Discusión Oficial : ¡3 amigos por 1 tesoro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Hola en caso de empate se mirara los tres de máxima puntuación y si coinciden en los tres 1º puestos que dos haya un empate esos son los ganadores dandose el valor en diamantes , También al final del evento se publicara los personajes y su valor
para que todos podáis ver,
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser28859

Guest
He abierto el tema... pero no sé si lo he hecho bien... Álguien me lo podría confirmar?
 
Hola, acabo de abrir un tema para concursar en el juego y no se si lo hice bien, puese como titulo del tema" 3 amigos un tesoro" " por favor decidme si lo hice mal y como tengo que hacer para cambiarlo, es la primera vez que participo y ando algo perdido, gracias de antemano.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola, acabo de abrir un tema para concursar en el juego y no se si lo hice bien, puese como titulo del tema" 3 amigos un tesoro" " por favor decidme si lo hice mal y como tengo que hacer para cambiarlo, es la primera vez que participo y ando algo perdido, gracias de antemano.

Está bien creado ;)

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
El evento tendrá una duración de 7 días, comienza el 08/4 a las 17 horas y finaliza el 14/4 a las 20 horas



 

DeletedUser29697

Guest
Termina mañana día 14 o el día 17? En la primera pagina pone que acaba el día 17
 

DeletedUser29674

Guest
Bueno, concurso finalizado. Ahora a esperar a que se anuncien los ganadores, mucha suerte a todos ;)
 

DeletedUser27186

Guest
Tengo una duda, si la mejor combinación era Daniel (600 diamantes) + Carmen (450 diamantes) + Lucas (500 diamantes), que son un total de 600+450+500= 1550 diamantes, el segundo y tercer ganadores tienen esa cantidad, pero ¿cómo es posible que el primer ganador tenga 1625 diamantes cuando la combinación más alta es de 1550?
 

saphy

Well-Known Member
pues lo voy a repasar no sea que le diera dos veces alguno, gracias por tu información
y antes todo la transparencia
Gracias pongo el fallo en juan no lo puse su valor
CxOgDZy.png
 
Última edición:

DeletedUser25341

Guest
Porque la mejor combinación es Juan 675 Daniel 600 y Lucas 500 según la tabla y suman 1775
pues lo voy a repasar no sea que le diera dos veces alguno, gracias por tu información
y antes todo la transparencia
Gracias pongo el fallo en juan no lo puse su valor
CxOgDZy.png
 

saphy

Well-Known Member
pero esa no la acerto nadie y la combinación, la hicimos algunos miembros del equipo, y esa a nadie se le ocurrio
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
A partir de de la publicación de este post, tenéis 72 horas para efectuar cualquier reclamo. Si tenéis dudas sobre vuestro monto o si habéis sacado una mayor cantidad de diamantes que los actuales ganadores, es vuestro momento para decirlo.

Una vez terminado este plazo se entregarán los premios.

Saludos.
 

DeletedUser24486

Guest
Vaya, en la combinación ganadora no había chicas, así era imposible que yo la acertara, jajaja
Ha sido divertido el concurso, aunque todo haya dependido del azar.
 

saphy

Well-Known Member
La verdad que es el azar en el juego y se trata de cambiar un poco y os lo paseis bien, pero prometo que si lo repito cambio todo:p
Y gracias a todos por participar ,
es muy gratificante hacer un evento y que tenga tanta participación.....
Gracias!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba