Resuelto Interfaz Movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Hola buenas,
quería resolver una duda sobre la app del movil.
El otro día me cambio la interfaz de la app y de repente hoy me volvio sin haber actualizado a la interfaz de siempre, mismos botones, mismos cuadros,....
¿que es que se tiene previsto cambiar la interfaz de la app? No es por nada pero yo prefiero la de siempre, jejejeej

Muchas gracias!
 

NandodeMC

Active Member
Hace un rato han publicado esto en el servidor Beta:

Hola reyes y reinas,

La semana pasada, lanzamos un nuevo HUD para dispositivos móviles y, desde entonces, hemos estado revisando los comentarios de nuestras comunidades.

Tras revisar sus comentarios, decidimos tomar la decisión de desactivar el nuevo HUD móvil y volver al HUD móvil anterior. Este cambio debería entrar en vigor hoy.

En cuanto a este nuevo HUD móvil, también nos gustaría afirmar que, en este momento, no hay más planes para que modifiquemos esta función o la implementemos dentro del juego.

Nos gustaría agradecer a todos los que nos dieron sus comentarios sobre este asunto y les animamos a que sigan haciéndolo, ya que eso realmente nos ayuda a dar forma a la mejor experiencia posible para que sigan adelante.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!


Atentamente,

Tu equipo de Forge of Empires.
 

feamenel

Member
Gracias por la respuesta!!
Por lo que parece mas gente piensa como yo, jejejeje.
Por cierto, donde pueden verse esas novedades del servidor beta?? Hay que estar jugando en él o no hace falta???
 

feamenel

Member
Ahhh vale, pero lo habías traducido tú al español!!! Pensé que había algún sitio en español que te informaba de las cosas del beta.
Muchas gracias por tu ayuda
 

María La Mañosa

New Member
Hace un rato han publicado esto en el servidor Beta:
Es una pena, porque me gustaba mucho más la nueva visión, no sé en qué se han basado para volver a la antigua ya que no dicen lis motivos, todos los cambios son buenos y positivos, si que hay que acostumbrarse a ellos y a unos les cuesta más que a otros, pero a los que nos gustaba más la versión modernizada, nos han dejado con las ganas, podrían hacer como pasa con los móviles, que tu puedes escoger como quieres ver los iconos y que cada uno elija el que más le guste...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Aunque a veces no se crea, las opiniones de los jugadores se tienen en cuenta y por ese motivo ha sido cambiado a la versión anterior.

Saludos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada al jugador y hacerlo correctamente.

Doy el hilo por cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba