Discusión Oficial : ¡3 amigos por 1 tesoro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29539

Guest
Una pregunta si hemos enviado respuestas antes de fecha, el 8 podremos hacer otra vez el post para participar? Es que no leí bien las fechas TT
 

DeletedUser18357

Guest
Hola. Soy Abc2def.es
Estoy en Fel Dranghyr y es ahí donde querría mis premios.
Mis tres amigas son Belén+Eva+Rosa
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Macondiano, por favor, lee bien el anuncio del concurso. Eso lo debes escribir una vez empiece el mismo, y en un hilo en la sección Respuesta de concursos

¿Es aleatorio tal y como dice el anuncio? Si es así no sé que lupa nos debemos poner.

Cada retrato tiene asignados un número de diamantes, ya sea en positivo o en negativo. Cada uno elige 3 retratos, y al finalizar el evento se suman/restan con la tabla que nosotros tenemos
 

DeletedUser20210

Guest
EDITADO @d3rril

El evento empieza hoy a las 17:00 horas y tu respuesta tendra que ir en un nuevo tema en el hilo de Respuestas de Concursos. Gracias.

Un Saludo!


PD: Te recuerdo que la publicacion de correos electronicos esta prohibido
 
Última edición por un moderador:

bingyi

Well-Known Member
Puse mi respuesta no sabia que comenzaba a las 17 borren por favor disculpas ..talue
 

DeletedUser29697

Guest
La respuesta es valida si se publica aquí o hay que hacer un tema? Gracias
 

MIKEGUAY

Active Member
He escrito mis tres personajes en respuestas a concursos, pero no se si lo he hecho bien, alguien me puede ayudar?
 

saphy

Well-Known Member
te descalifique por que en el hilo que abristes solo pusistes los nombres
Saludos
 

DeletedUser29697

Guest
Acabo de crear el tema para el juego, esta todo bien??
 

DeletedUser29697

Guest
Como se hace por el hilo de respuesta de concurso? le dí ha a crear tema y puse el titulo del juego y lo demás. Perdón por mi torpeza en esto:confused:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba