Resultados de la búsqueda

  1. Rechazada Ampliar el número de jugador@s de un Gremio

    Creo que es una buena idea, si hacemos una revisión de nombres de gremio en cualquiera de los mundos se ve el problema de lo reducido que es el número de 80 jugadores por gremio, se ve como muchos de los gremios tienen filiales con el mismo nombre que si no fuese por la limitación estarían...
  2. Resuelto Expansiones conseguidas con medallas a traves de Deal Castle o Coliseo

    Y después de las 15000 hay que esperar que con el Progreso salgan nuevas expansiones con medallas, yo tengo una 28000 a la espera.
  3. Sistema de vecindario

    Claro que te lo permito. Este sistema quizá no sea el ideal para una igualdad entre todos, pero si que acomodaría a todo el mundo con jugadores parejos en su forma de jugar, como dices un jugador avanzado que no es guerrero, probablemente estaría con vecinos de menos nivel que el, pero en mi...
  4. Sistema de vecindario

    Buen trabajo valdovinho. Los problemas que veo desde mi situación y vecindario. En mi vecindario soy el que más ataca muy por encima del resto, el motivo intentar estar entre los primeros de la general, hay semanas que he ganado en cuatro torres diferentes, por lo que entiendo que este no...
  5. ¿Que GE justifican ser contruidos?

    No comparto vuestro punto de vista, yo intento equilibrar las monedas, las herramientas, ahora incluso solo con casas victorianas que son las que menos monedas dan frente a la población, tengo un exceso de monedas, con el capitolio cuando salga la era del progreso estaré preparado para poderme...
  6. ¿Que GE justifican ser contruidos?

    Hay más edificios que hay que plantearse construir, por ejemplo el Dresden consigues 4900 de felicidad por 5x5 que ocupa, mucho más que una estación de bombeo embellecida, y con ello consigues tener suelo libre para otras cosas, y no hay que olvidarse que el bien más preciado en este juego son...
Arriba