Resultados de la búsqueda

  1. Ibues

    Gremio "Muro del Norte" busca jugadores

    Fecha de fundación: 30.03.2023 ¿Qué ofrecemos como gremio? - Comercio justo. - Hilo/s x1.9. - Hilos de intercambio de Forge Points para GEs. - Ayuda sobre el juego y el progreso en el mismo. ¿Qué pedimos a nuestros miembros? - Respeto y participación/colaboración. - Cualquier Gran Edificio...
  2. Ibues

    Reportado "... lo ayudas" - "... le ayudas"

    Hola, ante todo dejar claro que no soy un experto en lingüística, pero creo que hay un pequeño error, o al menos sería más apropiado cambiar la forma. Actualmente cuando un jugador/a acepta tu solicitud de amistad (no sé si sucede en otras partes), salta un mensajito donde dice lo típico de...
  3. Ibues

    Gremio Gremio "El Bosque de Hikari" busca jugadores

    ** EL BOSQUE ** Requisitos para solicitar acceso al gremio. Es fundamental ser activo y participativo. Estar como mínimo en Baja Edad Media. Tener al menos un edificio de bienes gremiales. Realizar 200 puntos mínimo en cada Campo de Batalla: 1 batalla 1 punto, 1 negociación 2 puntos...
  4. Ibues

    Aceptada Cálculo de puntos en GE

    Idea a Proponer: Un pequeño sistema adjunto a la ventana de cada GE (donde aportan los FPs), donde puedas calcular cuantos FPs son necesarios para pasar/completar el nivel actual. Detalles y razonamiento de la idea: Actualmente te dice el nº de puntos totales necesarios, pero estaría genial...
  5. Ibues

    Aceptada Botón "Última vez que..."

    Idea a Proponer: Una sección en el ayuntamiento llamada "Última vez" (por ej.), donde se pueda visualizar en un cuadro/lista (o alguna forma organizada) todos los amigos, y la última vez que motivaron, embellecieron o se sentaron en tu taberna. Detalles y razonamiento de la idea: Creo que es...
  6. Ibues

    Resuelto FoE Helper ¿permitido?

    Hola, llevo un par de días buscando información precisa sobre si esta extensión está aceptada o no, y si existe un riesgo (por parte de InnoGames) hacia mi cuenta de decidir usarla de manera normal/habitual. La he usado un par de veces esos dos días pero siempre acabo desinstalando al poco...
Arriba