Resuelto Expansiones conseguidas con medallas a traves de Deal Castle o Coliseo

  • Autor de hilo DeletedUser15184
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15184

Guest
Hola.

Tengo una pregunta. Cuantas expansiones puede alguien conseguir en su ciudad usando las medallas? Me imagino que no puedes comprar expansiones eternamente.
Entiendo que con el Deal Castle puedes conseguir 94 medallas en Nivel 10 cada 24 horas que se traduce por ejemplo en 2068 medallas en 22 dias para comprar una expansion gastando 2000 medallas. Y luego a niveles de 9000 medallas necesitaras 96 dias (3 meses) para comprar una expansion. Todo eso claro, si no participas en las Torres de batalla para conseguir alli también medallas.
Entonces quiero preguntar despues de construir el Coliseo o el Deal Castle me imagino te quedas solo con la felicidad en el caso de Coliseo y con la defensa en el caso de Deal Castle porque no puedes comprar mas expansiones de lo que te permite el juego para tu ciudad. Eso es correcto, no? Y las medallas que te quedan sin usar te sirven solo para el global ranking de medallas. Es así , no?

Un saludo,
malakasa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es así "relativamente", como sabes este juego, está en constante crecimiento, y en el futuro se podrían realizar nuevas expansiones, por lo que esas medallas, a parte del ranking, serán buenas, puesto que los desarrolladores, se inventarán algo para hacerlas valer.

Saludos y Buen Juego
 

DeletedUser2410

Guest
Despues de la expansion de los 9000 hay la de 12000.
 

caaptomas

New Member
Y después de las 15000 hay que esperar que con el Progreso salgan nuevas expansiones con medallas, yo tengo una 28000 a la espera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba