Discusión Oficial : ¡3 amigos por 1 tesoro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13893

Guest
Será posible que algo tan sencillo cree tantas preguntas y problemas?, jajaja.:p
 

DeletedUser29582

Guest
Acabo de publicarlo, no tenía claro si el nombre del tema era "3 amigos 1 tesoro" o los datos directamente, he puesto lo primero y luego los datos dentro del tema jaja. Espero que así esté bien ;) Saludos.
 

DeletedUser780

Guest
Será posible que algo tan sencillo cree tantas preguntas y problemas?, jajaja.:p
Es normal y está bien preguntar. Aunque este no es el caso, otras veces no ponen las cosas claras del todo, o no hacen incidencia en advertir posibles errores que se puedan cometer y mucha gente es descalificada por tonterías. Por ejemplo a mi una vez me descalificaron por abrir un segundo tema con la segunda respuesta de un concurso, cuando lo que había que hacer es crear un nuevo post en el tema original. Es facil caer en muchos errores tontos como este, o darle a publicar sin querer y luego no poder editarlo, cosas así. Por eso las instrucciones deben estar superclaras, y aun así hay dudas porque la gente bueno... algunos somos muy despistado.

Además lo qeu se busca con estos concursos es animar el foro no? crear actividad? pues con las preguntas de este hilo se generará mas que en las propias respuestas jaja
 

DeletedUser27437

Guest
Las respuestas no se pueden dar puesto que si se fueran dando los siguientes participantes en el evento tendrian ventaja sobre los primeros.
El evento consta de esa loteria, es como comprar un cupon sin saber que te puede tocar hasta que no sale el sorteo, elejis un numero, es decir a tres amigos de la lista y no se sabe que numero lleva oculto. Al final del evento se dara el ganador-es, y se pondra la lista de los retratos con los puntos ocultos que tenian cada uno y cada cual que cuente lso puntos que el saco, esta lista esta refrendada por varios miembros del equipo.
 

DeletedUser19408

Guest
:oops: debia ser obligatorio pasearse por el foro un mes al año minimo..asi sabran por donde pasearse y moverse.
 

DeletedUser29775

Guest
Hola, solo me queda una consulta, que sigue y cuando, para organizar mis horarios de acceso con el seguimiento a la ciudad y mi trabajo, saludos
 

DeletedUser29546

Guest
A mi me pasaba lo mismo, no me dejaba. Con ese enlace, ya esta
Lo que no se si lo he hecho bien. Soy novata aqui y es mi primera vez.
Igual no lo he hecho de forma correcta...?
gracias
 

DeletedUser29753

Guest
hola yo tambien soy nuevo acabo de publicar mi respuesta me podrias indicar si se creo correcto?
 

DeletedUser29801

Guest
Buenos días. ¿Me podríais confirmar si he posteado correctamente la respuesta al concurso 3 amigos 1 tesoro? Soy nueva en el foro y no se si lo he hecho bien.

Gracias!
 

DeletedUser6047

Guest
Buenos días. ¿Me podríais confirmar si he posteado correctamente la respuesta al concurso 3 amigos 1 tesoro? Soy nueva en el foro y no se si lo he hecho bien.

Gracias!


Si, esta bien tu respuesta, gracias por participar.

Un Saludo.
 

DeletedUser29493

Guest
Seguramente existe un criterio para seleccionar a los “amigos “no es todo meramente al azar, podrían dar, en el caso de finalizar el juego, ese criterio? solo por curiosidad.
 

DeletedUser19408

Guest
yo creo que no hay logica en el juego.simplemente azar.solo es suerte.(pero lo que yo crea no es lo que tiene que ser realmente)
 

DeletedUser26355

Guest
Buenas noches,
en lo de los premios se dice que las 3 personas que hagan la combinación con mayor valor de diamantes, serán los ganadores. ¿Si la 3ª combinación es repetida que pasará? Se reparten el premio los que tengan ese código o pondreis un valor de diamantes al azar en la que no se repitan respuestas? Por cierto, gracias a los moderadores por permitir el cambio de respuestas y por aclarar si es correcto o no, las publicaciones de la gente que lo pide, etcetc, esto antiguamente no lo hacían y te comías el marron sin solución... Y por último muy buena firma d3rril, tb soy fan de esa serie ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba