Resuelto FoE Helper ¿permitido?

Ibues

New Member
Hola,
llevo un par de días buscando información precisa sobre si esta extensión está aceptada o no, y si existe un riesgo (por parte de InnoGames) hacia mi cuenta de decidir usarla de manera normal/habitual. La he usado un par de veces esos dos días pero siempre acabo desinstalando al poco tiempo porque no me termino de sentir seguro (no quiero ser baneado).

Me gustaría tener una respuesta precisa y tajante sobre esto, supongo que también servirá a otros miembros que tengan la misma duda.

Y de ser permitido, ¿existe riesgo de que la extensión haga actualización y en esa actualización infrinjan normas (por ej.) y se empiece a banear a usuarios sin aviso previo?

Gracias.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @Ibues

No está expresamente permitida. Pero a día de hoy no la sancionamos porque aparentemente sus desarrolladores se han amoldado a nuestras exigencias mínimas actuales. Esto no quita que esa condición pueda cambiar y que los desarrolladores de esa app la actualicen o contenga código que no vamos a auditar que provoquen acciones no reglamentarias en el juego. Por lo que se puede usar a cuenta y riesgo del jugador y no nos responsabilizamos en forma alguna de acciones antirreglamentarias o errores que pueda contener que interfieran con el juego.
 

Ibues

New Member
Es decir, está permitida porque cumple las normas (o más bien no interfiere con ninguna), pero eso puede cambiar en cualquier momento, ya sea por parte de InnoGames o por una actualización de la extensión que infrinja las normas.

Pues esa ext. tiene varias herramientas que estaría bien proponer a los desarrolladores de FoE.

- El cálculo de FPs para las posiciones en los GEs.
- La posibilidad de saber cuando fue la última vez que un usuario motivó/embelleció o se sentó en tu taberna. Esto aparece en el historial de sucesos pero de un modo poco agradable, ya que tienes que ir tú buscando uno a uno... De esta "nueva" (diferente) forma puedes saber quienes son aquellos usuarios que realmente no te apoyan.

Gracias por la respuesta.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estaría muy bien que algo así se implementase en el propio juego. Le sugiero @Ibues que lo proponga usted mismo en el hilo correspondiente que a continuación le adjunto:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/ideas-y-sugerencias.19/

Por favor, haga ambas propuestas de forma independiente, es decir, en dos hilos distintos. Recuerde utilizar la plantilla que encontrará en dicha sección para presentar cada una de las dos ideas. Una vez las haya presentado, yo misma añadiré la encuesta de rigor y serán sometidas a votación por la Comunidad.
 

Ibues

New Member
Estaría muy bien que algo así se implementase en el propio juego. Le sugiero @Ibues que lo proponga usted mismo en el hilo correspondiente que a continuación le adjunto:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?forums/ideas-y-sugerencias.19/

Por favor, haga ambas propuestas de forma independiente, es decir, en dos hilos distintos. Recuerde utilizar la plantilla que encontrará en dicha sección para presentar cada una de las dos ideas. Una vez las haya presentado, yo misma añadiré la encuesta de rigor y serán sometidas a votación por la Comunidad.
Justo estaba proponiendo una de ellas.
Muchas gracias.
 
Arriba