Resultados de la búsqueda

  1. feamenel

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Voy a intentar dar una visión un poco imparcial sobre el tema, sin buscar malos rollos, ya que aqui ni todos somos buenos ni todos somos malos. Se ha dicho por un lado que GvG no sirve para nada y se ha criticado a quien lo ha dicho, del mismo modo que hay gente que dice que quitan lo mejor del...
  2. feamenel

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Entiendo entonces que hacer 64/64 se refiere a hacer el 100% y hacer 80/64 es hacer el 125% es asi?? Gracias por la aclaracion!
  3. feamenel

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    ¿¿Alguien me puede explicar que es eso de hacer 80/64 encuentros???
  4. feamenel

    Resuelto Panel de recuento FP almacenados

    Buenas, no, no estoy usando ninguna extensión (efectivamente hablo del navegador) Por lo que estoy viendo, el panel cambia de medallas a almacen de FP cuando entras en la pagina de investigaciones, puede ser que se me quede pillado cuando salgo por temas del propio navegador. Simplemente era por...
  5. feamenel

    Resuelto Panel de recuento FP almacenados

    Buenos días, hoy durante un breve espacio de tiempo en el nuevo mundo en la parte superior derecha del juego donde aparecen las monedas, suministros y medallas, en lugar de las medallas me aparecia un recuento de los FP que tenia almacenados (obviamente 0). Se trata de un error?? Es algo nuevo...
  6. feamenel

    Resuelto Problema kit granja celta

    Hola, Gracias por la respuesta. entonces el problema es mío que pensé que había conseguido más kit de mejora de los que conseguí realmente jejeje Sabéis si aparecerán pronto en el mercader? Porque me faltan dos para tenerlo a tope. Mil gracias!!!
  7. feamenel

    Resuelto Problema kit granja celta

    Buenas a todos. quiero comentar una cosa que me ha pasado en relación al evento de san patricio. Si no me equivoco la caja sorpresa del evento anterior entre otras cosas te daba un kit de selección de la granja celta. Por otro lado al cambiar de ciudad en el evento si abrías todos los cofres...
  8. feamenel

    Torre de la Victoria

    Gracias por las respuestas. yo también pensaba en quitarlas todas pero quería opiniones jejejeje @Hanta Sero ya no tengo mas expansiones de medallas, así que por ese lado no me hacen falta
  9. feamenel

    Resuelto Alcatraz

    Gracias por la respuesta. nada quitaré el resto de cuarteles que tengo unidades de sobra y dejaré solo un escondite de agentes para asegurarlo.
  10. feamenel

    Torre de la Victoria

    Buenas compañeros, os pido consejo. Si teneis mas de 6 millones de medallas y varios edificios especiales que dan medallas, pondriais en vuestra ciudad torres de la victoria o las quitaríais ya todas al tener tantas medallas. Hay que decir que ya no tengo expansiones por medalla disponibles...
  11. feamenel

    Resuelto Alcatraz

    Buenas, tengo una duda, quiero conseguir Agentes Secretos con Alcatraz porque se me están acabando y mi duda es, si el resto de cuarteles los dejo sin camino, alcatraz puede darme unidades de esos cuarteles solo por tenerlos construidos o al estar desconectados ya no los produce?? Gracias!
  12. feamenel

    Resuelto Puntaje de tu ciudad

    Muchas gracias Ralava!!
  13. feamenel

    Resuelto Puntaje de tu ciudad

    Buenas compañeros, queria haceros llegar un duda que lleva tiempo rondando mi cabeza y nunca he encontrado respuesta (si hay algo parecido por el foro disculpar por repetirlo) Llevo años jugando y casi nunca me he preocupado de las puntuaciones, solo me preocupaba de hacer crecer mi ciudad y...
  14. feamenel

    Resuelto Interfaz Movil

    Ahhh vale, pero lo habías traducido tú al español!!! Pensé que había algún sitio en español que te informaba de las cosas del beta. Muchas gracias por tu ayuda
  15. feamenel

    Resuelto Interfaz Movil

    Gracias por la respuesta!! Por lo que parece mas gente piensa como yo, jejejeje. Por cierto, donde pueden verse esas novedades del servidor beta?? Hay que estar jugando en él o no hace falta???
  16. feamenel

    Resuelto Interfaz Movil

    Hola buenas, quería resolver una duda sobre la app del movil. El otro día me cambio la interfaz de la app y de repente hoy me volvio sin haber actualizado a la interfaz de siempre, mismos botones, mismos cuadros,.... ¿que es que se tiene previsto cambiar la interfaz de la app? No es por nada...
  17. feamenel

    Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    Muchas gracias por la contestación!!! Ahora ya me queda claro :)
  18. feamenel

    Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    Gracias por la contestación!! Algún moderador que nos saque de dudas??? Estaría bien que en un evento se explicasen todos los factores que entran en juego. De nada sirve que me digan, "Cuanto mayor sea el poder de tu equipo, más puntos de clasificación obtendrás por ganar partidos de torneo" si...
  19. feamenel

    Discusión Oficial Evento de la Copa de Fútbol 2021

    Vuelvo a poner aqui la duda planteada anteriormente para ver si alguien me la responde, por favor. Los puntos de Poder de Equipo cómo se calculan?? Como aumentan?? Gracias!!
Arriba