Discusión Oficial ¡4ta Dificultad!

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pero al descripción del bono dice que otorga porcentaje de defensa a tus unidades defensivas, por eso nunca lo he probado es acaso que la descripción es errónea?

Cuando vuelva lo miro estoy en la carretera y me da.algo.de mareo andar viendo el juego mientras el.coche.anda y si.yo me equivoque jijiji significaria que lucho.bien o tuve suerte.no lose, a la noche lo veo...bye


Ya ahora mire efectivamente es cierto lo que dices jajajaja como llevo mas de mes luchando por el movil joe vi otra cosa, jajajajaj Dios yo gastando en eso jijijiji lo que quiere decir qur lo compraba y me auto convencía que tenia mas defensa jajajaja estoy tururururururururu jejejejeje, saludos ex compañero de gremio a ver cuando vuelves con nosotros
 
Última edición:

DeletedUser23196

Guest
Si no me equivoco el bono de defensa que da la taberna es para la defensa de tu ciudad, no para cuando tu atacas en gvg y expedicion
 

DeletedUser29569

Guest
¿Cuánto cuesta conseguir un bonus de 180% en Colonial? es un despropósito y está pensada para que gastemos bienes. Obligan a avanzar más despacio aunque para quienes ya lo hacemos no nos afecta. Mañana vendrán aumentando el nº de Bienes, modificando los parámetros de negociación para que gastes más, cosa que ya hacen,... aun así 295 Diamantes más tengo ahora que cuando comencé la semana ;) Y no, no es nada malo el "escarmiento" a quienes desprograman el juego de este modo tan absurdo para ludopatizar a los jugadores. Cuanto más despacio avanzo más capacidad de respuesta tengo, más expansiones coloco, más diamantes gano, más Santuarios del Conocimiento acumulo y eso al final hace que en Colonial Zeus, AAchen y CdM estén al 10 o un poco más sin problema.

CONSEJO: hacer captura de los bienes el lunes, antes de iniciar las expediciones. Hacer captura cuando ganes la última batalla. Pues esa semana sabrás si te mereció la pena. Si quieres afinar más, fíjate en lo que te dan los edificios randomizados como Pozos de los Deseos o los bienes que devuelven las Expediciones para descontar del total.
 

DeletedUser29988

Guest
Sí hay bono de ataque para los soldados, gracias a la taberna, pero esto no incluye defensa, solo ataque, yo la uso habitualmente para no perder mucha tropa, paso del 93% de ataque al 113% de ataque, usando la de 20%, en caso de que sea la de 30% pasa a ser 123%. Así he ido en Expediciones, GvG y hasta en vecinos rudos con su porcentaje alto de defensa deff.
desgracia.png
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo escribí mas arriba que me habia equivocado con el bono def...

Por otra parte no vale nada la cuarta fase para el mundo principal, ya que la fuente de la juventud como premio final es atractivo solo para los secundarios para recolectar diamantes, en el principal solo estorban, claro esto depende en la edad que se esta en hierro hasta plena quizas, yo los colecciono en los secundarios.

Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Lo escribí mas arriba que me habia equivocado con el bono def...

Por otra parte no vale nada la cuarta fase para el mundo principal, ya que la fuente de la juventud como premio final es atractivo solo para los secundarios para recolectar diamantes, en el principal solo estorban, claro esto depende en la edad que se esta en hierro hasta plena quizas, yo los colecciono en los secundarios.

Saludos
Pues yo en la principal si que los pongo ya que no sólo dan diamantes ( esta semana me ha dado 350 con 13 pozos) sino que me dan fp por día ( promedio de 4-8 por día) y eso si me biene bien jaja.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues yo en la principal si que los pongo ya que no sólo dan diamantes ( esta semana me ha dado 350 con 13 pozos) sino que me dan fp por día ( promedio de 4-8 por día) y eso si me biene bien jaja.
Yo tengo 10 en el principal y estoy en post y tengo guadados 5, aun no pongo todos los santuarios del conocimiento 18 ni todos los cuarteles de espias que suman en el inventario 5, puse la fuente de la juventud pq crei que daba mas premio o que los bienes que daba en post eran refinados, pero ufff da exacto de todo que el pozo solo cambia la estetica, me ocupan espacio y como las fabricas son tan gigantes no puedo desperdiciar nada.

Saludoa
 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
Eso es verdad pero al menos en mi estrategia lo fundamental son los fp xD , lo mejor indiscutible son los santuarios y si pusiera tendría 100 pero no soñando llegó jajaja. Yo estoy en moderna y tengo todo ocupado con 3 edificios de bienes ybel resto con edificios que dan fp jeje y GE . El espacio es un gran tema
 

DeletedUser19461

Guest
Batallas de la 4ª Expedición:
48 1ª Batalla prntscr.com/ef62m9
2ª Batalla prntscr.com/ef64ok
49 1ª Batalla prntscr.com/ef6a02
2ª Batalla prntscr.com/ef6deh
50 1ª Batalla prntscr.com/ef6ucz
2ª Batalla prntscr.com/ef6y3m
51 1ª Batalla prntscr.com/ef72qk
2ª Batalla prntscr.com/ef7522
52 1ª Batalla prntscr.com/ef7byg
2ª Batalla prntscr.com/ef931n
53 1ª Batalla prntscr.com/ef9fav
2ª Batalla prntscr.com/ef9h04
54 1ª Batalla prntscr.com/ef9km4
2ª Batalla prntscr.com/ef9nap
55 1ª Batalla prntscr.com/ef9tg7
2ª Batalla prntscr.com/ef9vrl
56 1ª Batalla prntscr.com/efjop4
2ª Batalla prntscr.com/efjpvp
57 1ª Batalla prntscr.com/efjwgh
2ª Batalla prntscr.com/efjy8i
58 1ª Batalla prntscr.com/eg04g
2ª Batalla prntscr.com/eg05oj
59 1ª Batalla prntscr.com/eg8uuj
2ª Batalla prntscr.com/eg8we8
60 Negociada
61 1ª Batalla prntscr.com/egctwb
2ª Batalla prntscr.com/egctwb
62 1ª Batalla prntscr.com/egd0em
2ª Batalla prntscr.com/egd1jr
63 1ª Batalla prntscr.com/eggzyn
2ª Batalla prntscr.com/egh3a9
64 1ª Batalla prntscr.com/egh7d3
2ª Batalla prntscr.com/egh8gj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
Hola @Amerix para que los demas jugadores vean con claridad lo que quieres decir en tu mensaje separa las distintas capturas de pantallas la 48 de la 2º, la 49 de la 2º y asi sucesivamente, gracias.
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Parece que solo vengo al foro a escribir quejas...pero creo que esto es de traca... o tal vez sólo me pasa a mi. ¿Soy el único que cree que las conversiones de los espias en el 4to nivel de dificultad es completamente selectiva?
Pongo el caso. Edad Moderna, batalla 57. Primera oleada, 8 tanques, segunda oleada 8 infanterías mecanizadas. Voy con 1 bazuca, 1 tanque y 6 espias. ¿Adivináis como se convierten los espías? Es un cachondeo que de 5 espías que me queden para la segunda ronda, se conviertan los 5 en bazucas y 0 en tanques... y eso ocurra más de una vez en diferentes semanas.

Vamos, que me río yo de la conversión "aleatoria" de los espías en este nivel.
PD: en los niveles 1, 2, y 3 no me ocurre porque con 2 tanques y 6 espias es suficiente para todo.

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Edad Moderna, batalla 57. Primera oleada, 8 tanques, segunda oleada 8 infanterías mecanizadas. Voy con 1 bazuca, 1 tanque y 6 espias. ¿Adivináis como se convierten los espías? Es un cachondeo que de 5 espías que me queden para la segunda ronda, se conviertan los 5 en bazucas y 0 en tanques... y eso ocurra más de una vez en diferentes semanas.
Tienes toda la razón en lo que comentas, cada vez que al juego le da la gana te lo pone tan complicado que dan ganas de echar el pc por la ventana.

A partir de la batalla 54 de Ártico, que por cierto, si no tienes un bono de magnitudes de escándalo... es imposible pasarlo luchando. Y si encima el sistema aleatorio te perjudica... apaga y vámonos! En las capturas de pantalla de @Amerix vemos que la 54 la pasa por el % de ataque y defensa que tiene, pero teniendo 130% y 98% necesitas muchos más disparos para matarlos y yo he probado con un tanque flotador y 7 espías y no lo he conseguido nunca por que en la primera oleada de la 54 ya matan dos espías y en la segunda con dos tiros menos por turno ya me dirás lo que te hacen los plasma. El caso es, o tienes mucho bono de ataque y defensa, o te comen vivo.

Y pongo otro ejemplo. Me ataca un vecino que tiene mucho menos poder que yo. El sistema le ayudó a ganarme quedando en la batalla 3 plasma de él y 1 fortaleza con 1 raya de vida. A mi me quedaban 3 plasma 1 dragón (al dragón, los plasma no le pueden dar). Pues mis unidades si llega a ser yo el que lucha seguro que me mata antes el fortaleza y se acabó la batalla para mi. Y en el caso del ataque del vecino, después de 4 movimientos con esas 4 unidades restantes.... sólo se iban a por sus plasma, incluso mi dragón que casi siempre suele ir a por el más herido.

No es una queja por que a mi me importa bien poco todo esto. Si el sistema te perjudica o ayuda... debe ser para todos igual.

Me cansa ver todas éstas cosas raras que hacen los diseñadores. Nada, que al más débil lo tiene que ayudar y a los fuertes perjudicarlos. Así está la cosa.

Quiero recalcar que no es siempre así, pero cuando lo saqueas y atacas demasiado ya el sistema lo ayuda de una forma escandalosa. Estamos viendo que se empeñan en ponerlo todo aleatorio con un % de aleatoriedad para poder hacer que el sistema no te de nada de lo que ellos no quieran o que tampoco te ayude, (ya lo estamos viendo en los eventos que te da lo que no necesitas la mayoría de veces). El sistema de los espías debería ir en % según las unidades de cuartel que tengas puestas en la batalla, osea, si pones 1 plasma 1 fortaleza, deberían convertirse 4 y 4, 50% y no lo que el juego quiera según sus criterio de ayudar o perjudicar. Si pones 3 unidades de cuartel y 5 espías, pues 33% y así sucesivamente, pero que sea real y no aleatorio.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Completamente de acuerdo en lo que dicen, es una porquería que lleves dos unidades diferentes más espías y solo se conviertan en la misma unidad y para colmo en la que va en desventaja, a mi me sucede en todas las etapas de la expedición no solo en la 4ta, pero es mucha casualidad que siempre se conviertan para perjudicar y no para ayudar :(
 

DeletedUser30985

Guest
Yo desde mi punto de vista como novato y usandolo desde la app, me dado cuenta que desde que actualizan , a diario las batallas se ponen cada vez mas complicadas aciendo la misma batailla .y siguiendo instrucciones de la wiki de verdad no ayuda ,y no aplica defensa al jugador..a eso que estoy en el pricipio del juego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba