Aceptada Botón "Última vez que..."

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ibues

New Member
Idea a Proponer:
Una sección en el ayuntamiento llamada "Última vez" (por ej.), donde se pueda visualizar en un cuadro/lista (o alguna forma organizada) todos los amigos, y la última vez que motivaron, embellecieron o se sentaron en tu taberna.

Detalles y razonamiento de la idea:
Creo que es de gran ayuda para tener un control de aquellos 'amigos' fantasmas, esos que tienes en tu lista pero nunca pasan por tu ciudad, ya que podrían estar ocupando el lugar de otro jugador, en tu lista de amigos, que sí estará dispuesto a ofrecer con habitualidad ayuda a tu ciudad.

Imágenes:
Se puede explicar con la herramienta "insertar tabla" del foro, ya que es sencillo.
Pondré el ejemplo con 4 jugadores:

Amigo (nombre del jugador, ...)Embellecer / MotivarTaberna
Amigo #1Hace 13h:25minHace 13h 27 min
Amigo #2NuncaNunca
Amigo #3Hace 23h:02minNunca
Amigo #4NuncaHace 3 días

Beneficios:
Creo que el beneficio es evidente. Poder tener un mayor control sobre los amigos fantasma, aquellos que ocupan un hueco en tu lista que ofrecerías a otro jugador más activo.

Desventajas:
Desventajas no veo... No creo que el hecho de que aquellos usuarios fantasma sean localizables sea una desventaja, más bien un acto de justicia.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
La encuesta ha sido creada. Que dé comienzo la votación.

Aunque ya disponemos de algo de información en el Ayuntamiento con respecto a las ayudas, es algo dispersa y estaría bien poder concentrar la actividad por nombre de jugador.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_2.png

La propuesta ha sido aprobada y será presentada al Equipo de Desarrollo para su valoración.
Gracias a todos por los votos y a @Ibues por traerla hasta aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba