Noviembre a las 21:30 hora española peninsular y finalizará el día 2 de Noviembre a las 21:30 hora española peninsular.


diente.png


Si tenéis alguna duda o queréis comentar algo, hacedlo aquí: DEBATE: ¡VA DE DIENTES!
Para participar, click aquí: PARTICIPACIÓN: ¡VA DE DIENTES!

¡Mucho éxito para todos!



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España


 
Última edición por un moderador:

aftiel

Miembro del equipo
SOLUCION.png

¡Buen trabajo! El Científico Loco escondía sus dientes y el resto de sorpresas en los cajones nº 6, 19 y 18

GANADORES.png


diente.png


¡Enhorabuena a los ganadores!
Los premios serán acreditados a la mayor brevedad posible.
¡Gracias a todos por participar!


Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba