Discusión Oficial ¡4ta Dificultad!

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva característica, revisad los detalles, y por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta implementación.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser12512

Guest
Me parece fatal que el cuarto nivel cuente en el porcentaje de las expediciones. Esta medida favorece una vez mas a jugadores de edades avanzadas, creando una diferencia aun mayor entre jugadores nuevos y veteranos. Como ejemplo mi gremio somos 70, 40 personas no llegan a contemporanea pero hicimos el 97% de las expediciones esta semana. Cuando alguien de edad ártica hace 48 batallas ni se despeina, pero para gente sin bono de ataque en colonial es imposible hacer esas batallas de otra forma que negociando, algo que por lo que dicen será carisimo en el cuarto nivel.

Me parece muy bien que pongan nuevos retos para los jugadores veteranos (yo el primero), pero no deberia contar en ese porcentaje del gremio. Gracias una vez mas por favorecer al grande frente al pequeño, gracias
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Bien, yo creo que poco más hay que discutir viendo lo que ya se ha dicho en el foro del beta. Numerosas páginas indicando que el coste de desbloquear el 4º nivel lo pagase el jugador y no el gremio (y hay muchas página sobre ellos), por los inconvenientes y argumentos que se han dado... y la han implementado como la han implementado.

Por mi parte, incorrecta implementación del 4º nivel de la expedición.

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con mis dos anteriores compañeros. en su dia se propuso en Ideas y Sugerencias. Las opiniones mayoritarias eran dos primero que no contase para la puntuación final de Expedición de Gremios y segundo que cada jugador se costease de su bolsillo desbloquear el 4º nivel. Es un auténtico abuso que haya que pagar por todos los jugadores del Gremio, pues hay muchiisimos que no pueden acabar Expedicc por su insuficiente bono off, cuanto más intentar un nuevo nivel. Se deberia pagar por cada jugador que quisiese intentar batallas en ese nuevo nivel. Son de agradecer las novedades, pero justas y coherentes. Hay cosas más importantes y necesarias en éste juego, cómo por ejemplo solucionar de una vez los problemas que tienen numerosos jugadores cuando estan en la GvsG, porque va lentiiisimo, porque se bloquea la pantalla cuando vas a cambiar el asedio y porque te saca de la página cada vez que haces una batalla, éstos son los verdaderos problemas y dificultades a los que se enfrentan l@s " grandes " jugador@s de éste juego y por culpa de ellos lo van a dejar o lo han dejado ya. Resuelvan los problemas con los servidores por favor y cuando hayan hecho eso, pongan las novedades que consideren mejoraran éste juego. Un saludo y buena estancia en Forge of Empires :)
 
Hola,
no se como va ir exactamente, si las batallas seran duras o no, los que lo han probado en el beta lo diran, pero la verdad que no lo se, en cuanto a el coste tampoco se cuanto va a costar, pero que se pague en el gremio o no tampoco lo veo tan mal ya que si acedes a ese cuarto nivel has hecho las 48 batallas de los 3 niveles y has hecho tu grano de arena al gremio, seguro que no sera tan dramatico como habeis expresado.
Estoy en distintos mundos y en distintos niveles, yo la verdad que lo veo muy positivo y estoy deseando de que empieze para ver como va y que premios son los que tocan, creo que es un a mas dentro del juego.
 

DeletedUser30246

Guest
Yo personalmente con esta expansión estoy más uqe contento, nadie está obligado a jugarla ni nada. El que quiera jugarla sabb que va a ser mucho más difícil que el tercer nivel y los costos mucho más altos también .
Estoy muy entusiasmado con este nuevo nivel
 

DeletedUser22972

Guest
pues la verda que los premios no merecen la pena ni el cuarto nivel tampoco
 

DeletedUser26252

Guest
Decir que quien está en la edad ártica pasa las 48 expediciones sin despeinarse es un despropósito dicho por alguien que no debe estar en esa edad, porque en absoluto lo es. Se pierden muchas tropas, demasiadas si no tienes un bono de ataque espectacular.
 

DeletedUser17720

Guest
Me parece muy bien lo de la 4ª fase, pero no como se va a hacer, pues creo que solo creara más diferencias entre gremios y jugadores. Los gremios pequeños no podrán acceder a ellas dado el coste que les supone, para que jueguen 1 o 2 jugadores. Y estos jugadores o se van a un gremio mayor o se quedan sin poder hacerlas. Si se trata de un Extra a las expediciones lo suyo sería que cada jugador se costease lo suyo.
Por otro lado, lo de puntuar en las expediciones lo veo como una forma de que los jugadores más fuertes puedan contribuir un poco más, pues hasta la 3ª fase contribuye igual un jugador de la AEM que uno del Futuro. Pero eso si, cada uno pagándose lo suyo.

Quizás habría que replantear las expediciones desde abajo y hacerlas de otro modo, por ejemplo barriendo todas las eras, y que cada jugador llegase hasta donde pudiera, así un jugador de la colonial podría intentar batallas en el progreso (si ha vencido en todas las anteriores). Otra formula podría ser imponer las tropas y bonus del jugador para cada batalla, que no fueran de su almacén, de ese modo jugadores de la AEM podrían luchar en el futuro y todos los jugadores competirían en igualdad de condiciones y puntuarían igual. Se puntuaría por la habilidad del jugador.
En fin, ideas hay muchas.
Saludos
 

DeletedUser12512

Guest
Decir que quien está en la edad ártica pasa las 48 expediciones sin despeinarse es un despropósito dicho por alguien que no debe estar en esa edad, porque en absoluto lo es. Se pierden muchas tropas, demasiadas si no tienes un bono de ataque espectacular.

Pues algo haceis mal, yo solo tengo tres cuarteles dependientes y me hago las 48 expediciones sin gastar nada en dos-tres dias según el tiempo que disponga. Y ya si lo haces negociando te lo pasas en 10 minutos. Lo que es un despropósito es que tengamo que pagar 24 de cada material= 120 materiales cada miembro cada semana para desbloquear nivel 4. Eso es un gremio de 70 personas son mas de 8.000 materiales semanales. Suena a broma de mal gusto.

Hola,

Por favor lean con atención:



Saludos

Leo lo del 100% pero si otro gremio puede hacer el 102% desbloqueando ese nivel, entonces ya no sirve para nada hacer todo el nivel 3.
 

Vinznt

Well-Known Member
De que hablas y donde se puede ver eso
En el foro del beta en lo relativo a la nueva implementación del 4 nivel.
Te pondría el enlace pero no se pueden poner enlaces externos.

Un saludo.

Un edificio de 5x6 que da 5fp no vale la pena? Pues para mi sique lo vale. Además hay otras cosas que pueden servir y más aún teniendo en cuenta que mientras más peleas más reliquias también ganas
Estoy de acuerdo contigo...pero como comente antes... que todo el gremio pague por lo que 1 o 2 pueden hacer... me parece que no es correcto.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Leyendo algunos comentarios parece que todo el mundo se pasa el nivel III sin dificultad ninguna y todos los gremios hacen un 100% de expedición, en cambio por mi experiencia y lo que comento con otros jugadores son pocos los que acaban el nivel III y aún no he visto ningún gremio al 100%. En mi gremio nadie finaliza la expedición.

Creo que en este nivel solo participaran contados jugadores, el gasto de material es desproporcionado y la mayoria de gremios dudo mucho que lo quieran asumir para que uno o a lo sumo 2 jugadores del gremio jueguen. Esto conllevará que el jugador que quiera participar deje el gremio y busque otro que asuma con el gasto con lo que si no me equivoco en poco tiempo veremos como se crea algún nuevo gremio formado por los jugadores que participan en el nivel 4.

Como han comentado otros jugadores para participar en este nuevo nivel se tendría que desbloquear de forma individual y no contar en la clasificación de gremios.

En fin, veo que la modificación tal como se plantea está bien para los jugadores que superan los 3 niveles de la expedición sin ninguna dificultad pero que en su conjunto perjudicará a la mayoria de gremios que perderán a sus mejores batalladores.

Saludos.
 

DeletedUser30216

Guest
En el foro del beta en lo relativo a la nueva implementación del 4 nivel.
Te pondría el enlace pero no se pueden poner enlaces externos.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo...pero como comente antes... que todo el gremio pague por lo que 1 o 2 pueden hacer... me parece que no es correcto.

Un saludo.

Buenas tardes @Vinznt ,

te he combinado dos publicaciones, por favor espera a que otro jugador publique, para que no se te considere Spam. Si has olvidado algo, sólo tienes que editar tu publicación y añadir lo que te faltó. Ver normas del foro

Saludos,
@Brisa del Mar
 

DeletedUser22972

Guest
Un edificio de 5x6 que da 5fp no vale la pena? Pues para mi sique lo vale. Además hay otras cosas que pueden servir y más aún teniendo en cuenta que mientras más peleas más reliquias también ganas
en lo que ocupa ese edificio 5x6 coloco 7 santuarios del conocimiento que dan 7 pf y me sobran dos espacios
 

DeletedUser30246

Guest
en lo que ocupa ese edificio 5x6 coloco 7 santuarios del conocimiento que dan 7 pf y me sobran dos espacios
No colocas 7 , colocas 6. Y si yo también prefiero el santuario pero sabemos que no es fácil conseguirlo, así que hay que irse adaptando a lo que ofrecen. Este edificio es ampliamente superior al bazar, luau y cancha de futbol
 
Arriba